Resulta ke hace un tiempo me piratearon la expansion de Abren Negocios, e intente instalarla con el parche, pero me daba un error y no me entraba en el juego, pense ke era un fallo de la grabacíón pirata y hoy he decidido comprarmelo original, como todos mis otros juegos de Los Sims 2.
Bien, pues mi sorpresa ha sido cuando al instalar el original me daba el mismo fallo ke kon el pirata, al ver dicho fallo me he dicho: PUES DESINSTALO TODO NO VAYA A SER KE TENGA EL PARCHE POR AHI METIDO Y POR ESO NO FUNCIONE, he kitado el juego y todas las anteriores expansiones ke tenia puestas, y he vuelto a intalar Los Sims 2 con sus 4 cds y luego, sin instalarlas otras expansiones he intalado el Abren Negocios. Le he dado a ejecutar cuando ¡otra vez el p-u-t-o error! (en cambio con las otras expansiones eso no me ocurre)
El error es ke cuando pongo el Abren Negocios no carga la expansion, sino la expansion anterior al Abren Negocios, o en este caso el juego de Los Sims 2 sin expansion alguna, como si el Abren Negocios no lo hubiera instalado

Lo he probado con las anteriores expansiones tambien, y por ejemplo,s i tengo instalados el Universitarios y el Noctambulos y Abren Negocios, se me carga el Noctambulos en vez de el de Abren Negocios. ¡No lo entiendo!

Espero ke me podais ayudar lo antes posible, porke me estoy estresando mucho T_T