Capítulo 7 Convirtiéndonos en nuestro pasado.Hice algunas llamadas a personas que decían haber visto fantasmas, momias, muñecos que aparecen y desaparecen, hombres lobos y Vampiros, lo último es lo que buscábamos. Algunos solo decían que no era cierto y fue una farsa para llamar la atención, otros solo cegaban. Hice una última llamada ella me diría todo lo que quería saber.
- Hola, perdone, usted es madame Cristina!- dije con un tono de sorpresa al saber que alguien me diría todo-
- Si !, que desea, alguna novedad paranormal, lectura de mano o de café ?, cobro 200 simoleones por sección de una hora- dijo ella con interés-
- No nada de eso, solo queremos saber de algún vaporo en la ciudad, sabe estamos interesados en ellos, alguno que conozca ?

- Lo que usted está buscando lo encontrara en las casas cerca d ellas playas, valla en la noche para ellos le reciban mas a gusto- dijo ella felizmente-
- ellos ? conteste con duda e intriga-
- Bueno es que es dependiendo de cuantos sean- dijo ella apanadamente- el caso es que son dos, le deseo lo mejor

- Gracias, me servirá de mucho...
Cristal se dio cuenta por mi sonrisa que lo habíamos encontrado, ella sabía muy bien que saldríamos de una vez. Termine de despedirme de Cristina.

Nos marchamos rápidamente, sabía con quien ir ya que por lógica las únicas dos personas que vivían juntos y eran hermanos son los Fríos.

Habíamos llegado. Cristal toco la puerta y esperamos la salida de alguno de los dos hermanos. Uno de ellos abrió. Pude darme cuenta por lo pálido del hombre y por sus ojos brillosos que era él, el es el vampiro que buscábamos.

- Necesito que me conviertas, ya sabes en un vampiro !
- Que ?!, no lo puedo hacer... va contra mis valores... también puede que no controle y no pueda parar.. y mueras.
- No me importa, si muero no me importa, HASLO, hazlo, luego seguirá ella !
- Esta... está bien.
Se acerco a mí lentamente mientras que me temblaba todo el cuerpo, me cogió el brazo mientras vea mi sangre pasar por mis venas. Prosiguió a morderme, sentía como el veneno pasaba por mis venas quemando mi piel y un poco de mi sangre salía por el orificio. Los ojos se me cerraron, el hombre me estaba matando. Vi algunas imágenes pasaban por mi cabeza mientras el sacaba los colmillos.

La primera era de una mujer, por lo que veía estaba seguro era Julieta, aun que parecía mas un pasado que el presente, la podía ver en un sitio de la ciudad, aun que no sabía cual, por lo menos sabía que estaba viva.

La otra que paso por mi mente fue ver a Giovanni en el laboratorio, caminado hacia la parte de experimentos, parecía un poco nervioso y miedoso mientras que caminaba lentamente.

El volvió a morderme, el dolor fue más agudo, Cristal lo quito de mi brazo, sus colmillos arrancaron un pedazo de sangre, me vio y dijo << tu sangre es deliciosa y dulce >>. Ahora le tocaba a Cristal. Le cogió el brazo pero él vio su cuello, se le acerco haciendo tener seros, ella comenzó a gritar mientras el sesionaba sus sangre apasionadamente.

Nos despedimos de él, su hermano había llegado, el intento ligar con Cristal mientras yo los apartaba, aun que no tenía nada con ella me sentía incomodo al verla coquetear con un tipejo.

Cristal me señalo que teníamos que ir por otro camino, parecía que ella también había tenido alguna visión de algo y parecía estar segura de ir en una dirección correcta.

Ambos nos bajamos del coche y lo dejamos estacionados en la carretera. Ella señalo el camino estábamos cerca del pequeño parque de Sunset, en donde se hacían los campeonatos de ajedrez. Nos vimos mientras que Cristal, me dijo algo por telepatía la cual comenzaba a funcionar un poco.
C: << siempre estaremos juntos, siempre podremos estar los dos juntos, quiero vivir contigo >>
Corte la telepatía y le conteste. Sabes en mis recuerdo pude verte siempre conmigo fuimos y seremos tal para cual, aun que nuestras personalidades sean diferentes.
- Si recuerdo todo eso, alguna vez llegamos a prometernos que pasara lo que pasara estaríamos juntos, lo recuerdas!
- Si logro recordarlo, Cristal alguna veces e soñado contigo, la verdad es que me gustaría casarme!
- No hablemos de eso en estos momentos, no vine para eso- dijo ella dando por concluida la charla-

Caminamos más arriba, pudimos ver su silueta, hay esta ella, mí querida a amiga...