Ahora veremos como son los Sábados y Domingos en la Casa de los Terry (un desastre suponen
Empezamos con mi nieto Jesús que es de lo mas bello

Jesús se ha puesto a hacer los deberes mientras sus hermanos estaban en el instituto (cosa rara ya me ha pasado 2 veces primero con David y luego con Jesús) que dice que la escuela está cerrada o.ó pero al rato no tardaron en llegar sus padres a fastidiarlo

Adelina: hijo que tal los ejercicios? Espero que bien, sabes que tu padre y yo hemos pensado que debes hacer ejercicio, no olvides hacerle caso a tu abuela sabe que ella sabe lo que hace, y aunque aun no la puedas escuchar de seguro algún día lo harás te lo digo para que no creas que estamos locos...en realidad es tu padre el que lo esta no yo. ¿De acuerdo?
(Leanlo rápido...como si fuera una madre fastidiosa)
Pablo: Hey! yo no estoy loco...simplemente, soy demente
Jesús (pensando): Dios sim…déjenme terminar de hacer los deberes.
Jesús: emh...mama acaba de pasar mi cumpleaños y lo primero que quiero hacer es terminar los deberes para relajarme.

Adelina: oh, bueno lo se.. me parece estupendo.
Fer: deja de acosar al niño ¿quieres? se va a volver loco como su padre.
Adelina(susurra): que insinuas? que soy una fastidiosa?
Fer: emh...creo que, ire a ver la nueva lavadora que ni la he visto vuelvo en un rato.
Luego he escuchado unos ladridos… ¬¬ nuestro querido perrito (que siempre nos visita) ha querido rompernos el periódico para no saber las noticias, pablo ha salido de “superhéroe” a salvar al periódico

Al rato pablo se dispuso a hablar por teléfono (ni idea de quién era) su hijo (Jesús) le quiso hacer compañía a Adelina pero era un silencio sepulcral la verdad :S daba miedo estar ahí sentado.

Pablo(con voz gruesa de mujer): Jesús que tal los ejercicios
Jesus(susurrando): Oh, papa que haré contigo...

Jesus: Emh..oye papa has visto a mi hermana?
Pablo: yo no he roto la compu tuya cariño, aah...eres tu hijo ^^ disculpa pensé que era Adelina y no, tu hermana se fue a estudiar al instituto, volverá dentro de un rato…creo. Oye hijo quiero pedirte un favor, quiero regalarle algo a tu madre el día de su cumpleaños y en realidad no se qué sería mejor.

Enseguida sale Adelina super arreglada
Adelina: enseguida vengo, si llegan los demás díganle que estoy emh…ocupada.
Pablo y Jesús: ok…

Y a los minutos fue así!! Llegaron los tres y de hecho el autobús choco al carrito de helados ¬¬… que pecado la verdad jajaja
Elena: ¡VAMOS ESPERENME!
David: humana lenta…como puedes ser tan retardada.
Diego: vamos…chicos seáis rápidos!
Miren esto, como podrán entrar así!

Se sentaron (como buenos hermanos) a hacer la tarea al final Elena termino la tarea primero, y eso que había sido la última en sentarse

Elena: lentos…como podéis ser tan ush...como sea me levantare de aquí niñatos.
En medio de la noche David se ha ido al mercado a conseguir un trabajo parcial y de hecho le iba de maravilla…al menos tendría una hora de descanso (empezaba el colegio de 8:00 a 2:00 y luego hacia la tarea o comía algo y se iba al trabajo desde las 4:00 hasta las 7:00)

Pablo tenía que irse a trabajar y como buen caza fantasmas salió a rescatar a aquellos que pedían ayuda y adivinen que casa era…

Si…la de los LAPIDA ¡como esa casa no iba a estar llena de fantasmas! Tenían un cementerio detrás…da realmente espanto entrar ahí pero Pablo se aventuro y traspaso a la señora cornelia lapida…

Fer: cuidado pablo…ella es vampiro.
Pablo (susurrando): no te preocupes sin mí no se librara de esos fantasmas.

Busque por toda la casa los fantasma, hasta que obviamente se me ocurrió que estarían en el Jardín… ¡Tontos >.<!

[EN CASA]

Elena: papa realmente hace un trabajo peligroso…peleándose con aquellos fantasmas. Me preocupa, mejor llamo a Sam para saber de él y además despejarme un poco.

Elena: ¿Hola? Sam, que tal tiempo sin saber de ti… si exactamente 2 actualizaciones creo. Y como has estado?
Sam: ah pues bien pero tengo un pequeño problema, pero seguro se soluciona me alegra saber de ti.
Elena: tal vez el domingo podríamos quedar ¿sabes? Como una cita.
Sam: Mmh….lo pensare pero gracias de todos modos. Hasta luego
Elena: chau.

