Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

El Juego de Spode (Juego-Historia)

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Te gustaría ser Spode en el futuro?

Si
14
44%
No
5
16%
No lo se
8
25%
Si, pero mucho despues
5
16%

Votos totales : 32

Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Notapor Kanko » 02 Ene 2012, 21:09

Venga venga, actividad!! :mrgreen:
Lo de la enfermedad:
Al tener mas precaución al salir los casos se reducen y el numero de enfermos baja rápidamente, únicamente los que se adentran en los bosques enferman, pero son rápidamente curados con la vacuna.
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor taham33 » 03 Ene 2012, 00:05

@Crixu Y ademas lo querrás sin muertos claro. Esto va a ser un coñ*zo
taham33
Celebridad
Celebridad

Notapor Captain_Crixu » 03 Ene 2012, 03:38

Taham,los muertos son los que dan sabor a la batalla,por supuesto que habran
Imagen
Captain_Crixu
Concejal
Concejal

Notapor Xtrems » 03 Ene 2012, 14:04

Me entero de lo que ha pasado en las tribus. Al parecer la tribu ha sido totalmente destruida por esos (inserte palabra malsonante aquí) de los judoons han estado a un tris de destruir la tribu. Pero eso si, los monstruos traidores somos nosotros. Lo bueno es que todos los de mi epecie estan bien, y eso me tranquiliza.

Me entero también de que han recibido un cargamento de oro mágico. Está claro que el ejército de las ciudadesha ayudado mucho a la tribu, porque si no dudo que les hubieran entregado una sola pepita. Me acerco al monton para ver cuanto les han entregado. Al agacharme para comprobarlo(está en una especie de caja) unos trocitos de cristal eléctrico que se me quedaron encima tras el viaje a la mina caen sobre el oro mágico. En el momento del contacto una corriente eléctrica recorre el oro mágico, y el cristal queda vacio de lectricidad, como un cristal normal. Sorprendido, levanto el cristal y veo que, poco a poco, parece que se empieza a recargar. Entonces me fijo en que entre el oro mágico hay una espada, seguramente de las antiguas que hay desperdigadas por la mina, con un hueco que aparentemente sirve para engarzar una gema, la cual seguramente se caeria en la mina. Se me ocurre una idea, y cogiendo la espada saco un cristal que me quedé. No encaja muy bien, pero parece de un tamaño parecido, así que un poco a lo bruto la encajo en el hueco. La espada con la gema me da calambre, así que rápidamente la suelto y cae al suelo. Veo como destellos eléctricos azules recorren la hoja mientras el aire se llena de electricidad estática hasta que el cristal se vacia. Cojo la espada otra vez, por la empuñadura. Esta vez ya no da calambre, pero el aire sigue cargado, lo cual noto en mis plumas, completamente erizadas(recordemos que estos velocirraptors tienen plumas).

Corro a comunicarle mi descubrimiento al rey crixu, y le pido permiso paa seguir investigando esta especie de conexión entre el oro mágico y los cristales.
Concejal
Concejal

Notapor Captain_Crixu » 03 Ene 2012, 16:25

LLegada la informacion sobre el descubrimiento del jefe velocirraptor,y con los permisos otorgados para mi empiezo una produccion de otra parte del armamento de el ejercito de la Union:

El escudo de O;M (abreviacion de oro magico) con carga electrica,este escudo tendra como objetivo mayor proteccion contra los otros tipos de armas y cuando se pega con este producira el mismo efecto que la espada,sin cortar por supuesto.

A los fusiles,cañones(y mosquetes si todavia hay en el ejercito) se les haran ajustes,el principal es el grabado interior en forma de espiral(esto tendra que tomar varias paginas,es una mejora muy avanzada pero posible,aumenta drasticamente la precision del arma),y una mirilla ajustable para (una vez calculada la distancia) se ajuste,valga la redundancia, y tener precision en grandes distancias.
Imagen
Captain_Crixu
Concejal
Concejal

Notapor taham33 » 03 Ene 2012, 17:11

Crixu, te comento ¿Y añadir una cuchilla debajo de las pistolas? Esos tios resisten el fuego, pero no conozco ser vivo cuyo globo ocular no se pueda cortar.
taham33
Celebridad
Celebridad

Notapor Xtrems » 03 Ene 2012, 17:39

Crixu, no puedes hacer ese escudo, porque para empezar el efecto de la espada del rayo solo dura dos o tres, y luego hay que sacarlo para que se cargue, así que en un escudo no vale nada. Solo seria un escudo my resistente. Por eso te digo que me dejes seguir investigando, para en una o dos páginas pueda tener una espada jedi en una época postmedieval-semifutuista como es la nuestra. :wink:
Voy a suponer que tengo tu permiso para investigar:

Lo primero que hago es buscar una forma de mantenerme protegido de la electridad que suelta la espada. Me hablan de una sustancia que usan los obreros que tienen contacto con cristales que llaman "goma". Al parecer la hacen con algo sacado de una planta y repele la electricidad. Me resuta curioso que ellos también sepan fabricar la sustancia negra queutilizamos nosotros para recubrir las armas en torneos y entrenamientos. Consigo un par de guantes de ese material.

Luegome fijo en como la energía pasa del cristal a la espada. Veo que ocurre porque el hueco para gemas llega a dejar al descubierto la parte de la hoja que conecta con la empuñadura, por lo que el cristal toca el "O;M". Me dedico a buscar la forma de conseguir que el cristal solo toque la espada cuando el que la empuña quiera, para que el resto del tiempo el cristal acumule energía.
También creo que se deberia usar un tipo de cristal más potente, ya que el que use era el más débil de todos y el que menos elecricidad tiene, que no se usa para casi nada, aunque me puede servir para las pruebas.

PD: Que kanko me diga cuanto tiempo tardaréen hacer una espada que pueda ser eléctrica solo cuando se quiera.
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor Kanko » 03 Ene 2012, 17:49

Crixu: Bueno, yo no tengo mucha idea de armas, así que no se cuantas paginas serian las necesarias, puedes elegir la cantidad de paginas que veas tu que serian las mas normales (como mínimo 3 paginas)

Xtrems: Según como me lo estoy imaginando yo parece muy fácil, dime si esta forma te convence (y convence a los demás), simplemente seria colocar el cristal sin encajar, protegida por la goma (la goma medio suelta) y cuando se quiera activar presionar el cristal, haciendo que rompa la goma y se active la espada (lo malo es que solo tendría una única carga, porque luego no se puede volver a desencajar)
Así que si ese estilo os convence en 2 paginas creo yo que se podría hacer. (Xtrems, si quieres hacer tu propio diseño, cuéntalo en un post y ya veré cuantas paginas :D )
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor Captain_Crixu » 03 Ene 2012, 21:39

@Kanko: Entonces que sean 5 paginas. :D
Imagen
Captain_Crixu
Concejal
Concejal

Notapor Xtrems » 03 Ene 2012, 23:28

Crixu, cinco páginas es un suicidio. Al menos haz algo en medio. Mueve algo, organiza tropas, cambia la organización de la policia, pero haz algo en esas cinco paginas, porque si no nunca pasarán. :wink:

Kanko: Yo pensaba en algo que se usara una vez, se soltara, tardara un tiempo en recargar y se pudiera usar otra vez. Se me ha ocurrido que podria tener una especie de interruptor, pero es un pelín dificil. Tal vez podria ser algo parecido, solo que con goma fuerte, y con un agujero, y al apretar la goma se aplasta y entra en contacto el cristal con el oro mágico. A pesar de separarse, la corrientefluye por el aire mientras la goma se "desaplasta" hasta que el cristal se ha descargado tanto que no tiene más potencia dentro para que la lectricidad cruce aunque sea medio centímetro y entonces para hasta que se carga y se puede volver a usar.
¿Crees que es posible? ¿Cuantas páginas seria?
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor Kanko » 04 Ene 2012, 00:01

Yo creo que en 2 paginas, no es un sistema tan complicado, es completamente manual, solo hace falta saber colocar la goma donde toca para que funcione. :D
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor Grulon » 04 Ene 2012, 00:40

Me doy un paseo de compras por la ciudad, hablo con el herrero de la otra vez para llegar a un trato, le ofresco todo lo que encuentren los mineros que sirva para fabricar unas cuantas armaduras, de pago le dejo lo que sobre de las excavaciones y si no le alcanza un poco de oro.

Cuando vuelvo a la posada veo a varias personas salir corriendo, e incluso a un soldado intentandose quitar la armadura, cuando me acerco para ver de que se trata, veo unos pequeños insectos voladores (una clase de abejas para ser mas claro), estas atacan a todo el que pasa cerca de unos arboles derruidos que quedaron en medio del camino. no tardo en reaccionar de la misma manera que las demas personas al ser picado por uno de estos insectos.

Al alejarme lo suficiente, examino al pequeño bicho que habia quedado clavado en mis ''carnes'', al parecer tiene aguijon grande en la cola, pero tambien tiene muchos mas pequeños esparcidos por todo el cuerpo, que alparecer sirven para defenderse (Eso es lo que supone mi personaje) lo cual me da una idea para el siguiente robo.
Grulon
Ciudadano
Ciudadano

Ubicación: Unos cuantos Metros arriba tuyo, estoy sentado en una bomba....Cayendo directamente hacia ti.

Notapor galactichero » 04 Ene 2012, 00:46

Espera espera espera, X los cristales no se cargan automáticamente (Lo se por que yo hice el descubrimiento de carga) sino que hay que frotarlo rápido con otro para que la fricción de ambos los cargue, es lo que especifiqué cuando era Boneslock :wink:
Imagen
Imagen
galactichero
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.

Notapor -Nekine- » 04 Ene 2012, 03:44

Xs,haz lo siguiente tu,me retiro temporalmente del juego ya que estoy en otras cosas y podre hacer en el foro,pero no "distraerme" con esto.
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor Captain_Crixu » 04 Ene 2012, 04:38

@GH:Pues eso,en vez de tener que esperar a que se carguen solos, se tiene una bolsa con estos y listo,ademas se cargan solo cuando se friccionan en el movimiento interior de la bolsa(de cuero).
Imagen
Captain_Crixu
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a General