Moderador: Equipo moderador [CSP]

Aguus012 escribió:La fé no es solo de los religiosos. Solo que ellos como que se apoderaron del término. Pero tener fé es como creer en una esperanza posible, más allá de la religión que seas.

). Recordad mis palabras, llevo mucho tiempo con esta idea en la cabeza. Es un juego que ha marcado una etapa en mi vida, uno de los que más me ha gustado, y me niego a que se quede en un "experimento fallido" de EA, que sólo piensa en nuestro dinero.
 ). Recordad mis palabras, llevo mucho tiempo con esta idea en la cabeza. Es un juego que ha marcado una etapa en mi vida, uno de los que más me ha gustado, y me niego a que se quede en un "experimento fallido" de EA, que sólo piensa en nuestro dinero.

,me imagino un Spore echo para publicos mas adultos,lo añoro,este juego necesita que su destino sea cumplido.
,me imagino un Spore echo para publicos mas adultos,lo añoro,este juego necesita que su destino sea cumplido.

davidrumi escribió:Ya la idea la tenemos echa gracias a Life's History,ahora seria concretarla algun dia,unir a muchos programadoras y ponerse a desarrollarlo,pero eso si,si se terminaria nos hariamos millonarios

Juchubao escribió:davidrumi escribió:Ya la idea la tenemos echa gracias a Life's History,ahora seria concretarla algun dia,unir a muchos programadoras y ponerse a desarrollarlo,pero eso si,si se terminaria nos hariamos millonarios
Eso es prácticamente imposible, o, si lo prefieres, muuuuuuy difícil.
 es mas facil que sea un Mod aunque se necesitaria almenos 50 personas trabajando arduamente para terminarlo en 1 a 2 años.
 es mas facil que sea un Mod aunque se necesitaria almenos 50 personas trabajando arduamente para terminarlo en 1 a 2 años.

) le es mas divertido un juego "rapido" sencillo y curioso, la mayoria no se atreve a mirar mas alla de los colores bonitos y las criaturas sacadas de onda, simplemente juegan el juego, no observan los detalles ni el cuidado que tuvieron los programadores del juego, ni se interesan en buscar los easter eggs, simplemente "ah, lo acabe soy feliz, *procede a botar el juego a la basura* "
 ) le es mas divertido un juego "rapido" sencillo y curioso, la mayoria no se atreve a mirar mas alla de los colores bonitos y las criaturas sacadas de onda, simplemente juegan el juego, no observan los detalles ni el cuidado que tuvieron los programadores del juego, ni se interesan en buscar los easter eggs, simplemente "ah, lo acabe soy feliz, *procede a botar el juego a la basura* " 
"ahahaha que divertido mira tiene cinco brazos y uno sale del trasero

"
Ponemos esto, ponemos lo otro, y... MIRA MIRA MIRA.... parece un pene

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados