Capítulo 40 Que are ?!
Bueno como sabran nuestra Sofí se convirtio en adulto y como es constumbre paso a narrar como ella
________________________________________________________________________________________
Despues de mi cumpleaños y arreglarme un poco para comenzar a narrar el legacy les dejo mi primer foto como heredera, a y por cierto verdad que a Viri le ha quedado muy bien la firma del legacy, gracias guapa de damos toda nuestra familia.

Estaba tan enamorada que no me podía resistir a sus besos, la verdad es que por Leví hacia lo que fuera

Y me a pedido que lo convierta en vampiro, como no me podía negar asi lo hice, aun que claro no le durara mucha ya que no quiero morir sin el

Y seguimos mas y mas el coqueteo, estoy super mega ultra enamorada de el

No perdería mas tiempo, e decidido casarme con el unico hombre que amo, y que amare, es mi hombre perfecto y no dejaria que ninguna arpia me lo robara

Y de una vez una boda intima, y de testigo su hermana en calsonsillo

Nos trasladamos a casita aun que con pocos fondos en el bolsillo, ya que, la familia esta en la ruina como lo escuchan solo tenemos 100 simoleones, pueden creerlo

Y miren los dos hombres ayudan en la casa

Pero quería hacer una propuesta en la casa, tenía algunas cosas que podía vender para asi hacerme un mini apartamento dentro del terreno de la casa. Se lo he contado a mi padre.

Y aqui esta el apartamento, chiquito pero acojedor

Y de una vez estrenamos cama

Pero Maximus y Martina tambien quieren estar en la intimidad

Como no teníamos cocina cocinaba puro perrito caliente, pero me quedaban muy ricos

Leví quiere dominar la fisica y ser numero uno en ajedrez ( la verdad es que no se como lograr su sueño )

Mi padre se pasa el mayor tiempo en nuestra pequeña y acojedora casa en donde pinta y de vez en cuando duerme

- Si diga ?
- Somos del banco simsims, queriamos notificarle que los fondos de su familia se encuentran en 0, le recomiendo pagar las deudas de su padre y comenzar a vender las cosas de su casa para asi recuperar un poco de dinero, o si no...
- Ya ya cuando pueda pago lo que debemos

O o ESTE HOMBRE SE ABRAZA CON MI MADRE, que descaro

Y es tan descarado que se atreve a coquetearle siendo el esposo de mi hermana a mi madre y con mi padre viendolos

Pero mi madre no es una ·$%$ y deja las cosas bien claro

Y otros le dan su mericida, mi amor es un heroe

Pero mi padre acaba con todo, se le ha tirado encima, pero miren quien los vio

Pero creo que ella resolvera las cosas luego

Mientas tanto me pongo hacer ejercicio

Mi padre le cuenta todo pero Martina se niega a escucharlo dejandolo pasar un ridiculo

Y miren que si, a vuelto con el desgraciado

Decidi irme a caminar un poco para cojer el aire es que la verdad me e sentido mal los ultimos días. Pero miren que feo e vomitado en medio de la casa

Pero eso no me impide seguir

Miren hay un hombre mas adelante quien sera ?

Miren a quien me encontre, y que creen ? SE ATREVIO A COQUETEARME, pero yo no cai

Tome el coche que el tenía, osea el de mi CASA y me carche, no sabía que hacer, si decirselo a Martina o morir con la verdad

Llegue a la casa, el tambien, no sabía que hacer, Martina se encontraba a unos pasos de mi

Y si metía la pata y Martina no me creia ?, que hago ?