Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Historia de Vistagentil

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Historia de Vistagentil

Notapor Kelvin » 08 Sep 2006, 23:10

wenas, e creado este tema xk me gustaria saber como seguiriais la historia de vistagentil.aver si me dais ideas;Pasias

PD: weno, ya e empezado i me a salido algo raro...jejejeje,aver si os gusta

PD2:weno mañana empezare a escribir la historia xk tengo sueñiko...jejjexD
Kelvin
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Parca » 09 Sep 2006, 01:30

Jeje ok :wink: Yo de antemano te digo que no he seguido ninguna historia (si te refieres a las familias ya creadas: Lápida, Simblanca...) están igual que al empezar el juego, esque si las sigo me da pena tener a Casandra traumatizada o a Mina y Homero casados o Homero muerto... me gusta dejarlo como está :P
Lo que si que hago es seguir otros culebrones con familias creadas por mi :mrgreen:
Parca
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Kelvin » 09 Sep 2006, 09:31

parca,yo lo k ago es ir aciendo la trama como creo mas conveniente,caso a leon simblanca con angela gentil a arturo con Lili,i estas cosas,:P,weno ara comenzare a escribir la historia...jejejxD
Kelvin
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Kelvin » 09 Sep 2006, 10:05

GENTIL:
En la familia Gentil todo es una fachada. MªAntonia vive para trabajar,Daniel tiene relaciones extramatrimoniales con la asistenta, Lili tiene una relacion seria con Arturo Soñador por lo que a descuidado el colegio y sus notas van fatal y Angela progresa muy bien en el colegio pero su pareja,León Simblanca, se lleva fatal con el padre de Angela,Daniel.
Mientras MªAntonia trabaja, Daniel tiene un dia de fiesta y aprovecha para hacerselo con la asistenta.
Lili los pilla y se pelea con su padre. Le amenaza con contarselo a todos...
Cuando se lo dice a Angela, eya le contesta con un bofeton:( !!!!
Y cuando se lo dijo a su madre eya le pego por decir mentiras!!!!(pobre Lili)
Mientras tanto, los padres de MªAntonia, Coral y Mariano viejales se an trasladado a una casa en Vistagentil...
Ellos son los unicos que entienden a Angela,son sus unicos amigos, asi que cuando Lili se arte de toda su casa, decide irse y su abuela la acojen con los brazos abiertos...
Mientras tanto en la casa de los Viejales....
Coral y Mariano son felices en su nueva casa, se an enterado de que en la casa de su hija va todo muy mal con su nieta,Lili.
Una noche mientras Mariano cocina(bajo su propia responsabilidad, xk n tiene ni idea de cocinar..)se queda encerrado en la cocina y se le quema toda ella,con el dentro.Coral se sume en una depresion abrumante y solo se reconforta cuando se entera de que Lili a escapadao de su casa y ella le ofrece un lugar en su esplendida casa, al que Lili acepta agradablemente.
Pasan los años y Coral y Lili son muy felices, Lili le presenta a Arturo y todo va sobre ruedas,cuando un dia Coral aparecio muerta....apartir de ahi Lili sienta la cabeza,solo por su abuela y decide estudiar y buscarse un pequeño empleo,empezando por lavaplatos...

SI OS GUSTA ME LO DECIS Y CONTINUO,AUN KEDA EXPLIKAR KE PASA CON ANGELA DESPUES DE LA MARCHA DE LILI,EEEH!Y SI ALGO AGREGADME AL MSN KELVIN2_89@HOTMAIL.COM,ES PA TENERA A ALGUIEN PA HABLAR DE LOS SIMS:lol:
Kelvin
Habitual
Habitual

Género:

Notapor HiKaRu » 09 Sep 2006, 10:51

Pero es que usais a las familias que te vienen en el juego? xD, yo nunca haria eso, prefiero empezar desde 0, pero bueno, si contais lo que habeis hecho con las familias de los de Vista Gentil yo tambien... los maté a todos y mandé a sus casas a sims hechos por mí.
Fin de la historia, xD
HiKaRu
Empresario
Empresario

Notapor Paula » 09 Sep 2006, 10:59

Que bonita historia Hikaru.... No me la imaginaba así viniendo de ti.....
Yo me cree unas historias (bastante largas por cierto) que las hice hace tiempo (por un tema están, no me acuerdo por cual) y conté una de las historias, pero fue con una familia creada por mi.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Kelvin » 09 Sep 2006, 12:43

Hikaru, antes no solia usar las familias ke benian pero mientras espero a tener glamour(k x cierto,oi me lo ire a comprar)y/o mascotas,no tengo ganas de jugar cn un sim creado x mi! xk siempre es lo mismo, asta k no tenga las otras exp o packs no vy a acerme otro sim,i ya sta.i a + me divierte xo lastima k no tengo ni idea a de elvira lapida,pero weno, da =,xo k si no os gusta,nada, la dejo asin i ya sta,vosotros direis,ciao!
Kelvin
Habitual
Habitual

Género:

Notapor HiKaRu » 09 Sep 2006, 13:00

No se si te he entendido muy bien pero bueno xD, a mi es que no se, esas familias me parecen aburridas y no se porque les cojo manía,los lápida, los simblanca, xD, pero cada uno hace lo que quiere, yo con mi mensaje anterior no pretendía incitar a nadie a no usar familias que te vienen en el juego ni nada xD, solo me parecía raro
El proximo dia os cuento una historia de terror, cuando el inocente hijo mayor de los Simblanca paseaba por el jardin de su casa, sin saber... que le esperaba la muerte..:twisted: ( que mal estoy :mrgreen: )
HiKaRu
Empresario
Empresario

Notapor Kelvin » 09 Sep 2006, 16:14

jajjajaja,no me imagino lo k le espera al pobre león...xD,digo k no me apetece crear un sim para acer lo mismo de siempre,universidad, salir de fiesta y de citas, montar negocio familia...i esk nunk yego a k mi ijo se aga mayor..xD me rayo mxo,i no se cn las historias de vista gentil,pos x lo menos ai "un argumento" k seguir.lo entiendes aora?...tengo ganas de ver ke clase de muerte le espera a Leon...xD,asta otra!!!!
pd:x cierto,sigo escribiendo mis historias ?
Kelvin
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Parca » 09 Sep 2006, 18:29

Si!! Continua! Está muy bien, tienes madera de escritor :wink: Y si a las historias le añades alguna fotillo interesante quedara mejor todavia!=D> =D> =D>
Parca
Empresario
Empresario

Notapor Maybe » 09 Sep 2006, 22:51

pues yo en la archiconocida youtube vi un vido donde se cargaban a toda la familia simblanca :twisted:

por cierto si yo contara todas mis historias de los sims 2... Aunque no suelo jugar con familias ya creadas (mi familia Dlaotrazera es mi favorita creada por mi:mrgreen: )
A los Gentil: ahogue a lili, angela y maria antonia en la piscina e hice que Daniel le pidiera el traslado a la sirvienta, pero no guarde la partida porq me dio pena..:roll:
A los lapida: casé a homero con Mina Caliente y la dejó preñada, pero al poco tiempo homero se murio y traslade a cassandra y alejandro a otra casa. cuando nacio la niña (Sara) llame al servicio de adopcion para que se llevaran a la chiquilla porque yo no podia hacerme cargo de un niño en ese momento (como hacia poco tiempo que me habia comprado el juego no sabia como cuidar a los niños pesaos, contrate a una niñera, pero ya se sabe como son las muy puñeteras, con perdón8-[ ) cuando vino la asistete social y me trajo a una niña (luz)yo dije para mis adentros: Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!:wall:
Al final eduque a la hija biologica y a la otra la abandone y crecio mal...:twisted: jajaja que le den... cuando la hija biologica creció me di cuenta de que su recuerdos estaban en masculino:shock: es decir en vez de ELLA era ÉL aunque tambien pense que podria ser un fallo del juego, pero nunca supe si era EL o ELLA porque no la vi mear... siempre tendre esa terrible duda :-k pero tampoco guardé la partida...
Maybe
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Maybe » 09 Sep 2006, 23:00

Maybe
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Maybe » 09 Sep 2006, 23:01

vaya me equivoque en el segundo lo welvo a poner:
http://www.youtube.com/watch?v=SUE7UdiKjKE&mode=related&search=

:wink:
Maybe
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Kelvin » 10 Sep 2006, 09:45

Gracias Parca!:P
despues continuare con más de los gentil y pasare a los lapida!:Px cierto aora es como si todo lo q explikara es al mismo tiempo,asta k no diga nada, no penseis lo contrario,vale?jejejeje:P
Kelvin
Habitual
Habitual

Género:

Notapor HiKaRu » 10 Sep 2006, 12:11

Que pena, estaba escribiendo una historia de Los gentil y justo cuando estaba terminando di a un botón si querer y se borró todo T_T, se me quitaron las ganas de hacerlo, la proxima vez será.
Maybequizz me gustaron tus historias xD
Kelvin, las tuyas tambien son bastante buenas,espero que pronto decidas asesinar a Lili, xDD, y por l oque dijiste antes, no te quejes que al menos yienes las expansiones y puedes mandar a tus sims a la universidad,etc T_T
Pero bueno os contaré lo que ocurrió en la casa Simblanca muahaha
Como ya dije, León Simblanca, quien paseaba inocentemente por el jardín de su casa, pensaba en su hermano Ícaro, que aunque aparentase que lo quería como a un hermano, en realidad le envidiaba y lo odiaba hasta tal punto de querer despellejarlo y hacerse una bufanda con su piel, pero reprimía sus instintos asesinos. Quien iba a imaginar que algún día sería Ícaro quien se rebelaría, Cuando León paseaba por la parte trasera de la casa y miró hacia la ventana, allí estaba su hermano pequeño, observándolo con una mirada sádica y llena de sangre y dolor, y mucha, mucha sangre(xDD). De repente, León se percató de que su hermano menor sostenía un extraño aparato que había comprado en el Corte iNGlés llamado Inseminator, apuntó a León con él, y sin el menor signo de piedad, pulsó el botón que producía una muerte instantánea a causa de un susto.
León miraba a su hermano pequeño aterrorizado, y sólo pudo ver antes de morir, como su hermano sonreía siniestramente y lo miraba directamente a los ojos

FIN!!!!!!
Pero, que ocurrirá con Begoña Simblanca? Caerá en las garras de su hijo asesino? o será mas rápida que su hijo endemoniado ?
Pronto lo sabreis, xD
HiKaRu
Empresario
Empresario

Siguiente

Volver a El juego