por fan de LH » 04 Ene 2012, 19:41
Che, yo me estoy quedando sin que hacer, así que unas preguntas para Kanko:
¿En la isla más o menos qué tendría construido hasta ahora? no espero una tribu completa, pero si por lo menos un par de casas debería haber en mi opinión. Y aclaro ahora para que no pase como en la batalla anterior: las casas de la tribu están hechas de madera, por ahora con techos de cuero porque hay varios árboles en la isla, además de una especie de monos de piel verde y pelaje rojo con cuatro colas cuya piel sirve para hacer cuero (los llamamos "son") y no vale la pena irse a la mierda para buscar rocas lo suficientemente grandes para que sirvan de ladrillos. Pero la armería y construcciones cercanas a esta son completamente de piedra para que no se prenda la pólvora si hay un incendio, por esa misma razón no hay nada de pasto cerca.
Las defensas son diferentes, lo único que voy a decir ahora es que hay puestos de vigilancia en la orilla por si hay una invasión, las cuales solo podrían venir desde el norte o el oeste, porque la isla tiene acantilados desde los otros lados, y que la nueva muralla tiene forma como una estrella de cinco puntas grandes, y otras cinco puntas más chicas (estuve buscando sobre métodos defensivos, esto sería un fuerte en estrella, o "fuerte bastión") y se puede caminar por encima de las murallas (tienen siete metros de altura)
¿Cuándo llegarían los jefes de otras tribus? Mandé el mensaje a todos los líderes de tribus en la zona, y a los de las ciudades, así que también quisiera saber cuales vienen.
Última edición por
fan de LH el 04 Ene 2012, 19:48, editado 1 vez en total