Gracias Rusita por el comentario y a todos... vamos a la actu
"Los días han continuado con relativa calma, Sam anda con un intento de galán de nombre Ethan (a dec ir de Sash y Ed.- un insufrible

)y muy emocionada intentando aprender a montar a caballo
Intentar, es la palabra clave.
En pocos días ha cumplido años, ya es una jóven adulta y obvio no ha perdido tiempo

Claro que alguién más ha tenido que dar una sorpresa ¬¬
Así es, Esmeralda y Dylan han tenido otro retoño cuyo nombre es Gabriel ( ¿miran su cara serena, mientras va en trabajo de parto en motocicleta???)

Y como es natural, la pequeña Sam se ha graduado; todos en la familia corren al ayuntamiento a felicitarle

Es una hermosa tarde (no tan disfrutada por el pequeño David, su madre y su hermano)

Pero ¿falta Bruce? ¿dónde está?..................
¡OHHHH NOO!!!
Pero el tiempo que no perdona, ha decidido jugar nuevamente con mi familia. Ha muerto mientras se alistaba para ir a la graduación

, otro más que se une al club de los narradores.

Y nuevamente ha tocado que crezca, ahora el pequeño Gabriel; en el patio sin ninguna fiesta (que la yaya no estaba de humor)
El pequeño ha heredado el color de cabello de Sashka, toda una extrañeza considerando que siempre hemos tenido niet@s y bisniet@s rubios o pelirrojos, desde Twinbrook no ha habido ningún sim con el cabello negro...

(sobra decir que Sash ha dado brinquitos como canguro con ampollas en los pies

)
Aquí vemos a nuestros angelitos jugando

Pero el pequeño David no se queda atrás, han organizado una pequeña fiesta en su cumpleaños

¿Quién será ahora el heredero????
PD Rusita ¿gustas que te ponga a Dylan para descarga?, yo no tengo problema en compartirle.