Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Caminemos juntos. EXTRA

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Caminemos juntos. Cap 3

Notapor sazare » 07 Ene 2012, 05:28

Un adelanto de lo que sucedera

- Si!- Dijo ella firmemente esperando una respuesta mia, pero yo no respondí- Tu nombre es Andrew Fonseca, el heredero de los fonse, tienes mi misma edad 711 años, has asesinado mas hombres que yo, y se te busco durante un tiempo por haber comido y raptados humanos del todo el mundo, lo recuerdas !

- O que dices- sudaba como un puerco - pero si todo lo que dices es cierto porque no logro recordar nada de lo que dices !

- No se porque ! cuando supe que no habias muerto te busque por todo el mundo, desde china hasta francia, pero nunca te encontre... te logre encontrar despues d elargas busquedas y meditaciones, cuando llegue a la ciudad suvi a la colina y vi el terreno en donde estubo el internado, recorde por un momento todo, y en esas cosas recorde que nos habiamos distanciados despues de la muerte de los otros 4.

- No puedo recordarlo, para, para no quiero escuchar mas. -Dije con dolor-
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor sazare » 07 Ene 2012, 05:30

edueleno
eso no lo sabía, gracias gracias me servira de mucho porque se me hace muy incomodo el diamenta para las fotos, te devo una ;D gracias por pasarte me da gusto que pudieras leer ( o dios que en argentina son la 1: 30 y tu por aqui xD )

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor edueleno » 07 Ene 2012, 05:34

JAJAJAJAJAJA Estoy de vacaciones, hasta las 2 no me acuesto, mínimo. Igual ya me voy a dormir porque estoy cansadísimo, anoche dormí muy poco y hoy hice demasiada actividad física, JAJA.

(No olvides editar los mensajes en vez de postear dos veces seguidas en estos casos en que no es una actualización de la historia :wink: )

Un saludo!
Imagen
Capítulo 13 | El vínculo
edueleno
Empresario
Empresario

Notapor sazare » 07 Ene 2012, 05:38

Si me parecio extraños, vi mi hora ( 10:37 en estos momentos ) y dije naa edu a estas horas, estara en otro país, pero bueno yo tambien tiendo acostarme tarde lo unico es que escribiendo xD no en la pc porque me arden los ojos por la miopía :shock:

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor edueleno » 07 Ene 2012, 05:41

Ah, pero es que yo estudio Diseño en Comunicación Visual y me paso horas, horas y horas frente a la computadora, así que mis ojitos (también miopes) están acostumbrados. Y cuando escribo siempre lo hago directamente en compu.
En fin, basta, que estamos desviando demasiado el tema. :lol:
¡Me voy a dormir!
Imagen
Capítulo 13 | El vínculo
edueleno
Empresario
Empresario

Re: Caminemos juntos. Cap 4

Notapor sazare » 07 Ene 2012, 22:18

Capítulo 4 Soy un vampiro !

- Pero si tú eres uno de los 8 vampiros del internado, con el cual jugué durante un largo tiempo.

- Que has dicho, yo un vampiro!?

- Si!- Dijo ella firmemente esperando una respuesta mía, pero yo no respondí- Tu nombre es Andrew Fonseca, el heredero de los fonse, tienes mi misma edad 711 años, has asesinado más hombres que yo, y se te busco durante un tiempo por haber comido y raptados humanos del todo el mundo, lo recuerdas !

- O que dices- sudaba como un puerco - pero si todo lo que dices es cierto porque no logro recordar nada de lo que dices !

- No sé porque ! cuando supe que no habías muerto te busque por todo el mundo, desde china hasta Francia, pero nunca te encontré... te logre encontrar después de largas búsquedas y meditaciones, cuando llegue a la ciudad subí a la colina y vi el terreno en donde estuvo el internado, recordé por un momento todo, y en esas cosas recordé que nos habíamos distanciados después de la muerte de los otros 4.

- No puedo recordarlo, para, para no quiero escuchar mas. -Dije con dolor-

Imagen

Camine a la cocina, por mi mente pasaban millones de imágenes de mi pasado, por un lado la de mi infancia con mi familia, y por el otro la de mi niñez en el internado, era impresionante como mi mente y recuerdos estaban divididos en dos partes.

Imagen

Prendí la cafetera quería activar mas mi cerebro.

Imagen

Me senté, cogí la taza y tome un sorbo del caliente y delicioso café, escuche sus pasos por el baño, en un minuto ella estaba detrás de mi observándome, yo la ignoraba, no quería escucharla más, me reusaba a pensar que era un vampiro.

- Ellos te buscan, igual a mi... solo quedan 2 de ellos, los cuales querrán vernos muertos y quemados en la hoguera, como sabrás nosotros no morimos, pero...

- PERO QUE !?, que es lo que quieren ellos de nosotros ?

- La llave!... aquella llave de oro... pero no logro recordar para que es esa llave, es mejor que la cuides muy bien ya que tu eres su dueño.

- LLAVE !, de que hablas ?... yo no recuerdo ninguna llave y ni tengo una llave de oro, por dios, soy un simple humano lo entiendes.

- NO PUEDE SER, la has perdido... entiendo que te sientas confundido con lo que eres pero es mejor que te acostumbres.

Imagen

Cristal se detuvo como en la primera noche que la encontré, viendo a la ventana y observando el cielo, parecía un poco preocupada. Intentaba recordar todo pero mi mente y mi cuerpo se negaba hacerlo, parecía que algo o alguien lo impedían.

Imagen

Habían pasado las horas y el sol comenzaba a salir rápidamente, me levante de la silla y la observe, por lo que sabía de los vampiros ellos se quemaban en el sol.

- Por qué tú no te quemas ?, por qué tu duermes ?

- Porque he perdido mis podres,, por eso he envejecido igual que tú, no logro recordar el momento en que los perdí, pero algo me decía que fue la noche de nuestra separación... En mi mente hay una voz que me dicen << te han lavado el cerebro >> es cierto me lavaron el cerebro para no poder recordar nada de mi pasado, con mucho esfuerzo y observando he podido recordar algunas de las cosas que me rodearon en mi pasado, pero aun así no logro recordar nada. Fui como tú, me negué a la existencia de mi pasado al saber que era un van...

- Para !, para no quiero escuchar más de lo que dices, todo lo que dices lo he sentido durante años, es como si cuando hablaras recordara mi pasado de niño con mis padres, en donde soñaba con niños, en total 7. Por qué hemos perdido nuestros poderes ?

- No lo sé por completo, pero hay una forma de recuperarlos, tal vez recuperándolos podremos recordar.

- Cual es esa forma ?

- Tenemos que encontrar a un vampiro y que nos muerda, es muy arriesgado ya que algunos no logran contenerse y podemos morir en el intento..

Imagen

Ella se rio como para matar la tención del lugar y lentamente dijo << no puedo creerlo esto es un sueño >>, se acerco a mí y cogió mis manos, me vio a los ojos y me dio entender que teníamos que buscar un vampiro aun que yo no quisiera.

Imagen

Pero quien sería un vampiro en esta ciudad ?, podía haber alguien ?, me solté de sus manos y camine hacia la puerta de la cocina y dije firmemente << busquémoslo !>>

Imagen

- Lo primero es el vampiro, pero en donde lo encontraremos ?, sabes yo creo que será imposible.

- No seas pesimista, lo podremos encontrar Cristal, y ahora que no me niego a lo que soy no puedes echarte para atrás.

Imagen

Recordé algo más, que tal vez serviría en un tiempo. En el internado había un laboratorio científico enterrado

Imagen

En total habían 8 habitaciones total mente blancas en donde dormíamos los niños, recuerdo mi habitación, se encontraba al lado de la de Cristal

Imagen

Al final del laboratorio, estaba la zona de experimentos en donde nos llevaba para hacernos experimentos en todo el cuerpo, la verdad es que la idea era quitarnos todo los poderes y asesinarnos clandestinamente.

Imagen

Eso fue todo lo que recordé...

Imagen

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Viri » 07 Ene 2012, 23:22

Va progresando y se pone cada vez mejor =D>
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor sazare » 07 Ene 2012, 23:27

gracias gracias, en los dos siguientes capítulos no veremos ni a Cristal ni a Andrew ( PaTRICIO ) ya que seran 2 capitulos con otros dos personajes ;D, ya hoy subo el capitulo 5 ya que solo tengo que pegar imagenes y texto ;D, gracias por pasarte a leer
Última edición por sazare el 08 Ene 2012, 05:31, editado 1 vez en total

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Mexe » 08 Ene 2012, 01:22

Este capi me encanto :3 cada vez se pone mas interesante! owo esta genial =D>
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor sazare » 08 Ene 2012, 01:26

Mexe escribió:Este capi me encanto :3 cada vez se pone mas interesante! owo esta genial =D>

Gracias por pasarte, y me gusta que te guste mi historia, hoy suvo en nuevo capitulo ;D y si puedo los que tengo que son 2

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Re: Caminemos juntos. Cap 5

Notapor edueleno » 08 Ene 2012, 02:16

¡Se pone cada vez mejor! ¡A ver qué pasa...! :D
Imagen
Capítulo 13 | El vínculo
edueleno
Empresario
Empresario

Notapor sazare » 08 Ene 2012, 02:53

edueleno escribió:¡Se pone cada vez mejor! ¡A ver qué pasa...! :D

No tendrás que esperar tanto ya que aquí está el nuevo capítulo
__________________________________________________________________________________________

Capítulo 5 La llegada a Sunset Villey.

No recordaba mucho sobre ellos, solo sabía que se habían esparcido por toda la ciudad, ellos tuvieron que haber crecido como niños normales. Recuerdo aquella noche en donde no trague la formula amarillenta, la cual no me causo ningún efecto, hasta que me inyectaron la dosis perfecta para quitarme mis poderes. Tenía toda mi memoria.

Imagen

Ahora después de unos años, entendía todo sobre ellos, desde él porque nos querían muerto hasta por que nos quitaron las podres. Ellos trabajaban para la familia Surdía la familia que más odio a nuestra raza, aun que ellos eran igual a nosotros. Fueron los que exterminaron a las 8 familias dejando asolo 8 huérfanos los cuales serian los herederos.

Imagen

Aun que claro no dejarían que 8 niños arruinaran sus planes con la novena familia faltante, la cual no pude conocer ya que, eran muy distantes. Aquella noche triste ellos asesinaron a 4 de nosotros. Lo recuerdo muy bien. Pero mi astucia hizo que los cuatro sobrantes pudiéramos escapar y ser esparcidos sin poderes por la ciudad

Imagen

Al poco tiempo de aquello le pedí a uno de mis allegados más cercanos que llevara a todos los niños a hogares para ellos, los mejores o solo los dejara en un internado en donde yo trataría de buscarlos después de años. El hombre les implanto recuerdos a ellos 3 y yo hui a otra ciudad. Después de un largo tiempo había llegado a mi ciudad.

Imagen

Camine al parque de la ciudad, en donde recordé una noche de salida, Giovanni y yo nos columpiamos toda la tarde mientras que Cristal observaba de lejos a Andrew, parecía muy enamorada de él. Me coloque en una de las esquina de la ciudad y observe el parque

Imagen

Observe a cada uno de la ciudad, habías muchas caras nuevas y ninguna vieja haciéndome entender que ya era otra ciudad diferente a la que yo conocía.

Imagen

Camine por la ciudad un poco intentando pensar en donde podían vivir mis 3 amigos, sabía que el viejo que los repartió estaba muerto y gracias a eso me dificultaba las cosas. Camine más y más recordando cada momento en la ciudad. Hoy pasaría la noche en el basurero de la ciudad

Imagen

Los nombres de mis 3 amigos pasaron por mi mente veloz mente: Andrew Fonseca; Cristal García; Giovanni Domínguez. Había llegado al lugar, pasaría toda lo noche hay intentado descansar.

Imagen

Entre al lugar y busque entre las cosas una cama en donde dormir. La encontré rota y vieja, era idéntica a los modelos del laboratorio la diferencia los colores. Volví a recordar a los 4 hombres que nos condenaron a lo que somos ahora, los dos primeros Adam Miller y Lein Miller, los hermanos mas detestados por mi familia. Los otros dos eran Lein Surdía y Laín Surdía, los hermanos más detestados por todos los vampiros o los que quedábamos de ellos. Acomode la cama para estar más cómoda.

Imagen

Busque en los escombros algo que me ayudara a defenderme si alguien trataba de herirme o insúltame

Imagen

La noche había llegado y debía de descansar, una imagen pasó por mi mente, estaba más que segura, es Giovanni mi fiel amigo.

Imagen

Me relaje y me acosté pensando en el.

Imagen

- VEN, MALDITA, VEN !....

- CORRE. COREE.... CORRE, POR FAVOR CORRE !

- No me toques, no me toques- Dije en voz alta-

Me desperté dando gritos, había tenido una pesadilla

Imagen

Me levante, baje la mirada cerró los ojos y pude ver a Giovanni, pero parecía una visión, en vez de una realidad.

Imagen

Esta soy yo. Julieta Bocanegra. La única herrera de los bocanegra, juro reunirme con mis amigos y terminar todo de una vez por todas.

Imagen

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Mexe » 08 Ene 2012, 03:01

Esto cada vez se pone mejor *_________* que linda que es Julieta ^^ muy buen capitulo =D> =D> =D>
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor sazare » 08 Ene 2012, 03:22

Si julieta esta muy guapa ;D, y gracias por pasarte, si te quedas un rato mas vuelvo a actualizar ;D que ando con las imagenes ya Mexe

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Viri » 08 Ene 2012, 05:02

Otra interesante actu, me gusta como esta desarrollándose todo muy bien sazare, por cierto estoy desde el cel y no me deja contestar los mp cuando esté en la pc te contestó sobre tús firmas.
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Historias