Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Reto: Desafío Legacy Alternativo

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo (Menor Dificultad)

Notapor sazare » 02 Ene 2012, 21:57

Claro tienes que poner foto y una pequeña historia de tu legacy es decir que sucede en cada cosa, te recomiendo leer varios legacys para que te des una idea mejor,
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor -Charlie134- » 02 Ene 2012, 22:08

si e leido varios jeje pero tengo 1 problema: No se como suvir fotos :oops: ,por eso pensava que aprobechando que tengo una cuenta de youtube con no uso mucho hacer un video historia :mrgreen:
-Charlie134-
Empresario
Empresario

Notapor sazare » 02 Ene 2012, 22:40

Bueno puedes hacer eso de hacer un legacy en video, suena bien, te puedes dar una idea de las fotos de los legacys y hacerlo en video se ve buen historia

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor -Charlie134- » 02 Ene 2012, 22:42

jeje talves pero no se si los mod me dejaran hacer eso D:
-Charlie134-
Empresario
Empresario

Notapor nez3 » 03 Ene 2012, 01:14

Hablando de lo que se puede hacer en el legacy, se trata de que los sims tengan su vida normal, así que algunos aspectos del juego como la ambrosía, la flro de la muerte, la fruta de la vida, la poción para rejuvenecer o la poción para detener el envejecimiento no se deben usar, así como mods que den ventaja a los sims, puedes ver el inicio del tema del Legacy Alternativo o del Legacy original para ver los detalles (aunque las normas no se han actualizado para el uso de las expansiones y hay bugs en el juego que pueden ir en contra del propósito del legacy, en general las interacciones dentro del juego que mandan al sim al modo Crear un Sim).
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor -Charlie134- » 03 Ene 2012, 01:27

jeje yo nunca e usado eso en mi juego XD yo solo uso los trucos: testingcheatseables true,motherlode y buydebug xp

Por cierto saves si se puede hacer videos enves de fotos?
-Charlie134-
Empresario
Empresario

Notapor sazare » 03 Ene 2012, 03:09

No debes usar ni testingcheat ni motherlode pues da ventaja en e juego ya que es un truco ;D, lo de los videos no le veo impedimento

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor -Charlie134- » 03 Ene 2012, 03:40

ha jeje ok ^^ mañana comenzare XD y grax (solo uso los trucos para partidas normales XD) jeje gracias por los datos nos vemos :mrgreen:
-Charlie134-
Empresario
Empresario

Notapor Geles » 03 Ene 2012, 11:11

Blackswolf, si quieres aprender a subir fotos al foro hay varios temas donde se explica, p.ej. aquí, aquí y aquí. Si aun así, prefieres subir el legacy en formato de video, no le veo ningún problema, es original. :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor -Charlie134- » 03 Ene 2012, 16:46

gracias geles ^^,vere si puedo suvir fotos auque para mi los video son mas faciles XD, vere como me va jeje
-Charlie134-
Empresario
Empresario

Notapor ManuZep » 11 Ene 2012, 18:37

Pues es buena idea lo de hacer un legacy en vídeo, a mí nunca se me habría ocurrido :mrgreen:
ManuZep
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor sazare » 14 Ene 2012, 22:37

Ayer cuando no tenía nada que hacer me puse hacer reglas para este tipo de legacy por si alguna vez hago alguno ( no sera pronto pienso yo ) por si alguno le interesa alguna que otra regla opcional

* Los nombres de los herederos se pondran con nombres de foreros reales, si se llegan acabar los nombres por falta de conocimiento se podran los nombres de personajes de legacys, historias o concursos

*Solo se permitiran dos hijos por heredero.

* la casa se remodelara segun el gusto de cada heredero/a, se puede poner casas descargadas o posteadas por foreros que quieran dar su material para el legacy siguiendo la condición de que debe de ser al estilo del heredero actual.

* El rasgo a heredar para las mujeres sera himpersensible ( opcional ) y para hombres neurotico ( opcional ).

* El heredero se elegira con un dado cuando ya este apunto de ser joven adulto. si el dado cae en numeros altos el heredero sera el hijo mayo, si el dado cae en numeros bajos el heredero menor. Estos son los numeros, para heredero mayo 6,5,4 para heredero menor 3,2,1..

