Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Sims 3: Salto a la fama (Showtime)

Los Sims saltan al mundo de la fama con la sexta expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los Sims 3: Salto a la fama (Showtime)

Notapor sazare » 19 Ene 2012, 02:35

Si debe ser bug no creo que fuera real real como para andar por hay.... Pero esos bug son los que dan risa :lol:
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor pablo_ayerbe » 19 Ene 2012, 11:24

Me alegro de que el barrio que se ve en el video no sea Starlight Shores, porque sería muy parecido a lo que hemos visto hasta ahora y yo tengo puestas las espectativas muy altas en ese barrio (vaya chasco me llevaré...) no sé, me lo espero con rascacielos nuevos y demás. Hay algo que me llama mucho la atención y es lo del personaje nuevo, me encantaría que fuera el alien o el hombre lobo pero eso de los arboles estilo alicia en el pais de las maravillas me desconcierta...aunque no creo ni de lejos que vayan a meter una sirena como personaje especial, esque no le pega nada al juego! En la ropa y los peinados ya me he rendido, en serio los diseñadores de EA parecen ciegos...xD
Por lo demás me gustaría que volvieran los cimientos interiores, las camas murphy, los armarios empotrados y lo que mas echo de menos, los restaurantes!! es pedir mucho que abran las madrigueras??
pablo_ayerbe
Turista
Turista

Notapor Orphen » 19 Ene 2012, 13:31

Yo tengo una pregunta para alguno... ¿Por qué desean tanto el Alien o los Hombres Lobo? Que yo recuerde, los Alien simplemente dejaban embarazados tanto a hombres como mujeres sims. Además de ser verdes, no les veo otra utilidad. Y los hombres lobo, pues nunca tuve la oportunidad de jugar toda la saga Sims así que no se mucho (por no decir nada) de ellos... ¿Qué aportarían al juego?

- La muerte. Es amiga nuestra, así que nadie pondrá pega [?]
- Momias. Aunque es de un estilo a lo anterior, daban "algo" de sentido a la hora de explorar.
- Simsbot. Ayuda en las tareas domésticas. Un compañero más de la Unidad Familiar. Otros Sim, pero de metal.
- Vampiro. La más trabajada y currada hasta ahora (en mi opinión). No voy a poner lo que ofrece, pero yo creo que se sabe.
- Amigo Imaginario. Simsbot 2, pero para niños y capaz de convertirse en humano. Dejando a nuestro hijo como un pirado [?]
- Unicornio. Caballo con poderes Mágicos.

Ahora... Se ha comentado que puede ser una mago o ilusionista. Yo lo dudo la verdad, actualmente eso es una profesión no es algo "Enigmático", es más yo creo que todos podemos llegar a desarrollar esa clase de profesión poniéndole empeño y ganas. Con lo cual, yo lo iría quitando de la lista de seres.

El caso de la Sirena... A mi realmente me gustaría que fuera dicha cosa, aunque no tendría demasiada cavidad en la expansión. En todo caso en el lado de la música. Aunque no olvidemos que hay dos tipos de Sirenas. La original y que podemos llamar "Arpía" (mitad mujer, mitad pájaro) o la Sirena de agua.

También se ha hablado del posible caso de los Zombies. Si es así, por una lado me gustaría, aunque no veo la exp tirando para ello. Además, creo que sufriría un cambio al puro estilo Vampiro, y no me extraña que nos salga algo parecido a lo de 'The Walking Dead'. No podemos negar, que los vampiros de Sims 3 recuerdan bastante a la saga de 'Crepúsculo'.

Posiblemente Hadas/SimsPlanta/SerMágico al estilo Unicornio. Por lo que leído, muchas personas creen que la excesiva decoración fantástica, puede estar dando indicio de lo que nos trae.

Y por último, para mi el que seguramente pueda venir y realmente está algo olvidado. El Genio. Realmente este lo podrían haber puesto en Trotamundos, con la obtención de una lámpara mágica, pero no fue así. Sinceramente, visto lo visto. Aún falta algo que ayude a nuestro Sims a cumplir sus deseos. Además, con la integración de los retos, esto puede afectar a que nuestro deseo pedido a partir de ser, se haga realidad o no. Realmente es algo no me esperaría si saliera, aunque realmente es el que más pega.

Aún así, no nos olvidemos que nos pueden sorprenden con cualquier cosa... Brujas, Druidas... ¿Cúpido?
Orphen
Habitual
Habitual

Notapor Eruen » 19 Ene 2012, 15:49

Joder, leo cosas de la nueva expansión y más me parece que sea un parche para la expansión de los vampiros, donde ya metieron lo de la fama y lo de los grupos de música (solo que ahora se supone que funcionarán bien)... veo poquitas novedades :S.
Eruen
Turista
Turista

Género:

Notapor sazare » 19 Ene 2012, 16:12

Los hombres lobos son una especie de vampiros, pero mas sangrientos, cabello por todos lados, fuertes, se rascan, tienden a salir de noche, le llaman a la luna, actuan como perror, tienen a ser sucios, ETC, por ejemplo yo lo pido ya que tiendo hacer historias y a veces necesito de esos personajes ya que nada como un hombre lobo real que aulle a la noche sin yo ordenarselo o que se rasque con una pierna, etc, es decir los hombres lobos de los sims eran myuy eespeciales ya que te daban risa algunas cosas pero te distrain mas que los vampiros ya que estos son hombres lobos de noche y no de día, no se queman etc, y con la expanción Pets creo que sería genial la interaccion de perseguir los gatos, me inmagino a mi sims en la noche persiguientodo gatos por la ciudad....

