Los hombres lobos son una especie de vampiros, pero mas sangrientos, cabello por todos lados, fuertes, se rascan, tienden a salir de noche, le llaman a la luna, actuan como perror, tienen a ser sucios, ETC, por ejemplo yo lo pido ya que tiendo hacer historias y a veces necesito de esos personajes ya que nada como un hombre lobo real que aulle a la noche sin yo ordenarselo o que se rasque con una pierna, etc, es decir los hombres lobos de los sims eran myuy eespeciales ya que te daban risa algunas cosas pero te distrain mas que los vampiros ya que estos son hombres lobos de noche y no de día, no se queman etc, y con la expanción Pets creo que sería genial la interaccion de perseguir los gatos, me inmagino a mi sims en la noche persiguientodo gatos por la ciudad....
A mi el genio nunca me gusto, no se, es que eso de los deseos me va y me viene, de porsi yo soy el que les cumplo los deseos a mi sims, como volverlos millonarios, solo necesitas comprar algunos solares y ya esta... Amor pues facil con mucho coqueteo y ya esta... Osea el genio para mi siempre estubo de mas...
El ovni le da esa esencia chistosa de los sims la cual se a perdido un poco, y no es lo mismo mi ovni verde con ojos negros que camine con diferencia, por dios hay que pensar que ya es sims 3 no sims 2 para que parescan sims normales, no se nuevas interaciones para ellos, como manipular a las personas, comer algo en particular... Alguna caracteristica como buenos en manita y lógica, y es que a todos nos gustaban que abducieran al sims hombre y tubiera un embarazo... Para mi las criaturas no es tanto para el juego en si si no es que como hago historia es mas realista esas cosas para mi... Pero aun asi le da mas vida y mas cosas al juego... Pro favor hadas no que me inmagino un unicornio hecho sims con poderes, por favor EA no las pongas jamas...
El sims planta esta seguro que aqui no sera, ES PLATA, eso quiere decir como siempre sera para estaciones, es de lógica y sin mucho dar vuelta ( aun que ya nos cambiaron un personaje por otro en el caso de "valla chasco" )
Sobre la ciudad, me gusta la ciudad estilo cirqueras no se con ese muelle me gusta mas me da una sensación de placer, ojala y si sea ese el mundo