Felicidades!Más cosas interesantes...XD
Espero el siguiente
Moderador: Equipo moderador [CS]

eliana escribió:=D> que bueno... me alegra saber que los Tisdale están por volver
palomiki escribió:Guau! Me he leído tu Legacy de una sentada! Soy nueva en esto pero he de decir que has sido una fuente de inspiración increíble jejeje. Espero ansiosa el próximo capítulo! Enhorabuena!
Feerzhiia escribió:Me encanto tu Legacy, no puedo creer que ya vayan por la 5ta generación...
por cierto he tenido un ENORME crush con tu casaes...tan colorida y ordenada
no como las mías xD mayormente son desordenadas. Y tienen habitaciones que no combinan aun asi volviendo al tema, te felicito y espero que lo puedas terminar te faltan 6 nada mas. Aqui tienes una lectora, si deseas te puedes pasar por mi legacy de la familia Terry
TheSelenasims escribió:Ya la mitad!
Felicidades!Más cosas interesantes...XD
Espero el siguiente
Viri escribió:Me gustó mucho tú legacy Juanji ya lo llevas bien avanzado esta muy bueno las fotos, como narras, y lo de las confesiones como mola, todo muy entretenido espero actualíces pronto ^.^

JuanJi escribió:Pronto nuevo capítulo, ¡los Tisdale se mudan a Appaloosa Plains!

gracias a Mass por la firma! 

JuanJi escribió:Pronto nuevo capítulo, ¡los Tisdale se mudan a Appaloosa Plains!

(¡AH! Y qué guapo!!)

)

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados