Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

No me carga la expansión ¡PORFAVOR!

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

No me carga la expansión ¡PORFAVOR!

Notapor Ireth_Faelivrin » 06 Sep 2006, 09:59

:( Hola, me he comprado hoy el juego de Los Sims Abren Negocios. Os explikare un poko el tema de lo ke me ocurre :-k

Resulta ke hace un tiempo me piratearon la expansion de Abren Negocios, e intente instalarla con el parche, pero me daba un error y no me entraba en el juego, pense ke era un fallo de la grabacíón pirata y hoy he decidido comprarmelo original, como todos mis otros juegos de Los Sims 2.

Bien, pues mi sorpresa ha sido cuando al instalar el original me daba el mismo fallo ke kon el pirata, al ver dicho fallo me he dicho: PUES DESINSTALO TODO NO VAYA A SER KE TENGA EL PARCHE POR AHI METIDO Y POR ESO NO FUNCIONE, he kitado el juego y todas las anteriores expansiones ke tenia puestas, y he vuelto a intalar Los Sims 2 con sus 4 cds y luego, sin instalarlas otras expansiones he intalado el Abren Negocios. Le he dado a ejecutar cuando ¡otra vez el p-u-t-o error! (en cambio con las otras expansiones eso no me ocurre)

El error es ke cuando pongo el Abren Negocios no carga la expansion, sino la expansion anterior al Abren Negocios, o en este caso el juego de Los Sims 2 sin expansion alguna, como si el Abren Negocios no lo hubiera instalado :-s Y me sale esto:

Imagen

Lo he probado con las anteriores expansiones tambien, y por ejemplo,s i tengo instalados el Universitarios y el Noctambulos y Abren Negocios, se me carga el Noctambulos en vez de el de Abren Negocios. ¡No lo entiendo! :wall:

Espero ke me podais ayudar lo antes posible, porke me estoy estresando mucho T_T
Ireth_Faelivrin
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 06 Sep 2006, 09:52
Género:

Notapor Stelee » 07 Sep 2006, 08:34

(Eso te pasa por comprar cosas piratas)

Supongo que el fallo será de el disco.
Ahún estarás a tiempo de canviar el juego. ¿No?
Avatar de Usuario
Stelee
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 554
Registrado: 27 Ago 2006, 08:13
Género: Mujer

Notapor jfalvitez » 08 Sep 2006, 05:19

SE me hace que instalates otra expansion como el de la Familia , el Glamour o el e Navidad despues de instalar el Abren Negocios, y pues el juego debes abrirlo con el icono de la ultima expansion que hayas instalado , a mi me salio ese error, porque tenia hasta el glamour y la verdad yo tengo discos piratas yo mismo los baje, y juego con cracks y programas y esas vainas.
si instalaste alguna expansion trata abririlo con el icono de esa expansion si es pirata tambien, ya sabes como debes hacerlo.
jfalvitez
Turista
Turista
 
Mensajes: 17
Registrado: 31 Ago 2006, 18:42
Género:

Notapor jfalvitez » 08 Sep 2006, 05:22

Si, por lo que veo en la foto, estas tratando de abrir el Abren Negocios, con el Icono de Sims2 (el original), prueba abrirlo con el icono de Abren Negocios, o el utlimo que hayas instalado.
jfalvitez
Turista
Turista
 
Mensajes: 17
Registrado: 31 Ago 2006, 18:42
Género:

Notapor Paula » 08 Sep 2006, 10:20

Prohibido hablar de pirateria en el foro jfalvitez. ¿Tu juego es pirata Ireth_Faelivrin?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paula
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 12658
Registrado: 23 Abr 2006, 12:34
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer

Notapor HiKaRu » 08 Sep 2006, 11:51

puff, siempre con lo de la pirateria, no me parece muy justo que en cuanto lean esa palabra cierren el post o digan que esta prohibido hablar de pirateria, yo considero pirateria si el juego se compra a alguien, pero si por ejemplo alguien ha grabado el juego y te lo deja prestado, ese alguien no se esta beneficiando de mi ,para mi eso no es pirateria, no todos tenemos dinero para comprarnos el juego y las expansiones tan facilmente como otros hacen, si no fueran tan caros los juegos no ocurriría esto, luego no me extraña que la gente use juegos grabados, ora cosa ya seria que la persona le compe el juego a alguien, pero no es lo mismo. Parece que nadie sabe lo que es que te compres un juego de ordenador bastante caro y que luego no te funcione y ni lo puedas devolver, como a mi me ha ocurrido muchas veces, a mi ya me da hasta miedo de comprarme algun juego para que luego no funcione, como son tan baratitos

Bueno, ya he dado una pequeña charla sobre lo que opino xD, aunque no tenga que ver mucho con el tema, no me pude resistir
Pero bueno, si son las reglas del foro no se podrá hacer nada, solo queria desahogarme y decir lo que pienso xD
Avatar de Usuario
HiKaRu
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 611
Registrado: 16 Jun 2006, 20:04
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Notapor Paula » 08 Sep 2006, 12:07

HikaruTatsuya son las normas del foro y como buenos usuarios o moderadores que somos es que lo que tenemos que hacer: leernos las normas del foro antes de postear, cumplirlas, no hablar de pirateria (ya que es una norma del foro), y si somos moderadores: cerrar el tema (si se habla de pirateria) y según lo requiera ponerle una falta al que habla de pirateria.
Y queramos o no tenemos que cumplirlas.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paula
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 12658
Registrado: 23 Abr 2006, 12:34
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer

Notapor HiKaRu » 08 Sep 2006, 12:12

Ya conozco las normas, y precisamente por eso expuse mi opinión, pero bueno, no hay nada que hacer, y ya dije lo que quería decir , asi que para mi se acabó el tema.
Avatar de Usuario
HiKaRu
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 611
Registrado: 16 Jun 2006, 20:04
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Notapor VIRCØF » 08 Sep 2006, 15:31

Mira, todos estamos de acuerdo en una cosa: cada uno hace en su casa lo que quiera, aquí nadie prohibe eso. Lo que si hay que comprender que en un foro público no se puede hacer apologia a la pirateria ni resolver problemas relacionados con ella precisamente por eso, por ser público. Si lo hiciesemos, ¿cuánto crees que duraria esta página abierta antes de recibir alguna denuncia?
Avatar de Usuario
VIRCØF
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 691
Registrado: 09 Mar 2006, 23:10
Ubicación: Madrid, en usera, ese peaso barrio
Género: Hombre

Notapor HiKaRu » 08 Sep 2006, 16:37

Ya, pero una cosa es eso y otra es que esten al acecho preguntando a todo el mundo, tu juego es original? y esa frase la he leido demasiadas veces y es algo que puede ofender, tambien hace poco leí que alguien le contestó a otra persona que se comprara el orginal de una forma un poco antipática y eso tampoco es.
Pero bueno, si asi son las reglas del foro habrá que respetarlas, si para que te ayuden hay que gastarse 60 euros,, pues o los gastamos o a tomar por saco xD
Avatar de Usuario
HiKaRu
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 611
Registrado: 16 Jun 2006, 20:04
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Notapor Paula » 08 Sep 2006, 17:01

Pero HikaruTatsuya lo preguntamos para saverlo, y yo si alguna vez he dicho "¿Tu juego es pirata?" no lo he querido decir de forma antipática, y si lo he dado a entender no he querido decirlo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paula
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 12658
Registrado: 23 Abr 2006, 12:34
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer

Notapor HiKaRu » 08 Sep 2006, 17:46

No,si ya, y lo de forma antipatica no lo dije por ti ni por lo de preguntar si su juego es pirata, lo dije por otras cosas que algunas veces la gente responde( no me pregunteis quien porque no me acuerdo xD)
Pero bueno, ya esta todo aclarado
PD: POdeis llamarme Hikaru, aunque las dos palabras esten juntas no significa que sea un solo nombre xD
Avatar de Usuario
HiKaRu
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 611
Registrado: 16 Jun 2006, 20:04
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Notapor Paula » 08 Sep 2006, 17:53

Vale pues Hikaru, jajaja.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paula
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 12658
Registrado: 23 Abr 2006, 12:34
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer

Notapor HiKaRu » 08 Sep 2006, 17:58

O Señor Tatsuya, Mister. Tatsuya, Tatsuya-San( eso ya no eh! xD)
Ya he perdido el hilo, de que trata este tema? Ya podriamos cambiarlo de nombre y hacer un Off-Topic
Avatar de Usuario
HiKaRu
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 611
Registrado: 16 Jun 2006, 20:04
Ubicación: Madrid
Género: Hombre


Volver a Problemas y consejos utiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net