Gracias linda! Quiero ver a tú amiga eres la tercera persona que me dice que me parezcó a otra xD.. De esas sólo a una conocí pues era mi alumna el año pasado y sí que me sorprendí parecía mi hija O.O
Viri estás muy guapa en las fotos¡¡¡¡ Sazare tu también estás muy guapo Geles,es verdad tienes un aire a esa actriz xd Yo subiría mis fotos,pero me da mucha vergüenza parezco una nña pequeña,no aparento mis años xd...
A mi siempre me dicen que tengo 12 y tengo 15 la ventaja de esto y siempre es mi respuesta es: cuando tu estes de 80 años arrugado que no puedas ni ver al espejo yo parecere un hombre de 60 años que vivira muy feliz mientras que las chicas me buscan
Al igual que sazare, a mi me dicen que parezco de 11 o un poco más chica y en realidad tengo 14 D: y cumpliré 15 en septiembre. La verdad te dará mucha ventaja al ser grande, pero por ahora aveces no me agrada parecer como una niña xD
Nunca habia visto esta parte del foro! es bueno conocerlos chicos ! Yo me presetare Soy CHILENA Algun compatriota ? jajaj Yo tengo 15 aveces me echan 19 otras veces 12 jajaja es que soy bastante bajita xD
Edito: Aqui pongo fotos
Adjuntos
esta soy yo :D
esta me encanta jajajaja
180015_1864761496288_1158522283_32368675_4362403_n.jpg (11.44 KiB) Visto 638 veces
otra :E
Última edición por panshitous el 15 Ene 2012, 20:34, editado 1 vez en total
¡Que guapos estáis todos! Bueno, pues esta soy yo, me acabo de sacar la foto ahora. En esa foto salgo muy seria pero si sonrío se me cierran los ojos y salgo horrible
Adjuntos
Este es mi blog Puedes ver mi historia aquí Si quieres pasate por el concurso SimTemática y haz a un sim prehistórico.