Nilxis27 escribió:Me encanta como quedan los edificios de TJ Streak en tu mundoLas preguntas que haces sólo te sé responder la tercera y tampoco estoy seguro del todo porque nunca lo he probado: Tienes que poner el efecto "Emisor de Niebla" desde el CAW. No sé si se deben poner varios esparcidos por el mundo o si con uno solo ya funciona
Si , son de TJ Steak , creeo que hasta el momento no conozco a otro creador que haga edificios asi de lindos aunque cuando uno se acerca la resolucion del mapeo de sus edificios no resulta ser muy buena como la de un edificio echo por EA .
Aye creeo haber leeido en su pagina que si se pueden meter su edificios a los mundos siempre y cuando se le de credito ( obvio que eso siempre se debe hacer)
Ahora lo de Emisor de Niebla siento que es mas parecido al efecto que tienen los Pantanos de Twinborook , esos siento que son emisores de niebla .
Aun si , muchas gracias Nilxis

Viri gracias , lo mejor es en la parte de las zonas residenciales , allí también el agua es azul clara , aunque debo revisar bien el enrutamiento que traten de llegar los sims lo mas cercano del agua para poder pescar .
Y De echo todos estos meses de "ir probando a echando a perder" y en medida los tutoriales de Create un Mundo , sirven bastante , bastante

Aunque me gustaria preguntarles , les pareceria bastante mas nice aclarar el mar por completo a un tono un tanto mas bajo de azul turquesa ?
En fin que les parece la renovación del edificio que tiene piscina ?