Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

elvira lapida (misterio por desvelar)

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

elvira lapida (misterio por desvelar)

Notapor Sandra4682 » 07 Sep 2006, 14:57

que quebradero de cabeza... quiero encontrar a elvira... pero sin trucos ni el insimenator que puedan dañar el juego .

he resucitado a miguel de la soledad hermano de elvira con el objeto de los sims 2 universitarios para resucitarlo y con el truco unlockCareerRewards.
tiene un 20 porciento de relacion con elvira larga y corta.y no puede ni invitarla ni llamarla por telefono.

hay 2 elviras aun no se sabe donde está la verdadera.
he leido los mensajes y tiemas relacionados con la familia lapida pero no mas o menos todos dicen lo mismo y eso no nos ayuda de mucho.
he leido la entrevista hecha cion elvira y se que oculta algo tal vez conozca a su doble y no nos dice en que lugar esta fija.
la nota detrás del espejo es falsa, por que homero no la puede leer ya que tiene el maximo de puntos en habilidad/lógica.

no quiero casar a mina con homero por que solo lo quiere por dinero, eso no está bien....

tambien he visto el video de los ultimos minutos antes de que elvira la abdujeran es muy guay ... pero no se si es cierto todo... porque cuando abducen a elvira el primero que va a llorar al lado del telescopiio es alejandro y alejandro no tiene ese recuerdo... además lleva un pijama rosa como el de los sims 2 decora tu familia.
espero recibir vuestras contestaciones.
Sandra4682
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor -Pervinca- » 07 Sep 2006, 15:13

yo un dia vi a Elvira e incluso hice ke se mudara pero no tiene ningún recuerdo ni sikiera recueda ke se caso con Homero es como si fuese un sim ke acabas de crear
La mande a Vista Gentil y no tiene tampoco ningún recuerdo
Hoy es un buen dia para jugar a los sims 2

Imagen
-Pervinca-
Turista
Turista

Notapor Chema129 » 07 Sep 2006, 18:20

yo creo que a elvira l abducieron y maxis cuando volvio, la elimino... des pues crearon una en Las Rarezas. Pues esa elvira se supone que es la verdadera pero no se... o maxis no se calento la cabeza o hay que esperar
Libre, porque quiero, poderio libertad!
Chema129
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Notapor Sandra4682 » 07 Sep 2006, 19:03

no creo que maxis la eliminara la tiene escondida o algo por el estilo. mirad en la web www.youtube.com hay videos en que sale elvira a lo mejor nos nos dice alguna pista.

poned arriba en search for : bella birthday
os saldrán imagenes de videos el primero no, clicad en el segundo donde hay una señora con un vestido rojo vereis es elvira , miradlo tambien hay mas videos
donde pone despues explore more videos clicad en a second change in time, last prewiew , a second change in time part 1, a second change part 2 ,a second change part 3 y por ultimo a second change part 4.

nos revela muchas cosas. y tambien el caso de berto simblanca,

por favor contestadme como puedo volver a unir a la verdadera elvira con homero sin trucos ni insimenator.
Sandra
Sandra4682
Turista
Turista

Notapor HiKaRu » 07 Sep 2006, 22:46

No se que se supone que nos revelan estos videos, siemplemente la gente los garaba y hacen un montaje, es inventado, yo puedo coger y hacer un video con la elvira( que te la puedes encontrar y puede ir a vivir contigo aunque no recuerda nada como ya han dicho). cualquier persona puede coger y hacer que elvira muere quemada, o ahogada, se pueden inventar cualquier cosa, aunque estan bien hechos eso no tiene porque ser loque ocurrió y no revela nada :S
HiKaRu
Empresario
Empresario

Notapor VIRCØF » 07 Sep 2006, 23:34

No es por parecer un tocahuevos, pero era necesario abrir otro post sobre un tema que lleva aqui más tiempo siendo ya tratado? Si cada uno hiciesemos lo mismo, menudo caos de foro. Solo digo esto porque estoy viendo que este post se va a desarrollar en paralelo al otro, y si en el otro ya van por la 9 páginas, dos post sobre los mismo me parece repetitivo.
VIRCØF
Empresario
Empresario

Notapor Paula » 08 Sep 2006, 10:29

Pues si la verdad es que si, Vircof. Voy a mirar aver si se pueden juntar los dos temas.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor HiKaRu » 08 Sep 2006, 11:19

Pues si la verdad, y para mi que la elvira esta ya cansa tanto hablar de ella, yo solo comente algo en este tema para dar mi opinion sobre los videos xD, podriamos hablar de otros misterios,si es que los hay :S
HiKaRu
Empresario
Empresario

Notapor mary_todasims » 09 Sep 2006, 04:23

nada q ver con elvira un tema q Me Importa y no puedo resolver :S , es dificil para mi q maxis quiso hacer el tema elvira un misterio dificil de resolver x lo q veo ..

unlockCareerRewards

este truco es para resusitar a los sims teniendo la expancion los sims 2 universitarios noo ?

ojala me contesten :mrgreen:

salu2!
simsadicta for everrrr...**
mary_todasims
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Stelee » 09 Sep 2006, 17:26

No es exactamente para resucitar a los sims muertos, es para desbloquear todas las recompensas professionales, despues en las recompensas aparece el resucitamaton, que eso sirve para resucitar a los muertos.
Stelee
Empresario
Empresario

Notapor Paula » 09 Sep 2006, 17:33

Exactamente, pero tienes que tener Universitarios para poder resucitar a los muertos y me parece que Noctámbulos para el truco (me parece no esoty muy segura)
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor mary_todasims » 10 Sep 2006, 03:39

ah oks gracias :wink:
simsadicta for everrrr...**
mary_todasims
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Paula » 10 Sep 2006, 10:16

No hay de que.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Sims-2_2 » 01 Ene 2008, 23:10

sandra4682 con q sims as resucitado a Miguel De la Soledad, espero respuesta, wpa, chao :) :D :)
Sims-2_2
Turista
Turista

Género:

Notapor Sims-2_2 » 01 Ene 2008, 23:11

sandra4682 perdon: con q sim as resucitado a Miguel De la Soledad, espero respuesta, wpa, chao Imagen Imagen Imagen
Sims-2_2
Turista
Turista

Género:

Siguiente

Volver a El juego