Capítulo 4 Soy un vampiro !- Pero si tú eres uno de los 8 vampiros del internado, con el cual jugué durante un largo tiempo.
- Que has dicho, yo un vampiro!?
- Si!- Dijo ella firmemente esperando una respuesta mía, pero yo no respondí- Tu nombre es Andrew Fonseca, el heredero de los fonse, tienes mi misma edad 711 años, has asesinado más hombres que yo, y se te busco durante un tiempo por haber comido y raptados humanos del todo el mundo, lo recuerdas !
- O que dices- sudaba como un puerco - pero si todo lo que dices es cierto porque no logro recordar nada de lo que dices !
- No sé porque ! cuando supe que no habías muerto te busque por todo el mundo, desde china hasta Francia, pero nunca te encontré... te logre encontrar después de largas búsquedas y meditaciones, cuando llegue a la ciudad subí a la colina y vi el terreno en donde estuvo el internado, recordé por un momento todo, y en esas cosas recordé que nos habíamos distanciados después de la muerte de los otros 4.
- No puedo recordarlo, para, para no quiero escuchar mas. -Dije con dolor-

Camine a la cocina, por mi mente pasaban millones de imágenes de mi pasado, por un lado la de mi infancia con mi familia, y por el otro la de mi niñez en el internado, era impresionante como mi mente y recuerdos estaban divididos en dos partes.

Prendí la cafetera quería activar mas mi cerebro.

Me senté, cogí la taza y tome un sorbo del caliente y delicioso café, escuche sus pasos por el baño, en un minuto ella estaba detrás de mi observándome, yo la ignoraba, no quería escucharla más, me reusaba a pensar que era un vampiro.
- Ellos te buscan, igual a mi... solo quedan 2 de ellos, los cuales querrán vernos muertos y quemados en la hoguera, como sabrás nosotros no morimos, pero...
- PERO QUE !?, que es lo que quieren ellos de nosotros ?
- La llave!... aquella llave de oro... pero no logro recordar para que es esa llave, es mejor que la cuides muy bien ya que tu eres su dueño.
- LLAVE !, de que hablas ?... yo no recuerdo ninguna llave y ni tengo una llave de oro, por dios, soy un simple humano lo entiendes.
- NO PUEDE SER, la has perdido... entiendo que te sientas confundido con lo que eres pero es mejor que te acostumbres.

Cristal se detuvo como en la primera noche que la encontré, viendo a la ventana y observando el cielo, parecía un poco preocupada. Intentaba recordar todo pero mi mente y mi cuerpo se negaba hacerlo, parecía que algo o alguien lo impedían.

Habían pasado las horas y el sol comenzaba a salir rápidamente, me levante de la silla y la observe, por lo que sabía de los vampiros ellos se quemaban en el sol.
- Por qué tú no te quemas ?, por qué tu duermes ?
- Porque he perdido mis podres,, por eso he envejecido igual que tú, no logro recordar el momento en que los perdí, pero algo me decía que fue la noche de nuestra separación... En mi mente hay una voz que me dicen << te han lavado el cerebro >> es cierto me lavaron el cerebro para no poder recordar nada de mi pasado, con mucho esfuerzo y observando he podido recordar algunas de las cosas que me rodearon en mi pasado, pero aun así no logro recordar nada. Fui como tú, me negué a la existencia de mi pasado al saber que era un van...
- Para !, para no quiero escuchar más de lo que dices, todo lo que dices lo he sentido durante años, es como si cuando hablaras recordara mi pasado de niño con mis padres, en donde soñaba con niños, en total 7. Por qué hemos perdido nuestros poderes ?
- No lo sé por completo, pero hay una forma de recuperarlos, tal vez recuperándolos podremos recordar.
- Cual es esa forma ?
- Tenemos que encontrar a un vampiro y que nos muerda, es muy arriesgado ya que algunos no logran contenerse y podemos morir en el intento..

Ella se rio como para matar la tención del lugar y lentamente dijo << no puedo creerlo esto es un sueño >>, se acerco a mí y cogió mis manos, me vio a los ojos y me dio entender que teníamos que buscar un vampiro aun que yo no quisiera.

Pero quien sería un vampiro en esta ciudad ?, podía haber alguien ?, me solté de sus manos y camine hacia la puerta de la cocina y dije firmemente << busquémoslo !>>

- Lo primero es el vampiro, pero en donde lo encontraremos ?, sabes yo creo que será imposible.
- No seas pesimista, lo podremos encontrar Cristal, y ahora que no me niego a lo que soy no puedes echarte para atrás.

Recordé algo más, que tal vez serviría en un tiempo. En el internado había un laboratorio científico enterrado

En total habían 8 habitaciones total mente blancas en donde dormíamos los niños, recuerdo mi habitación, se encontraba al lado de la de Cristal

Al final del laboratorio, estaba la zona de experimentos en donde nos llevaba para hacernos experimentos en todo el cuerpo, la verdad es que la idea era quitarnos todo los poderes y asesinarnos clandestinamente.

Eso fue todo lo que recordé...