[EN LA CASA DE LOS LÁPIDA]
[Narra Pablo]
Y justamente ahí estaba el fantasma ¬¬….junto a otro nunca había visto dos fantasmas juntos la verdad, pero era más seguro atraparla ya que podría liarse con el otro y hacer peor el caso fantasmal en la casa
Fantasma mujer: NOOO!! OTRO DE USTEDES, LES HE DICHO QUE SE MARCHEN ESTA ES MI CASA
Pablo: no es tu casa, tu viviste aquí hace mucho debes marcharte (?
Fantasma mujer: NOO NO ME IRE

Víctor lapida: oh mira, querida un potrillo ¿no es hermoso?
Fantasma mujer: AYUDAAAMEE EN VES DE ESTAR AHÍ MIRANDO ESE TONTO POTRILLO!!!!
Al final de todo lo atrape, y me di cuenta que el otro fantasma era familiar de los que vivían actualmente en esa casa. Así que no había ningún riesgo...me siento realmente satisfecho con mi trabajo.
[EN LA CASA]
David: Vaya, he hecho una excelente obra de arte, espero que las demás sean así de hermosas… ¿no lo crees abuela?
Fer: si, emh...bellísima esa obra, sigue así.

Cuando he ido a la sala me he dado cuenta de que Jesús y Elena estaban pasando un rato familiar jugando a la consola, al parece a Elena se le dan bien los deportes virtuales al igual que Jesús

Jesús: vamos hermana, se que puedes mejor que eso…por cierto esta mañana estabas en el periódico
Elena: ¿enserio? No me digas, de seguro es mentira…quieres distraerme.
Jesús: al parecer resulto decirte esto… jajajajaja!

[Entra Diego a la sala]
Diego: vaya, pero si sois los que se la pasan pegado a la consola ¬¬…
Jesús: No seas, no todo el día nos la pasamos.
Elena: en realidad yo soy la que no me la paso todo el día, el sí.
Diego: vale ya…sigan haciendo eso que hacen, yo limpiare el terrario de Rango.

Jesús: sabes que mama ha terminado de hacer algunos libros.
Elena: si lo sé, y estamos realmente orgullosos de ella ¿verdad diego?
Diego: si...si...como digan.

Elena: Vamos ya Jesús, me han dicho que pareces un palito chino ¿Por qué no te vas a hacer ejercicio y me dejas ganarte?
Jesús: ESO JAMAS!
[En el sótano]
David: niños ruidosos, cuando comprenderán que el silencio vale más que mil palabras y necesito practicar el arte para ser famoso! ¬¬

Cuando he ido a casa de los lapidas a ver qué tal el progreso me he dado cuenta ¬¬ de que pablo se ha dormido en la cama de los lapida O.O

Fer: ¡Pablo despierta! Te das cuenta que estas durmiendo en la cama de unos vampiros…despierta ¡ya!
Pablo: Mmh. Si ya voy

Pablo: me he levantado que quieres…
Fer: si te pillan, el regaño que te darán será horrible…
Pablo: si solo me he echado una pequeña siestecilla…
Fer: la siestecilla en esta casa VALE LA VIDA ¬¬ ES ENSERIO...SALTE DE AHÍ YA
Pablo: vale...vale…
[EN CASA]
Diego ha querido acompañar a su madre mientras escribe la historia espacial que está haciendo...

Diego: oye mama…
Adelina: ¿Qué quieres hijo?
Diego: papa…en realidad ¿quien era antes de conocerte?
Fer:
Adelina: de dónde has sacado eso...vamos diego ve a cuidar de rango o a jugar con tus hermanos…
Diego: mama, lo digo enserio…es que es realmente extraño.
Adelina: ¡YA BASTA! Sal de aquí ¬¬…
Diego: vale…vale -.-
[En la sala]

Elena: vamos que ya casi te gano.
Jesús: claro que no mira… *aprieta un botón*
Elena: Vale niñato ¬¬ me iré a mi cuarto eres insoportable…
Jesús: claro, lo dices porque he ganado ¿no es cierto?
Elena: anda calla ¬¬

[En donde los lapida]
[/size]Pablo es magico ! puede volar (? y atravesar ventanas...de seguro esto les gusta a la chicas (?)

Pablo se ha puesto a hablar con un fantasma verde o.o ya que le he dado a la opción apaciguar.
Y ha funcionado, al rato de andar por ahí buscando el fantasma…me he aparecido en donde la habitación de Cornelia, se nos ha muerto D: y pablo ha ido a verla.

[En la habitación]

Pablo: que esa señora se ha quemado…
La Parca: si hijo, se ha quemado…igual que todos los vampiros
Pablo: Vampiros?... ¿que es eso?
La Parca: ¿en qué mundo vives? -_-
Fer (susurra): pablo cuidado, es la parca…si la haces enojar puedes morir.
Pablo (susurra): tranquila, todo bajo control.
Enseguida salió el fantasma de cornelia suplicándole! Que le pidiera volver al mundo de los vivos
Cornelia: POR FAVOR, DEJAME VOLVER…TENGO UN HIJO A QUIEN DARLE AMOR.
La parca: no…además tu hijo ni te soportaba…nunca estabais con él. Así que chau…párate de acá
Cornelia: vale u.u

Conoció a la parca, de verdad que me he sorprendido he tenido contacto cercano con la muerte…y a sobrevivido.
Pablo: Hola…soy pablo.
La Parca: se quién eres…
Pablo: ¿enserio? Genial.
La Parca: soy la parca…gusto en conocerte.
Pablo: ¿La parca? no es por nada pero eres mujer?
La Parca: mmh, en realidad si pero muchas personas creen que soy hombre. Prefiero dejar mi sexo de un lado y seguir las costumbres cotidianas

Pablo: ah vaya, siempre pensé que eras mujer.
La Parca: ¿enserio? vaya...
Pablo: ¿y que haces exactamente?
La parca: llevar los muertos al mundo a quien le corresponde ¿quiere que te lleve?
Pablo: emh…hace un día bonito y soleado no crees? Prefiero disfrutarlo un gusto conocerte tengo que irme.
La Parca: igualmente no te salvarás volveré por ti en 29 días creo.
Pablo: De acuerdo.
[LLEGO EL DOMINGO]
Todos se reunieron en casa para irse todos luego al teatro Pauline wan, Justine, y la familia Terry quisieron hacer un Tour por el teatro, pasarían el domingo "familiar" entre comillas

Luego Pauline Wan apareció en casa de los Terry y quisieron compartir un rato mientras los chicos jugaban o subían habilidades.

Adelina: ¿Cuánto tiempo no es asi?
Pauline: pol supuesto, casi un año sim.
Adelina: ¿te has divertido en el teatro?
Pauline: en lealidad mucho glacias por llevalme. Te lo agladeshco.
Adelina: de nada Pauline…para eso estamos todos. ^^

[En La Sala (esa misma mañana de domingo)]
Diego ha seguido queriendo mucho a Rango, la verdad que los chicos son realmente cercanos a ellos…menos Elena, odia los reptiles..prefiere cosas suaves, como gatos, perros o hamsters. Pero en este momento no podemos permitirnos un hámster. Ni otra mascota asi.

Me di cuenta que los padres también se divierten y han realizado como un torneo entre los tres…realmente asombroso los chicos quedaron asombrados, pero pronto se fueron llendo poco a poco como si no se dieran cuenta de que caminan solos.

Elena: pss…vámonos, esto se pone raro
Jesus: concuerdo contigo…vámonos

David seguía aprendiendo habilidades tenia dos días que no salía de aquel sotano, era realmente preocupante…Salia una que otra vez a comer algo pero luego volvia allí

esa mañana Elena decidió llamar a Sam para pedirle una cita.

Sam: ¿diga?
Elena: Hola sam, soy yo Elena.
Sam: emh, si…se quien eres.
Elena: ah, bueno
Sam: mmh, suena bien…ire gracias nos vemos alla.
Al llegar al bistro tuve una gran sorpresa o mas bien, DOS o.o
Una: el bistro estaba lleno!

Y dos: sam no tenia cabello

Elena: Hola querido
Sam: emh..hola
Elena: el bistro esta algo lleno no?
Sam: claro abren a las 11
Elena: ah si?...ups pensé que abrían como a las 9
Sam: No te preocupes podemos, hablar aquí mientras dan las 11
Mucha gente tenia sueño, otras se desmayaron…algunos reian malvadamente, otros impacientes TODO UN CIRCO!! Y sam tenia hambre

[MOMENTO SIN GLORIA DEL LEGACY (?]

Jesus: lavare la ropa… ._. y la colgare…de seguro se secara con el suave viento de la tierra..dude.
(parece hippie
[En el bistro, habla elena]
Al salir de aquella cita “romantica” vimos que una señora estaba en el suelo pobre debió haber estado realmente cansada…al rato de andar hablando con Sam se desmayo otro ahora habían dos!!

[En casa]
David traia dinero a casa… pintando sus cuadros

pero Adelina tiene que confesar algo lo cual saldrá en la próxima actualización...por cierto Adelina a comenzado a sembrar sus plantas…se le nota realmente feliz (pero eso no es lo que tiene que confesar)

Pero mientras tanto se acuerdan de jesus tendiendo la ropa, bueno aun estaba allí

¿¡No se cansa de estar ahí parado!? pensando en la mortalidad del cangrejo sim
¿Qué es lo que esconde Adelina de nosotros?
¿Podra Jesus dejar de estar parado ahí como un poste ¬¬ mientras espera que se seque la ropa?
¿David lograra su sueño de ser artista reconocido?
¿Podran dejar de desmayarse la gente del bistro?
¿Pablo hara buenas migas con la parca? (aunque a Adelina ni le agrade la idea)
Y MUCHAS INTERROGANTES MAS AQUÍ, EN CAPITAL SIMS! ESPERENLO CON ANSIAS.

♥