Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Estrellas, Vampiros y otras duditas

Mascotas para tus Sims

Moderador: Equipo moderador [CS]

Estrellas, Vampiros y otras duditas

Notapor Danger » 19 Ene 2012, 02:55

Hola que tal, soy nuevo en el foro pero llevo leyendolo hace mucho, acabo de instalarme todas todas las expenciones, me falta solo el pack de accesorios patios y jardines.

Ahora que veo hay un nuevo barrio, no se si sera el de la expancion vida en la ciudad o la de mascotas. Appaloosa se llama

Mi duda es, hay estrellas en appaloosa? vampiros? discotecas? clubs nocturnos?. Mi otra pregunta es. En bridgeport hay mascotas callejeras? tienen mascotas los otros sims? igualmente en sun valley, hay mascotas callejeras y los sims tienen mascotas en las demas casas? gracias feliz dia
Danger
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Estrellas, Vampiros y otras duditas

Notapor nez3 » 19 Ene 2012, 15:32

Si tienes instaladas varias expansiones del juego al iniciar una partida en los barrios que vienen con las expansiones y el juego base se agregan los elementos necesarios para una mejor experiencia de juego, como se agregan los solares de Triunfadores si se tiene esa expansión, o si se ha instalado ACLN algunos sims son celebridades desde el inicio de la partida (solo pasa en Appaloosa Plains y en Barnacle Bay o Hidden Springs de la Store) y en Appaloosa Plains se agrega un bar antro ambientado al estilo de ese mundo que está dedicado a los caballos de la nueva expansión, como los demás barrios de las expansiones que están dedicados a su respectiva expansión.
En los demás mundos del juego y expansiones (también en los mundos personalizados que se hayan instalado) al activar la progresión de la historia surgen en el barrio celebridades, vampiros y las familias tienen mascotas.
En cuanto a las mascotas callejeras en la mayoría de mundos del juego y mundos de terceros aparecen todas las mascotas callejeras que aparecen en Appaloosa Plains pero en menor cantidad menos en los que están catalogados como ciudad (se reconocen porque tienen un símbolo con edificios en vez de varias casas como los demás mundos al escoger un mundo para iniciar una nueva partida).
Imagen
Que solo tienen gatos y perros callejeros, pero no ciervos o caballos, a no ser que se instale un mod para que si tengan.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Danger » 19 Ene 2012, 15:51

En appaloosa hay vampiros?
Danger
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor sazare » 19 Ene 2012, 16:01

Si pero salen poco a poco, es decir no es como en Brigesport que ya estan por defecto hay apareceran despues de días sims, ejemplo en S.V siempre son los hermanos frios los vampiros... En apolozza saldran pero despues de uno días sims
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Viri » 19 Ene 2012, 17:25

Cuando notes que la partida se empieza a tirar lags tremendos es porque ya están libres xDD jajaja.... Bueno al menos yo así sé que ya el juego los está generando ¬¬ :wall:
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Danger » 19 Ene 2012, 18:09

Ley algo sobre hombres lobo.. Como es eso? te puedes transformar en ellos o que?
Danger
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Viri » 19 Ene 2012, 18:30

Hasta ahora no existen hombres lobos en LS3 con suerte se incorporen en futuras expansiones, pero no es algo oficial son meras especulaciones :wink:
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor sazare » 19 Ene 2012, 18:33

En un prinsipio se creyo en ellos ya que la expanción es de animales y todos pensamos en el hombre lobo, cuando salio el trailer nos dimos cuenta que no era el hombre lobo si no ell unicornio, e igual que Viri cuando hay lag en el juego se que se generan todo tipo de celebridades, fantasmas, vampiros, etc
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Volver a ¡Vaya Fauna!