Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

no poseeo medio ambiente

¿Se te bloquea el juego o no te instala? Resuelve cualquier problema con SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

no poseeo medio ambiente

Notapor arielceoli » 07 Sep 2006, 15:35

hola, cuando empieso una ciudad enseguida la barra de medio ambiente cae drasticamente y por ende no poseeo demanda recidencial ni nada por el estilo y el valoor del terreno baja tambien no se a q se debe esto, por favor pido ayuda, gracias!!!!
arielceoli
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor Heblem » 07 Sep 2006, 15:36

Planta muchosisisisisisisisisimos árboles :mrgreen:
Heblem
Ilustrado
Ilustrado

Notapor arielceoli » 07 Sep 2006, 15:39

hola no es eso por q apenas la empieso la ciudad(o sea q esta lleno de arboles) apenas me aparece la demanda de alta tecnologia y recidencial alto se cae por q no tengo medio ambiente y por ende baja el valor del terreno. apenas con una insgnificante fabrica de gas natural la barra de medio ambiente cae hasta abajo quedando en cero!
arielceoli
Turista
Turista

Notapor Kamilo » 08 Sep 2006, 23:24

Pues suena raro, a mi tambien me pasaba pero no me afactaba la demanda rci, intenta poner muchisimos parques
Kamilo
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Heblem » 09 Sep 2006, 04:16

ahh se me olvidó decirte, también agrega parque, lo paruqe dan deseabilidad, incluyendo todos los servicios que se necesiten para que aumente la deseabilidad, edifícios como escuelas, bomberos, polícias, hospitales, agua, luz, basura, etc...
Heblem
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Yelouston » 09 Sep 2006, 04:44

Tampoco os olvideis de las plantas depuradoras de agua...
Imagen

El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Yelouston
Ilustrado
Ilustrado

Notapor arielceoli » 09 Sep 2006, 04:46

c laro peor por ejemplo yo instale en sincity 4 y me fije en una ciudad del juego.....y anda bien el medio ambiente lo tenia casi al 80% instale el rush hour y entre a la misma ciudad y empeso a bajar drasticamente, mal, no se q puede ser ya lo reinstale 2 veces y saque todos los mod`s y objeto q le puse, no se q puede ser, y me afecta la demanda recidencial cuando llega a tal punto de riqueza o sea por ende baja el valor del terreno
arielceoli
Turista
Turista

Notapor Heblem » 09 Sep 2006, 04:48

Pues está muy raro :? puedes quitar la industria y ponerla en otra ciudad vecina y conectarla. Los sims irán a trabajar en la ciudad vecina.
Heblem
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Kamilo » 10 Sep 2006, 17:00

O intenta poner alguna maquina magina de simtropolis de las q limpian todo
Kamilo
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Sakis » 16 Sep 2006, 16:58

quiza sea por el trafico del ora punta, no le des mucha importancia y traslada la industria a otra ciudad vecina, y cuentanos si asi baja o se mantiene.
Imagen
Sakis
Ilustrado
Ilustrado

Notapor WinOp » 07 Nov 2006, 01:39

haz eso, pon la industria contaminante en otra ciudad...

Y en la ciudad que quieras tener el medioAmbiente alto, pues haz que la unica cosa que contamine sea una central de Gas Natural, y la pones bien lejos de las zonas urbanas, enlacando la electricidad con tendido electrico...

Luego, EL IRC relativo a los pobres es decir... $, no influye el medio ambiente... tu puedes poner residencias, comercios de poca densidad, y aunque este lleno de polucion se van a construir y va a ver demanda, pero de SIMS $ (pobres)....

Otra solucion, sin no quieres hacer industria en una ciudad vecina... pues pon zonas agricolas, para que tus sims trabajen en el campo.... Si sabes jugar bien, no hace falta que hagas industria contaminante... podrias saltarte ese eslavon y pasar directamente a industria manufacturera, si desarollas granjas.
WinOp
Turista
Turista

Género:

Notapor gonzalo1234 » 08 Nov 2006, 02:30

tanto como que los pobres construyen en cualquier sitio...., les importa poco la contaminacion, pero si les pongo algo muy contaminante, como la termica megabarata o chernobil poco duran alli :-k
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor Alexbl » 08 Nov 2006, 07:33

yo lo que uso para reducir la contaminación es hacer esos parques solo de arboles, purifican mucho, ya no me acuerdo donde los descargué, pero van muy bien con eso las zonas industriales quedan limpias atmosfericamente escepto alguna esquina que queda un poquin contaminadita pero poco.

Duda mia:
Si haces industria agricola se te desarrola la manufacturera? :-k
Alexbl
Empresario
Empresario

Notapor poble » 14 Nov 2006, 23:04

Los parques descontaminantes estan aqui, en CAPITALSIMCITY
no busques en simtro, aqui estan los mejores descotaminadores:mrgreen: :mrgreen:
la musica volvera a ser cultura, cuando el artista prime sobre la industria
poble
Habitual
Habitual

Volver a Problemas y soluciones