*Es obligatorio que si el heredero tienen amigos imaginarios se conviertan cuand o ya esten apunto de pasar a joven adulto, y no se podran casar con ellos ni tener hijos.

* Las parejas se eligiran por el mismo metodo del dado si son 2 candidatos.

* En el caso de tener gemelos deberan ser los hermanos todo lo contrario, es decir uno malo y uno bueno para asi tener rivalidad entre ellos.

* Si en la casa hay vampiros no podran tener hijos hasta perder sus poderes, sea quien sea.

*Cualquier hijo puede tener hijos fantasma pero no podran ser herederos por la condicion de que estan muertos,

* Los herederos tendran la oportunidad de tener hijos cuando ya estan apunto de pasar a ser Adultos, antes no

* El deseo de toda la vida del heredero no se eligira ni en la niñez ni en la adolescencia solo cuando ya sea juven adulto.

* Si se da la posibilidad de que no esten los foreros de acuedo con el nuevo heredero se podra elegir el heredero por medio de votaciónes mientras se seguira narrando el lgeacy con el heredero antiguo.

* Por medio de un juego al azar se dira si el heredero tendra su hijo/a ella sola o lo tendra junto a su pareja, es decir madre soltera o madre casada.

* Todos los que vivan en la casa deberan aprender ( habilidad al gusto, yo eligi pintura tu eliges la que quieras ) el arte de la pintura aun que no les guste.

* No se podra tener mas de 6 sims en la unidad domestica.

* Los sims que se marchen solo podran volver una sola vez a la casa.

* Si se llega a dar la posiblidad de tener 3 hijos por que el segundo embarazo salieron gemelos sera el foro en que eliga el heredero.

* Los hijos adoptivos entraran en el arbol genealogico solo que no podran heredar y sus desendientes no podran casarse con los hijos de los herederos.

*Si se da el caso que un sims llega a dominar toda una carrera antes de la jubilación, tedra que dejar el trabajo y comenzar una nueva hasta que se jubile de esta o que se muera.

* Por cada 20 capítulo se hara sesión de preguntas yo respondo con los personajes del legacy, sea cual sea, esten muertos o vivos, los foreros podran preguntarle lo que quieran o preguntarme al dueño del legacy lo que deseen, si se da la posibilidad se pondran los personajes para decargar igual que la casa.

* Se podran mudar de barrio por cada 4º generaciónes.

* Se intentara no repetir carreras con ningun personaje del legacy para si ir variendo las posibilidades del juego.

* Cada vez que un sims llegue a la etapa de Joven adulto se pondra en el arbol genealogico.

Perdon por el testamento :mrgreen:

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Geles » 15 Ene 2012, 11:08

No entiendo Sazare, las reglas para este legacy ya están hechas, en la primera página de este tema.
A no ser que quieras hacer otro tipo de legacy alternativo, en ese caso acláralo en tu post, si no la gente que entre aquí buscando las normas se va a liar.
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Magnentia » 15 Ene 2012, 17:14

[quote="Geles"]Blackswolf, si quieres aprender a subir fotos al foro hay varios temas donde se explica, p.ej. aquí, aquí y aquí.[quote="Geles"]

Tengo una duda aun mas basica, la parte de editar las fotos y subirlas me ha quedado claro. (Gracias Geles, me encanta como nos encuentras los enlaces siempre) No sé como se hacen las fotos en si.....

¿Me podeis ayudar? Gracias

Si, lo se todo el mundo lo sabe :cry: :cry: :cry: Soy una negada para las cosas basicas. :wall:
Magnentia
De alquiler
De alquiler

Notapor Geles » 15 Ene 2012, 17:25

Nada mujer, nade nace sabiendo :wink:
Las fotos en el juego las tomas simplemente apretando la tecla "c", ya sea en el modo vivir o en editar la ciudad, funciona en ambos. Estas fotos se te guardarán automáticamente en la carpeta de MisDocumentos/ElectronicArts/LosSims3/Screenshots. De este modo tomarás las fotos de lo que ocurre en el juego, sin la parte del menú, notificaciones etc. Si quieres que salga esa parte (p.ej. para sacar una foto de las características de tu sim que aparece en su ficha), tendrás que sacar una captura de pantalla, con la tecla de tu teclado ImpPant, arriba del teclado numérico suele estar. Luego entras en el programa Paint, le das a Edición/Pegar y listo!
Geles
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo