Moderador: Equipo moderador [CS]

gracias a Mass por la firma! 

), en clase de lengua española, todos los días el profesor sacaba a un alumno al azar a la pizarra para preguntarle las normas de acentuación. Así que te las tenías que saber al dedillo porque no sabías cuando te iba a tocar. Desde entonces xD que no se me olvida una sola tilde. Y suspenderle a alguien un examen por faltas de ortografía, también lo he visto.
Geles escribió:Así que te las tenías que saber al dedillo porque no sabías cuando te iba a tocar. Desde entonces xD que no se me olvida una sola tilde. Y suspenderle a alguien un examen por faltas de ortografía, también lo he visto.

, creo que los que dan Español deberian pensar antes de poner alguna novela, libro, o cualquier cosa que luego termina disgustando a sus alumnos por la lectura

Martita escribió:Pero en mi opinión es una cuestión más de motivación que de "estresar" a los alumnos.
Martita escribió:cualquier persona puede leer lo que le apetezca, pero si no se tiene un nivel de vocabulario y comprensión lectora determinado, hay obras que pueden resultar imposibles de leer e infumables
Martita escribió:Se supone que los profesores deberían saber qué libros convienen más para una edad o para otra (por nivel) y dar varias opciones a los estudiantes, que libros hay millones y millones.

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado