Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Y ahora, ¿Sims 2 o Sims 3?

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Y ahora, ¿Sims 2 o Sims 3?

Notapor albertillo » 02 Ene 2012, 23:52

Bueno chicos, abro este tema porque veo que hay bastante polémica con Los Sims 3 desde el 2009, la cantidad de bugs, las expansiones aparentemente incompleta, algunos errores gráficos obvios... pero yo pregunto.

¿Qué preferís ahora, 2 de Enero de 2012?

Sims 3
Sims 2
¿Por qué?.

Yo personalmente en el tema terreno y movimiento en torno al mundo, sims 3, el resto, sims 2.
albertillo
Habitual
Habitual

Género:

Re: Y ahora, ¿Sims 2 o Sims 3?

Notapor Gummy » 03 Ene 2012, 00:38

Sims 3, sin lugar a dudas.

Cuando salieron los Sims 3 leía en todos los foros críticas de los jugadores de los Sims 2 que decían que los Sims 3 era un juego muy soso y pobre. Yo me quedé así: O.o. Porque claro, no puedes comparar a los Sims 2 + todas sus expansiones (mascotas, tiempo, vacaciones, citas, discotecas, universidad,...) con los Sims 3, sólo, así, que no tenía nada. Ya se ven con diferencia las diferencias, ahora que ya llevamos 5 expansiones, pero cuando saquen el Clima ya será indiscutible (éso espero). El sólo salir a la calla para mí es un GRANDÍSIMO avance, además de los rasgos, más personalización, y muchos más detalles.

Normalmente decían que los gráficos eran horrorosos, cosa que para mí es estar muy equivocado. Los gráficos están genial, y en los Sims 2 ahora que lo veo las casas eran muy sosas, en cambio, ahora las veo muy reales, y con los Sims igual, aunque digan que tengan cara-pan :D .

En el modo de juego cada uno opina como quiere, pero en mi humilde opinión está mejor el de los Sims 3.

Sims 2 Mascotas - Sims 3 ¡Vaya Fauna! = en los Sims 3 se añade el caballo, las tortugas, las serpientes,...y muchas más maneras de juego, como pasear, rasgos, habilidades de caza, monta,...aunque se echan de menos los trabajos de las mascotas. En definitiva, mejor Los Sims 3.
Sims 2 Bon Voyage - Sims 2 Trotamundos = aunque uno sea de relajarse y otro de explorar si están relacionados. Se echan de menos los lugares de playa, con castillos de arena, el barco pirata, el Yeti,...pero sí se han conseguido grandes cosas como mundos increíbles como China, Francia y Egipto con unos paisajes alucinantes (sobre todo Egipto), y nuevas habilidades (Sim-Fu, Fotografía, Néctar,...). Los veo empatados.
Sims 2 Noctámbulos/Comparten Piso - Sims 3 Al Caer la Noche = en ACLN los vampiros tienen más posibilidades y se han modernizado, con esos trajes de pleno siglo de Drácula. Además, hemos obtenido los Puntos de Celebridad, cosa que no teníamos en Los Sims 2, si no me equivoco. Carrera de actriz inédito, instrumentos únicos como el Violonchelo,...Y los rascacielos y el nuevo barrio, impresionantes. Tal vez hay unas pegas: en los bares selectos apenas hay gente, un punto menos, además de que hay muchos bugs con ascensores (yo he tenido problemas muy gordos, como Sims que entraban a sitios caros y VIPS de rascacielos, como el Plasma 501, y cuando era la hora del cierre, se atrancaba el ascensor, y nunca llegaba. Los Sims se me morían ahí, sin ningún remedio). También otro es que los vecinos de los apartamentos y pisos no son como los de Comparten Piso de los Sims 2. Están, sí, pero los ves muy poco, y como si no estuvieran. En cambio en los Sims 2 era muy especial. En los S2 también tenían las camas que se plegaban, armarios de pared, compañeros de piso,...lo echo muchísimo de menos. Comparten Piso fue una gran expansión y sólo se parece en ACLN con que viven en pisos, nada más :(

Por ahora a mí EA no me ha decepcionado con las expansiones en LS3, para mí han estado muy curradas todas, excepto ¡Menuda Familia!, que aunque me encantó, tenía muy pocas interacciones para gastarte 30€ en ello :wall:. Sí, tal vez los precios con respecto a la calidad fuesen mejor en LS2, pero por ahora no me quejo... :roll:
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Gummy » 03 Ene 2012, 00:38

Cuando salieron los Sims 3 leía en todos los foros críticas de los jugadores de los Sims 2 que decían que los Sims 3 era un juego muy soso y pobre. Yo me quedé así: O.o. Porque claro, no puedes comparar a los Sims 2 + todas sus expansiones (mascotas, tiempo, vacaciones, citas, discotecas, universidad,...) con los Sims 3, sólo, así, que no tenía nada. Ya se ven con diferencia las diferencias, ahora que ya llevamos 5 expansiones, pero cuando saquen el Clima ya será indiscutible (éso espero). El sólo salir a la calla para mí es un GRANDÍSIMO avance, además de los rasgos, más personalización, y muchos más detalles.

Normalmente decían que los gráficos eran horrorosos, cosa que para mí es estar muy equivocado. Los gráficos están genial, y en los Sims 2 ahora que lo veo las casas eran muy sosas, en cambio, ahora las veo muy reales, y con los Sims igual, aunque digan que tengan cara-pan :D .

En el modo de juego cada uno opina como quiere, pero en mi humilde opinión está mejor el de los Sims 3.

Sims 2 Mascotas - Sims 3 ¡Vaya Fauna! = en los Sims 3 se añade el caballo, las tortugas, las serpientes,...y muchas más maneras de juego, como pasear, rasgos, habilidades de caza, monta,...aunque se echan de menos los trabajos de las mascotas. En definitiva, mejor Los Sims 3.
Sims 2 Bon Voyage - Sims 2 Trotamundos = aunque uno sea de relajarse y otro de explorar si están relacionados. Se echan de menos los lugares de playa, con castillos de arena, el barco pirata, el Yeti,...pero sí se han conseguido grandes cosas como mundos increíbles como China, Francia y Egipto con unos paisajes alucinantes (sobre todo Egipto), y nuevas habilidades (Sim-Fu, Fotografía, Néctar,...). Los veo empatados.
Sims 2 Noctámbulos/Comparten Piso - Sims 3 Al Caer la Noche = en ACLN los vampiros tienen más posibilidades y se han modernizado, con esos trajes de pleno siglo de Drácula. Además, hemos obtenido los Puntos de Celebridad, cosa que no teníamos en Los Sims 2, si no me equivoco. Carrera de actriz inédito, instrumentos únicos como el Violonchelo,...Y los rascacielos y el nuevo barrio, impresionantes. Tal vez hay unas pegas: en los bares selectos apenas hay gente, un punto menos, además de que hay muchos bugs con ascensores (yo he tenido problemas muy gordos, como Sims que entraban a sitios caros y VIPS de rascacielos, como el Plasma 501, y cuando era la hora del cierre, se atrancaba el ascensor, y nunca llegaba. Los Sims se me morían ahí, sin ningún remedio). También otro es que los vecinos de los apartamentos y pisos no son como los de Comparten Piso de los Sims 2. Están, sí, pero los ves muy poco, y como si no estuvieran. En cambio en los Sims 2 era muy especial. En los S2 también tenían las camas que se plegaban, armarios de pared, compañeros de piso,...lo echo muchísimo de menos. Comparten Piso fue una gran expansión y sólo se parece en ACLN con que viven en pisos, nada más :(

Por ahora a mí EA no me ha decepcionado con las expansiones en LS3, para mí han estado muy curradas todas, excepto ¡Menuda Familia!, que aunque me encantó, tenía muy pocas interacciones para gastarte 30€ en ello :wall:. Sí, tal vez los precios con respecto a la calidad fuesen mejor en LS2, pero por ahora no me quejo... :roll:
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor Gummy » 03 Ene 2012, 00:39

Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor Gummy » 03 Ene 2012, 00:40

Perdón por el post triple :oops:
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor -Charlie134- » 03 Ene 2012, 00:46

Pues...yo la primera ves que escuche de los sims 3 quise probarlo,cuando lo probe no me gusto mucho y lo desistale (2009) en el 2011 lo volvi a instalar con expanciones y haora me encanta =D...elijo los sims 3 :shock:
-Charlie134-
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Jordi_RDS » 03 Ene 2012, 18:51

Cada uno tiene sus encantos. Comparando AHORA Los Sims 2 con Los Sims 3, probablemente Los Sims 3 esté por delante. Pero si comparo mi satisfacción de antes con Los Sims 2, con la de ahora Los Sims 3, gana Los Sims 2. No sé si soy yo, o las maneras de EA, pero las expansiones que más se han acercado a esa "satisfacción" o "entusiasmo" fueron Al caer la noche y Vaya fauna (y llevan 6). Con Los Sims 2 eran casi todas.

Los Sims 3 ofrece un juego más abierto, más continuado. Pero a Los Sims 2 le tengo un "cariño especial".
Imagen
Imagen
Jordi_RDS
Empresario
Empresario

Notapor sazare » 03 Ene 2012, 19:07

Bueno para mi los sims 2, lo que me gusto es que EA se empeño a sacar expanciones buenas nuevas y que llamaban la atencion, mientras en sims 3 los de EA repiten e intentan sacar expanciones inecesarias ( sims 3 menuda familia y sims 3 salto a la fama ) pero en graficos y la jugabilidad los sims 3, para mi ambos se van de la mano, esperemos climas y dire quien gana, de por si los dos juegos son muy buenos y entretenidos ;D, aun que en los sims 3 hay mas bug que los sims 2 en mi caso ;D
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor vicancer » 04 Ene 2012, 22:20

Siempre en algo avanzado tendremos problemas recuerden que somos humanos y tenemos errores no somos maquinas para ser perfeccionistas. en algo mas nuevo abra mas errores si hubieran echo sims 3 con lo basico de sims 1 y sims 2 texturas y caracterisiticas posiblement hubiera menos bug o no hubiera bugs pero es algo nuevo claro que deve tenerlos y para eso estan los parches... respecto a escojer yo tambien pense que sims 3 era raro cuando salio porque no habia nada que hacer y las graficas las veia extrañas ´porque estaba acostumbrado alos sims 3 pero ahora lo juego mas.. y me gusta con todo lo nuevo que hay que hacer

Menuda familia no puedo decir que sea malo ya que nunca me an gustado tener hijos razon : lloran mucho . pero vi en los videos que se pueden hacer varias interacciones con vecinos y fiestas y cosas asy seria cuestion de enfocarnos ala familia para saber exactament como sacarle provecho a dicha expacion

Yo igualmente extraño las universidades ( espero que lleguen en sims 3 ), viajes a playas, climas , abrir negocios, y mas aun EA deve de tomar parte de los sims 2 para pasarlo a sims 3 al igual que darnos algo nuevo. por ejemplo showtime es tomado de sims 1 que fue sims super star

Yo no me quejo simplement me gusta que la compañia tome lo anterior para mejorarlo tanto cree nuevas cosas para el juego.

Un Saludo
vicancer
Empresario
Empresario

Notapor xXJuAnJi05Xx » 04 Ene 2012, 22:57

Yo sigo jugando a los dos. Uno tiene buenas cosas que el otro no tiene. :)
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Viri » 04 Ene 2012, 23:06

De acuerdo con Juanji, yo tengo hasta los sims 1 y cuando me dan ganas los abro para recordar viejos tiempos jaja
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor dgogospore » 07 Ene 2012, 03:45

A mi parecer los 2 tienen su parte buena, pero el Sims 2 tenia algo que te daba una felicidad incontrolable cundo lo jugabas, recuerdo que abrías la nueva expansión y te ponías a jugar y todo era maravilloso, desde que daban la información del juego y su fecha de salida ya se sentían las incontrolables ganas de jugarlo. En el sims 3 como dice simmerdeluxe , son muy pocas las expansiones que te hacen sentir esa felicidad o emoción al jugar y algunas veces me dan ganas de jugar el sims 2 o el 1 pero se nota que las cosas tienen que avanzar, si juegas el 1 ves las cosas buenas del 2 y 3 , si juegas el 2 ves las cosas buenas del 1 y 3 y ahora que jugamos al 3 vemos las cosas buenas del 1 y 2 aparte de que criticamos al 3, así será siempre, las cosas cambian y ya, es lo malo =(
dgogospore
Habitual
Habitual

Volver a El juego