Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Caminemos juntos. EXTRA

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Caminemos juntos. Cap 5

Notapor sazare » 08 Ene 2012, 05:04

SIIII no pasa nada ( ya quiero saber lo que diras ), si esta historia tendra un poquito de todo ;D
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor nez3 » 08 Ene 2012, 05:24

Una actualización interesante de la historia.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Jasmine_pouppe » 08 Ene 2012, 06:16

Esta buena! :D Julieta es preciosa :D
Pero me dejas con la intriga T_T
Jasmine_pouppe
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor sazare » 08 Ene 2012, 06:21

Que bien que te alla gustado, hoy antes de dormir subo el capítulo nuevo, aun que no veran ni a julieta ni ha Andrew ni a ninguno que conoscan puff, bueno solo a uno... :twisted:

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor sazare » 08 Ene 2012, 06:49

Capítulo 6 La búsqueda!

Desde aquel día me he dispuesto a buscarlo, fui afortunado al saber que todos mis recuerdos regresaban poco a poco, aun que algunos incompletos hay estaba. Otros solos se encontraban en las profundidades de mi mente en donde tal vez nunca saldrían.

Imagen

Mis primeros recuerdos fueron los del laboratorio y mis compañeros. Algunos compañeros los recordaba más que otros. Camine a la cocina en donde me prepare algo para comer, hoy iría a lo que quedaba del internado para intentar buscar la llave que abriría la puerta secreta del laboratorio, por cosas de la vida sabía en donde Andrew la había escondido.

Imagen

Encendí el auto y comenzó a manejar hacia el lugar que recordaba, no me esperaba encontrar alguna estructura pero si lo que buscaba. Tenía ansias por llegar a l lugar y ver lo que en la habitación se encontraba, tenía que ser algo bueno y poderoso, algo que me daría poder, no lo sabía ya que nadie entro a esa habitación, solo la familia de Andrew

Imagen

Había llegado después de un rato de manejar por la ciudad. Pensé en todo lo que se podía encontrar hay y el porqué estaba allí, aun que tenía un poco de miedo de encontrar algo que no quisiera

Imagen

Vi el gran árbol, camine lentamente pensando lo que aria, sabía que al abrir la caja me telestrasportaria al laboratorio

Imagen

Moví algún arbusto y logre ver la caja que tenía dentro la llave, lo cogí y abrí rápidamente y ansiosamente. Aquella llave de oro brillo dándome una alegría.

Imagen

Me telestrasporte al pasillo principal del sitio, no podía creer estaba nuevamente en mi lugar de dolor, en donde hicieron tantos experimentos conmigo y mis amigos.

Imagen

Camine lentamente viendo cada una de las habitaciones del lugar y recordando los momentos lindos con mis amigos, a la persona que mas recordaba era a Julieta con la cual compartí los momentos más hermosos de mi vida. Había llegado al fondo del lugar en donde comencé a sudar cada vez más, una sensación de miedo envolvió mi cuerpo paralizándolo por un momento.

Imagen

Por fin había llegado al final del laboratorio. Todo estaba completamente igual que en mis recuerdos, en mi mente una voz me decía << ESTOY AQUI, ESTOY AQUI, VEN !!, VEN!!, no corras, ven conmigo >>, revise una de las paredes para ver si activaba alguna puerta o algo.

Imagen

Una puerta apareció, introduje lentamente la llave mientras me limpiaba el sudor, mi cuerpo temblaba al pensar que todo era un error que me costaría

Imagen

Entre al lugar lentamente observando cada rincón, todo estaba completamente oscuro

Imagen

Vi hacia la derecha, ahí estaba el...

Imagen

No podía creerlo, lo último que pensé en encontrar fue a él, Mauricio Surdía, uno de los asesinos de los 8 clanes de vampiros y el mayor enemigo de mi familia

Imagen

Se levanto de la cama y me observo lentamente, con un tono frio dijo << este es tu fin>>

Imagen[/img]

Una risa malévola se mostro en su rostro mientras yo me apartaba de el...

Imagen

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Re: Caminemos juntos. Cap 6

Notapor Mexe » 08 Ene 2012, 15:43

Muy buen capitulo =D> me gusto mucho! espero el proximo! o3o
Mexe
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor _Milk_ » 09 Ene 2012, 11:18

:shock:

increíble como avanzo la historia Sazare, me dejo con mucha intriga >-<!!

por cierto, las imágenes te quedaron muy bonitas :D

saludos!! y espero el próximo ^^
_Milk_
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor James_Capp » 10 Ene 2012, 05:17

-mucho tiempo ha pasado Sazare, he leído tu historia nueva y me encantó, sobre todo tus relatos en 1ra per... eso me da una idea para Yo abrir una segunda historia, pero antes debo terminar mis asuntos personales y concentrarme de nuevo en mi otra historia AOV narrada por mí y también posiblemente por Sandi(Yo en 1ra persona); si vas a usar vampiros en tu history, nada más use el SIM TRANSFORMER...

-tus nuevas firmas me encantaron, están mucho mejor, pero cómo hacerlas, que programa se ocupa??? cómo es posible meter varias imagenes de Sims en una sola??
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Viri » 10 Ene 2012, 05:32

Genial actu! Se me ha hecho muuuy atractivo Mauricio apesar de su currículum me ha encantado jaja... Guapísimo!
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor sazare » 10 Ene 2012, 16:34

_Milk_

Ja las imagenes pense que me habían quedado normal, pues de por si se me complica mucho las fotos, ya que espero el momento preciso para tomarlas, pues mis sims son muy rebeldes, nunca hacen lo que quiero. Hoy suvo nueva actu para que estes pendiente

Mexe

Si como e dicho hoy suvo capítulo nuevo

fuerzacr03

Las firmas estan echas por Viri que hace firmas magnificas, la verdad es que no se como decirte en que se basa ella, se que usa fotoshop y una pagina web pero de hay a mas ni idea. La verdad es que yo no soy bueno con las firmas ( siempre me salen feas ) preguntale a ella y creo que te diraa

No entendi muy bien que querias decime al decir que haras otra historia, es decir una secuela de esta historia o como ?, no entendi muy bien lo que tratabas de decir, aun que pienses que es facil narrar en 1º persona es muy complejo por los tiempo, eso es loq eu se me complica pero poco a poco y con practica e mejorado mucho, comparando a la hija de la muerte con esta, hay se ve el cambio ;D

Viri

Bueno si quieres ahgo el pack completo de los personajes cuando pueda y lo pego en el inicio de la historia, me gusta que te guste. Prometo que esta día suvo nueva actu ya que hoy me nitificaron que entro a la escual el primero de febrero y esto me da mucho tiempo para los sims.

Gracias por pasarse a leer me da mucha alegría ver los comentarios :D
Última edición por sazare el 10 Ene 2012, 16:37, editado 1 vez en total

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor sazare » 11 Ene 2012, 06:27

Capítulo 7 Convirtiéndonos en nuestro pasado.

Hice algunas llamadas a personas que decían haber visto fantasmas, momias, muñecos que aparecen y desaparecen, hombres lobos y Vampiros, lo último es lo que buscábamos. Algunos solo decían que no era cierto y fue una farsa para llamar la atención, otros solo cegaban. Hice una última llamada ella me diría todo lo que quería saber.

- Hola, perdone, usted es madame Cristina!- dije con un tono de sorpresa al saber que alguien me diría todo-

- Si !, que desea, alguna novedad paranormal, lectura de mano o de café ?, cobro 200 simoleones por sección de una hora- dijo ella con interés-

- No nada de eso, solo queremos saber de algún vaporo en la ciudad, sabe estamos interesados en ellos, alguno que conozca ?

Imagen

- Lo que usted está buscando lo encontrara en las casas cerca d ellas playas, valla en la noche para ellos le reciban mas a gusto- dijo ella felizmente-

- ellos ? conteste con duda e intriga-

- Bueno es que es dependiendo de cuantos sean- dijo ella apanadamente- el caso es que son dos, le deseo lo mejor

Imagen

- Gracias, me servirá de mucho...

Cristal se dio cuenta por mi sonrisa que lo habíamos encontrado, ella sabía muy bien que saldríamos de una vez. Termine de despedirme de Cristina.

Imagen

Nos marchamos rápidamente, sabía con quien ir ya que por lógica las únicas dos personas que vivían juntos y eran hermanos son los Fríos.

Imagen

Habíamos llegado. Cristal toco la puerta y esperamos la salida de alguno de los dos hermanos. Uno de ellos abrió. Pude darme cuenta por lo pálido del hombre y por sus ojos brillosos que era él, el es el vampiro que buscábamos.

Imagen

- Necesito que me conviertas, ya sabes en un vampiro !

- Que ?!, no lo puedo hacer... va contra mis valores... también puede que no controle y no pueda parar.. y mueras.

- No me importa, si muero no me importa, HASLO, hazlo, luego seguirá ella !

- Esta... está bien.

Se acerco a mí lentamente mientras que me temblaba todo el cuerpo, me cogió el brazo mientras vea mi sangre pasar por mis venas. Prosiguió a morderme, sentía como el veneno pasaba por mis venas quemando mi piel y un poco de mi sangre salía por el orificio. Los ojos se me cerraron, el hombre me estaba matando. Vi algunas imágenes pasaban por mi cabeza mientras el sacaba los colmillos.

Imagen

La primera era de una mujer, por lo que veía estaba seguro era Julieta, aun que parecía mas un pasado que el presente, la podía ver en un sitio de la ciudad, aun que no sabía cual, por lo menos sabía que estaba viva.

Imagen

La otra que paso por mi mente fue ver a Giovanni en el laboratorio, caminado hacia la parte de experimentos, parecía un poco nervioso y miedoso mientras que caminaba lentamente.

Imagen

El volvió a morderme, el dolor fue más agudo, Cristal lo quito de mi brazo, sus colmillos arrancaron un pedazo de sangre, me vio y dijo << tu sangre es deliciosa y dulce >>. Ahora le tocaba a Cristal. Le cogió el brazo pero él vio su cuello, se le acerco haciendo tener seros, ella comenzó a gritar mientras el sesionaba sus sangre apasionadamente.

Imagen

Nos despedimos de él, su hermano había llegado, el intento ligar con Cristal mientras yo los apartaba, aun que no tenía nada con ella me sentía incomodo al verla coquetear con un tipejo.

Imagen

Cristal me señalo que teníamos que ir por otro camino, parecía que ella también había tenido alguna visión de algo y parecía estar segura de ir en una dirección correcta.

Imagen

Ambos nos bajamos del coche y lo dejamos estacionados en la carretera. Ella señalo el camino estábamos cerca del pequeño parque de Sunset, en donde se hacían los campeonatos de ajedrez. Nos vimos mientras que Cristal, me dijo algo por telepatía la cual comenzaba a funcionar un poco.

C: << siempre estaremos juntos, siempre podremos estar los dos juntos, quiero vivir contigo >>

Corte la telepatía y le conteste. Sabes en mis recuerdo pude verte siempre conmigo fuimos y seremos tal para cual, aun que nuestras personalidades sean diferentes.

- Si recuerdo todo eso, alguna vez llegamos a prometernos que pasara lo que pasara estaríamos juntos, lo recuerdas!

- Si logro recordarlo, Cristal alguna veces e soñado contigo, la verdad es que me gustaría casarme!

- No hablemos de eso en estos momentos, no vine para eso- dijo ella dando por concluida la charla-

Imagen

Caminamos más arriba, pudimos ver su silueta, hay esta ella, mí querida a amiga...

Imagen

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Re: Caminemos juntos. Cap 7

Notapor _Milk_ » 11 Ene 2012, 07:28

me hizo mucha gracia que Andrew se pusiera celoso Imagen jaja

me ha gustado mucho el capitulo =D> , y ahora que encontaron a Julieta mucho mas !
_Milk_
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor sazare » 11 Ene 2012, 15:57

Bueno esto seria como un desenlase de la historia, en el siguiente es que se pone nuevamente bueno ;D, ya lo tengo pero no podre publicar tal vez hoy :roll:

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Mexe » 11 Ene 2012, 16:45

Muy buen capitulo ^^ me gusto mucho :D me alegro que al fin encontraran a Julieta! para cuando el proximo? *-*
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor Viri » 11 Ene 2012, 18:06

Vaya por fin apareció Julieta!!! Que bien se pone sazare =D> =D>
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen