por Xtrems » 03 Ene 2012, 14:04
Me entero de lo que ha pasado en las tribus. Al parecer la tribu ha sido totalmente destruida por esos (inserte palabra malsonante aquí) de los judoons han estado a un tris de destruir la tribu. Pero eso si, los monstruos traidores somos nosotros. Lo bueno es que todos los de mi epecie estan bien, y eso me tranquiliza.
Me entero también de que han recibido un cargamento de oro mágico. Está claro que el ejército de las ciudadesha ayudado mucho a la tribu, porque si no dudo que les hubieran entregado una sola pepita. Me acerco al monton para ver cuanto les han entregado. Al agacharme para comprobarlo(está en una especie de caja) unos trocitos de cristal eléctrico que se me quedaron encima tras el viaje a la mina caen sobre el oro mágico. En el momento del contacto una corriente eléctrica recorre el oro mágico, y el cristal queda vacio de lectricidad, como un cristal normal. Sorprendido, levanto el cristal y veo que, poco a poco, parece que se empieza a recargar. Entonces me fijo en que entre el oro mágico hay una espada, seguramente de las antiguas que hay desperdigadas por la mina, con un hueco que aparentemente sirve para engarzar una gema, la cual seguramente se caeria en la mina. Se me ocurre una idea, y cogiendo la espada saco un cristal que me quedé. No encaja muy bien, pero parece de un tamaño parecido, así que un poco a lo bruto la encajo en el hueco. La espada con la gema me da calambre, así que rápidamente la suelto y cae al suelo. Veo como destellos eléctricos azules recorren la hoja mientras el aire se llena de electricidad estática hasta que el cristal se vacia. Cojo la espada otra vez, por la empuñadura. Esta vez ya no da calambre, pero el aire sigue cargado, lo cual noto en mis plumas, completamente erizadas(recordemos que estos velocirraptors tienen plumas).
Corro a comunicarle mi descubrimiento al rey crixu, y le pido permiso paa seguir investigando esta especie de conexión entre el oro mágico y los cristales.