Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Sims 3: Salto a la fama (Showtime)

Los Sims saltan al mundo de la fama con la sexta expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los Sims 3: Salto a la fama (Showtime)

Notapor Jordi_RDS » 18 Ene 2012, 17:14

guilledp2010 escribió:como puedo ver el chat en directo? y al final k es mañana o el 24?

Es el 26 (jueves de la semana que viene) http://www.ea.com/1/the-sims-3-showtime-live-chat
Imagen
Imagen
Jordi_RDS
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor xXJuAnJi05Xx » 18 Ene 2012, 17:16

guilledp2010 escribió:como puedo ver el chat en directo? y al final k es mañana o el 24?

Es el 26 de enero. :wink:

EDITO: Choque con simmerdeluxe. :P
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor guilledp2010 » 18 Ene 2012, 17:20

ok, gracias chicos :D
guilledp2010
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Alidaen » 18 Ene 2012, 17:57

Pues yo no paro de ver el conejito de las narices en todo el vídeo...¿nadie se está temiendo que puede ser la criatura especial? Y lo digo de antemano, espero estar EQUIVOCADA, porque como sea esa me dan siete ataques seguidos xDDDDD

Ojalá que tengas razón Sazare y tus suposiciones sean ciertas, en serio. Quiero el hombre-lobo!!

Por lo demás me gusta bastante la pinta que tiene la expansión como ya comenté en su día, aunque a mi Kate Perry pse...Mejor, me ahorro 10 lerus comprandome la edición normal, la verdad es que tener un plátano gigante para un escenario y un pelo rosa chicle no entra en mi lista de preferencias xD lo siento EA, pero esta vez lograré vencer mi vena coleccionista :roll: :roll: :roll:

¡Saludos!
Mi blog:

Imagen
Alidaen
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor xXJuAnJi05Xx » 18 Ene 2012, 18:07

El conejo me parece que es un traje que daban en Origin si reservabas ¡Vaya Fauna!.
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Alidaen » 18 Ene 2012, 18:10

ains menos mal...aun así no me fio, espero que no tenga que ver, porque la leche del conejito sale en todas partes, y no solo el tío disfrazado, sino también las esculturas :? y todo el vídeo de rosa...kate perry de rosa...muy sospechoso, pero bueno ya lo digo, ¡¡¡espero equivocarme o me da algo!!!
Mi blog:

Imagen
Alidaen
Ciudadano
Ciudadano

Notapor xXJuAnJi05Xx » 18 Ene 2012, 18:18

El conejito no significa nada, ya que es algo muy común en Los Sims 3 desde siempre. Lo suelen llamar Freezer Bunny.
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Alidaen » 18 Ene 2012, 18:30

Lo sé, el Conejo Trágico en castellano creo recordar (no toy muy segura), pero aun así sigo sospechando de EA y su capacidad para sorprendernos xD

Por mi que saquen el hombre lobo, pero si me baso en los vídeos para tratar de adivinar cual sería la criatura de esta expansión...la del conejo es la primera que me viene a la cabeza, será porque ya perdí la esperanza de que sacasen el licántropo en esta y cada vez hacen criaturas más "ñoñas", véase amigo imaginario y unicornio, que vale, no es que me desagraden pero...prefiero criaturas algo más interesantes y que puedan servirme para mis historias. Claro que para gustos colores.

¿Soy la única que echa de menos a los sims zombies? :twisted:
Mi blog:

Imagen
Alidaen
Ciudadano
Ciudadano

Notapor xXJuAnJi05Xx » 18 Ene 2012, 18:42

¿Soy la única que echa de menos a los sims zombies? :twisted:

No. :twisted:

Tienes mucha razón, ultimamente las criaturas son ñoñas. ¡Queremos criaturas diabolicas! :twisted:

Si nos basamos en los trailers, en el primero había una concha de mar con un rombo verde dentro. Al verlo muchos pensamos en las sirenas.
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor guilledp2010 » 18 Ene 2012, 18:44

habeis visto la entrevista publicada en la pagina principal? starlight shores está basada en ciudades del sur de california! (si ya se habia comentado sorry, soy un poco despistado)
guilledp2010
Habitual
Habitual

Género:

Notapor xXJuAnJi05Xx » 18 Ene 2012, 18:56

No, no se había comentado, tranquilo. :D

Lo que ya pega para rematar es el clima, así completamos a la perfección el carácter de cada barrio. Riverview, por ejemplo, debería tener el otoño como clima característico, con sus preciosos atardeceres. :D

Seguro que el día 26 nos mostrarán más sobre la ciudad durante el chat en directo.
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor guilledp2010 » 18 Ene 2012, 19:04

espero k traiga rascacielos como ACLN, porque no me puedo imaginar una ciudad k tenga celebridades y escenarios y todo lo k tienes starlight shores y k no tenga rascacielos, xXJuAnJi05Xx el clima sería perfecto para todos los mundos. Para sunset valley, stralight shores y barnacle bay el verano, para riverview y apaloosa plains el otoño. Para Hidden Springs y Twinbrook la primavera, y para Bridgeport el invierno
guilledp2010
Habitual
Habitual

Género:

Notapor guilledp2010 » 18 Ene 2012, 20:17

¡¡¡Ultimas noticias!!! todos los barrios usados en el trailer de katy perry son o unos ya existentes o unos creados especificamente para el trailer. pero no starlight shores. Fuente: http://www.twitlonger.com/show/fd301j
guilledp2010
Habitual
Habitual

Género:

Notapor xXJuAnJi05Xx » 18 Ene 2012, 20:24

Interesante.

Se me había olvidado comentar que ¡mas ropa para niños y adolescentes, y peinados! :evil:
Que siempre están desfavorecidos y hay escasa variedad de ropa (a menos, como siempre, que compres en la $tor€ donde está todo lo bueno para niños y adolescentes :roll: )

Aunque los peinados que tengan los adultos los tendrán los adolescentes, así que por el momento si habrá nuevos peinados para adolescentes.
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Rebe » 18 Ene 2012, 20:35

Hay una cosa que me ha llamado la atencion de la entrevista y es esos retos que nos van a poner para los sims o la unidad domestica y algunos hasta en tiempo real, por lo que han dicho me parecen parecidos a los retos de simsocial, espero que no se necesiten simpoints o simcash para pasarlos. :roll:
Rebe
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a ¡Salto a la Fama!