A mi el genio nunca me gusto, no se, es que eso de los deseos me va y me viene, de porsi yo soy el que les cumplo los deseos a mi sims, como volverlos millonarios, solo necesitas comprar algunos solares y ya esta... Amor pues facil con mucho coqueteo y ya esta... Osea el genio para mi siempre estubo de mas...

El ovni le da esa esencia chistosa de los sims la cual se a perdido un poco, y no es lo mismo mi ovni verde con ojos negros que camine con diferencia, por dios hay que pensar que ya es sims 3 no sims 2 para que parescan sims normales, no se nuevas interaciones para ellos, como manipular a las personas, comer algo en particular... Alguna caracteristica como buenos en manita y lógica, y es que a todos nos gustaban que abducieran al sims hombre y tubiera un embarazo... Para mi las criaturas no es tanto para el juego en si si no es que como hago historia es mas realista esas cosas para mi... Pero aun asi le da mas vida y mas cosas al juego... Pro favor hadas no que me inmagino un unicornio hecho sims con poderes, por favor EA no las pongas jamas...

El sims planta esta seguro que aqui no sera, ES PLATA, eso quiere decir como siempre sera para estaciones, es de lógica y sin mucho dar vuelta ( aun que ya nos cambiaron un personaje por otro en el caso de "valla chasco" )

Sobre la ciudad, me gusta la ciudad estilo cirqueras no se con ese muelle me gusta mas me da una sensación de placer, ojala y si sea ese el mundo :D

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Jordi_RDS » 19 Ene 2012, 17:31

A mí el Genio sí me gusta, pero como un objeto más, no como "criatura", como nos lo intentaron vender con Y sus hobbies.

PD: Sazare, OVNI significa platillo volante (objeto volador no identificado). El personaje es el Alien,
Imagen
Imagen
Jordi_RDS
Empresario
Empresario

Notapor sazare » 19 Ene 2012, 17:33

Cierto cierto, perdon or la burrada cometida, bueno el estaterrestre o alien es lo que yo quiero

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor vicancer » 19 Ene 2012, 18:37

Esta parte me agrada mucho quiero pensar que ya no abra solo 7 u 8 personas o hasta 10 xD

Por primera vez en Los Sims 3, el control de la presentación de sus Sims a medida en el escenario delante de las multitudes. Quando seus Sims alcançam o status de superstar, você os verá se apresentar para grandes plateias nunca antes vistas no The Sims 3! Cuando tus Sims alcanzar el estatus de superestrella, verá que realizar para grandes audiencias nunca antes había visto en Los Sims 3!
vicancer
Empresario
Empresario

Notapor Orphen » 19 Ene 2012, 18:47

Eso es lo que dicen... Que ahora habrá "grandes masas" de Sims... por ahí vi un vídeo que se muestra como trailer, pero no deja de ser un gameplay. De un mago en un cumpleaños lleno de críos... dentro de una casa. Realmente no se si será así, pero si lo mejoran... los bares, antros y club de baile deberían ocurrir lo mismo.

Y a esto se le suma... ¿Al fin en los grupos podrá a ver un Solista?
Orphen
Habitual
Habitual

Notapor sazare » 19 Ene 2012, 19:07

Si se dan cuenta en donde esta Katy cantando al fondo se ve una multitud y luces, pude apreciar que es como un objeto para que de esa sensación, pero creo que si habrá multitud por lo menos 10 a mas sims, como dicen es para simular una multitud... pero de 10 sims a 3 que te ven hay diferencia...

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor vicancer » 19 Ene 2012, 19:13

pues ojala recuerdan el mod de sims 2 donde se podian tener al menos 50....sims era genial.
vicancer
Empresario
Empresario

Notapor chemaca » 19 Ene 2012, 19:30

no me importa que personaje especial sea solo que sea bien trabajada no como el aburrido amigo imaginario o el simbot que deja mucho que desear
Imagen
SIMS Next Top Model 1/9/2012
chemaca
De alquiler
De alquiler

Notapor nez3 » 19 Ene 2012, 20:13

En el juego, en los salones de baile de ACLN he llegado a ver hasta 10 o 15 sims en el solar, tal vez aumenten el valor máximo de sims en un solar que actualmente es 20 pero sólo para equipos muy rápidos, los más recientes y lo aumenten a un valor mayor. ¿Las mascotas podrán acompañar a los sims a ver al ilusionista o acróbata, etc? Por lo menos cuando las mascotas acompañan a los sims a un solar en ocasiones no saben por donde ir y les aparecen globos de pensamiento de que no pudieron hacer algo, en el momento en el que pasa eso es cuando se llegan a dar los tirones.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Jordi_RDS » 19 Ene 2012, 20:14

Orphen escribió:Y a esto se le suma... ¿Al fin en los grupos podrá a ver un Solista?

Buena pregunta. ¿Fusionarán contenido de Al caer la noche con Salto a la fama? ¿Será la misma "fama", o irá por separado? ¿Podrán los cantantes unirse a un grupo?

Creo que están dando largas porque la respuesta es "no". Ojalá me equivoque.

Choque con nez.
Imagen
Imagen
Jordi_RDS
Empresario
Empresario

Notapor Rebe » 19 Ene 2012, 20:35

no, eso seguro que lo hacen para ALCN 3.0 o la expansion !Fama y Glamur! es broma jejeje
Rebe
Habitual
Habitual

Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a ¡Salto a la Fama!