Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Que tarjeta de video es buena para Vaya Fauna?

Mascotas para tus Sims

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Que tarjeta de video es buena para Vaya Fauna?

Notapor sazare » 29 Dic 2011, 20:50

YO vengo con una consulta rapida, claro con respuesta lenta ;D, el caso es que qiero comprarme mi tarjetita de video ( la mia es integrada ), la placa madre o la tarjeta madre, o en donde va TODO, esta e sla tarjetita madre d945Gnt, si y se es mas vieja que la manzana, a aclaro el puerto es PCI express X16.

Pentium D 3.00GHz 3.00 GHz

Ram, 1 GB ( aun que en enero le compro los 3 GB de ram, si puedo los cuatro, ya quees lo maximo que puede la placa )

La tarjeta de video es integrada: Intel express chipset family.

windows xp 32 bits.

Creo que eso seria todo de mi compu. Entonces aqui va la pregunta, cual seria una buena tarjeta para mi pc
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor nez3 » 30 Dic 2011, 01:16

A tu computadora la limita mucho la tarjeta madre que tiene que lo máximo que soporta es un Pentium D a 3.6 GHz (20% más rápido que lo que tienes, algo parecido a un procesador de 2 núcleos actual a 1.8 GHz o 2 GHz) y que no es suficiente para aprovechar una gráfica más rápida que una GT440/9600GT o HD4670, aquí hay un video con un equipo parecido Pentium D + 9500 GT

Lo mejor es prepararse para un cambio de PC si es posible.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor sazare » 30 Dic 2011, 02:04

Entonces hoy le aviso a mi padre para el regalo de año nuevo, gracias por la sugerencia, lo cierto es que sabía que esa era la respuesta aun que tenía la duda, comenzare a reunir un poco para cuando tenga pc nueva me compre una tarjeta de video, mientras tendre esta ;D

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor thefearagain » 31 Dic 2011, 09:55

Gracias @nez3, te hago una consulta vos entonces decis que la Radeon HD 5670 esa tarjeta me puede funcionar con la PC como la tengo? sabes si es necesario tener Windows 7? yo tengo el XP :)
Gracias
Imagen
|The Rasmus@Buenos Aires, Argentina|
•[29/03/06]♥[17/11/06]♥[29/04/09]•
thefearagain
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor sazare » 31 Dic 2011, 19:31

entonces con una 9500 GT, podre correr el juego con las cosas en medio no ?; se veran bien las mascotas ?

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marquillotuca89 » 13 Ene 2012, 16:50

entonces eso significa k mi compu tambien soporta cm máximo las tarjetas recomendadas, pero en realidad el juego va y se ve bien..... :mrgreen:

Y por cierto...
¿Dónde puedo ver mi tarjeta madre? :oops:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Viri » 20 Ene 2012, 04:39

Chicos necesito que me ayuden creen que una gráfica Asus Nvidia 8400GS Silent de 1gb DDR2 sea suficiente para correr los sims con todas sus expansiones y las qué están por venir?? Lo que pasa es que mi primo me la trajo de prueba la ha instalado ahora voy a probar jugar pero no sé, quisiera leer su opinion será suficiente?? El me dijo que me la va a dejar para que pruebe si el juego no se me sale más es que es la gráfica espero [-o< [-o<
Es esta: http://www.ebay.com/itm/Asus-nVidia-GeF ... 0398682190
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nez3 » 20 Ene 2012, 06:01

Esa tarjeta no es muy buena, mi computadora tenía una 9400GT que es más rápida que la 8400GS que estás probando y poner el antialiasing "mataba" a la gráfica, iba muy lento en esos momentos (probablemente era la memoria lenta que tenía la gráfica, tenía 512 MB de DDR2). Por eso al final la cambié por una gráfica con GDDR5. Si no se pudiera una gráfica más reciente, por lo menos una que use DDR3.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Viri » 20 Ene 2012, 07:05

Gracias nez he estado probando el juego y ahora no se me sale, la verdad es muy económica y la imagen se ve de lujo... Al menos ya puedo ver mis sombras otra vez y los perros no se ven distorcionados 8) ...Estoy feliz de que el juego no se me salga Imagen Aunque tampoco he jugado mucho apenas jugué una hora en Appalossa mañana probaré más tiempo haber si el problema quedo completamente resuelto jeje... Pero eso sí antes con la configuración baja en Appalossa no podía hacer pero ni 5 minutos y le juego se saltaba al escritorio sobretodo en el CAS, está vez probé cambiarles veintemil veces la ropa a mis sims y no se slaió jajaja :lol: Miren algunas imágenes que saque (probando poses y cambiando ropas y el juego aún andaba :mrgreen: :mrgreen: ):
Imagen
Jajaja no sé pero creo que a la PC no se le pueden poner muy nuevas o algo así de la tarjeta madre :? ...En fin si el juego no se me sale (probaré un poco más) me lo pensaré si la adquiero, porque con la otra si se me hace imposible jugar, esta me permitió poner las opciones en alto sin que el juego se saltará al escritorio la mía la anerior era una ATI x1650, 512mb :wall: :wall: .... Gracias Nez!!!!! =D>
De memoria tengo 4 gb + lo de la gráfica me explicó mi primo :?
EDITO: ¿En realidad es muy mala? En caso que no se pueda cambiar no valdría la pena invertir en esta gráfica?
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 01 Feb 2012, 15:56

:mrgreen: Esa que tienes tu es la que yo usaba cuando comencé mi legacy :mrgreen: ... Así que si puedes jugar, solo te recomiendo que no la cargues de contenido personalizado... porque te hago una promesa... vas a sufrir las consecuencias... Si usas contenido personalizado usa muy poco... Yo en este momento esoty por comprarme una tarjeta nueva, porque estoy con la integrada de mi nueva compu y aunque es buena y se ve bastante bonito... me da algunos errores y se me sale al escritorio porque como es intel no es del todo compatible... en fin ya tendré mi nueva grafica Muahahahaha :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nurii's » 04 Mar 2012, 21:12

mi tarjeta grafica es la Intel(R) 82945G Express chipset family
Me dijeron que no valía pero quería asegurarme :D gracias por adelantado
nurii's
Celebridad
Celebridad

Anterior

Volver a ¡Vaya Fauna!