Moderador: Equipo moderador [CS]

Leemonade escribió:Ya he respondido pero escribo de nuevo xD Uso la tecla tabulacion esa que tiene dos flechas o dice TAB ahí podes acomodar la cámara a tu gusto usando la Q para ir mas arriba y la E para bajar, sirven mucho para sacar un primer plano a las caras de los sims o a las mascotas ^^

helly_xu escribió:Que buen capitulo me gusta la idea de otra epoca y mezclar cosas del pasado,esta interesante aunque mas que un legacy parece una historia jeje pero es diferente continua rpnto

que profunda la mirada de Viana 

Leemonade escribió:Me encanto Buenísimo![]()
![]()
que profunda la mirada de Viana
Birgitte escribió:guau que giro le has dado al pasado da ambos personajes, empieza a ser una historia, sip jeje Muy bien Galaica, sigue pronto
Mexe escribió:Me encanta tu legacy!!! es muy original!! esa ultima foto de los ojos de Viana me encanto *__*!! ya quiero actuu!

sazare escribió:Tu legacy se esta illendo a historia sin ofender, que es mas la vida de tus personajes que otra cosa, pero aun asi es bueno. Entiendo que digas que pronto segunda generacion ya le veo el futuro nuevamente de desviarse a historia pero aun asi puede ser un legacy no tan legacy

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados