Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¡Noticias de Actualidad!

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¡Noticias de Actualidad!

Notapor Viri » 19 Ene 2012, 23:58

Pinche FBI debería encargarse de hacer su trabajo buscar delincuentes y criminales y dejar de atentar con nuestros derechos a la libertad de expresión! 50 años? Y hay violadores y secuestradores libres en las calles, bien el sistema jurídico cada vez mas incompetente...
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor nez3 » 20 Ene 2012, 00:03

Más de un asesino, de esos que mandan a matar a cientos de miles de personas, nunca pisa la cárcel, estilo Bush...
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Geles » 20 Ene 2012, 00:04

y además, por ejemplo, uno de los imputados es el diseñador gráfico... anda que, suponiendo, en un mundo surrealista, que tuvieran el derecho de hacerlo, qué culpa tiene el señor que se ha ganado los duros diseñando los gráficos de la página?? A ver, es como si al que pinta y decora la tienda lo meten en la cárcel porque el dueño venda objetos robados... Vamos, ininteligible. Por no hablar de lo que comenta Diego, qué culpa tiene el usuario privado que sube sus propios archivos? Ahora los pierde, y el FBI se los va a compensar??

lo que comentan Paula y Manu me ha recordado a esto que ví esta mañana en Cuanta Razón: este cartel :wall: :wall:

ojo, pese a todo, pese a que no estamos de acuerdo, yo la primera, la piratería sigue siendo ilegal, y por tanto "en teoría" tienen la ley a su favor para arrestar a quien la cometa. El problema que yo veo no es ese, el problema es que ésto no es la solución para la piratería...

choques! choques! :mrgreen:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Martita » 20 Ene 2012, 00:41

Anonymous amenaza con atacar y, con dos cojones, lo hace. Cuántísimo me alegro.
Yo también estoy flipando todavía con lo de Megavideo y Megaupload. Es demencial. Por supuesto que es una dictadura tapada con falsa democracia. ¿Desde cuándo es normal que un gobierno demócrata pueda hacer uso de poderes semejantes? literalmente podrían censurar lo que les salga de las pel****, no importa lo que se lleven por delante. Me voy a cag** yo en la sobreprotección de datos y en toda la generación del que se le ocurrió, cuyo perfil puedo adivinar sin conocerlo de nada: alguien que quiere forrarse tocándose los huev** a dos manos.
Sin embargo, me tranquiliza el hecho de que internet sea algo tan poderoso. Por una parte asusta, pero por otra me da esperanzas. De verdad les faltaba un tornillo si pensaban que controlar algo de tal calibre iba a ser pan comido y no iba a tener repercusiones. Ojalá las tenga para ellos y muy serias.

¿No os produce miedo, impotencia y frustración pensar en la situación actual del Mundo? y no lo digo sólo por esta noticia y el caso SOPA, que es muy fuerte. Lo digo en general, ¿cómo es posible que haya tantísima gente con un nivel de demencia tan alarmante? y lo peor, ¡¿cómo es posible que, de esos casos, sean los más graves los que nos gobiernan?! ¿Qué va a ser lo próximo, secuestrar a algún presidente y decapitarlo públicamente en la plaza de su pueblo? No entiendo nada. La luna debe de haberse alejado demasiado de la Tierra y nos hemos vuelto todos locos. Como dice Kao, estamos volviendo a la Edad Media.
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 20 Ene 2012, 01:04

Desde luego, Martuka.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor xXJuAnJi05Xx » 20 Ene 2012, 01:55

Paula escribió:Olé. Hace años que llevo pensando eso y, cada vez, es más cierto.
Nos tienen y nos tratan como peones, al antojo de cuatro millonarios.

Conforme uno se va haciendo más mayor se va dando cuenta de la verdadera situación en la que vivimos, y la verdad sea dicha, tengo miedo. Miedo de que unos impresentables me controlen y vigilen mis pasos. Y también me horroriza pensar en que acaben controlando Internet, uno de los pilares de mi vida (me encanta la informatica y la tecnología :P )

Pero confio en la fuerza del pueblo. Sé que juntos somos imparables, y creo que al final conseguiremos algo bueno. Megaupload lo acabarán volviendo a abrir, ya que lo que han hecho es una guarrería, porque yo ahí almacenaba cosas y algunos amigos míos tenian cuentas Premium.

¿Por qué tienen que presuponer que vamos a usarlo para piratear? Es como el canon español, que creen que los discos duros externos son para juegos, programas y cracks. :roll:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Marie » 20 Ene 2012, 03:00

Alucinante.... en verdad que no hay forma de describir en su justa forma lo que siento al respecto. Yo había puesto cosas a descargaen megaupload y ¿ahora qué?, nada era piratería, pero al paso al que van hasta expresarse en un foro será digno de sentencia.

Bienvenidos a la época del medioevo... las bulas papales comienzan. :evil:
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor nez3 » 20 Ene 2012, 03:28

No hay que dar ideas a los que hasta buscan controlar los pensamientos del resto.
La industria del entretenimiento busca obtener dinero por medio de los jueces en vez de por medio de las ventas. ES un ejemplo: dice que vende 200 y sin piratería vendería 1000, pero lo más probable es que sin piratería dentro de 6 meses solo venda los mismos 200 o tal vez 250, y porque subió sus precios...las pérdidas que dice que tiene, no las "recupera" ni sin existir lo que combate.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Geles » 20 Ene 2012, 09:25

ahí le has dado Nez... el problema sigue siendo el mismo, y ese ataque indiscriminado a webs que facilitan compartir archivos NO es la solución.
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Uburian » 20 Ene 2012, 11:26

There we go!

Este es un tema que merece tiempo para debatir :mrgreen: El cierre de Megaupload confirma mis sospechas sobre la inutilidad e incompetencia del ¨gobierno¨ actual :roll:

Los problemas, una vez más, son los precios de los productos y la accesibilidad a estos. La mayor parte de los precios que hay que pagar por productos generalmente mediocres son desorbitados. Si el sistema de control de internet planteado por el ¨embrión de corporatocracia¨ que tememos por gobierno llegara a funcionar en su totalidad, un ciudadano honrado tendría que hipotecar su casa tan solo para tener acceso a los artículos digitales elementales que ha podido disfrutar durante todos estos años, y eso es inadmisible.

Las compañías se empeñan en ofrecer a sus clientes productos cada vez peores a precios que asciende de forma desorbitada en cada generación... Empleando slogans ¨tramposos¨ y la confianza que las personas depositan en algunas marcas, se hacen de oro sin siquiera preocuparse si su producto es mejor que el anterior :roll:

Cuando una persona creativa esta al mando de una empresa, los clientes quedarán satisfechos y la compañía crecerá. Cuando un grupo financiero esta al mando de una empresa, crecerá la cantidad de dinero en los bolsillos de ese grupo financiero.-Steve Jobs

Las acciones que este ¨gobierno¨ esta tomando en contra de la piratería son tanto desesperadas como inútiles: Censurando la libertad de expresión y comunicación de las personas, clausurando del (por ahora) medio comunicativo más emergente de este siglo, no causaran más que un estancamiento de la cultura digital (probablemente temporal, pero terrible), y por lo tanto, un descenso importante (si no es que casi completo) del dinero obtenido por las ventas de sus productos, que obviamente, la gente no comprará (por que, aunque se logre reducir en parte la piratería, eso no querrá decir que las compañías desarrollarán productos de mayor calidad)

Personalmente opino que, la pirateria digital, es un mal surgido por culpa de la mala gestión de las compañías hacía sus clientes. Si en vez de vendernos productos de calidad discutible a precios desorbitados acompañados de programas que estudien en secreto nuestra vida, hubieran creado un sistema asequible y amable para distribuir artículos de alta calidad a precios razonables, la piratería nunca habría existido (al menos hasta el los niveles que ha alcanzado en nuestro tiempo) (Tomar por ejemplo a Steam de Valve, y compararlo con Origin de Electronic Arts)

En resumidas cuentas, cerrar un servicio como el de Megaupload es una ación inútil. A parte de haber dañado el trabajo de multitud de personas que utilizaban esa página para guardar su trabajo (yo incluido), no lograrán nada en su ¨lucha¨ contra la piratería, ya que son ellos mismos los causantes de esta.

--------------------------------------------------------------------------

Confiemos en que este conflicto se pueda solucionar de forma pacifica y razonable, pero desde luego estos borregos que tenemos como ¨dirigentes¨ no paran de meter la pata :mrgreen:

Un cordial saludo :wink:

PD: Gracias por leer el post :D
Imagen
Imagen
Uburian
Concejal
Concejal

Notapor Geles » 20 Ene 2012, 11:48

ole, ole y ole Uburian!

Y el caso es que es taaan de sentido común para todos, y ellos no lo quieren ver, porque, si en lugar de ganar 20 millones, ganan 10, ya están "perdiendo dinero", cuando siguen ganando 10... :wall: ¿Acaso se creen que la gente que no se puede permitir un CD a €20 y se lo descarga, por mucho que le cierren la web, va a tener de repente esos €20 para comprárselo????

Venía a dejaros un post que ha dejado hoy la página de la Declaración Universal de los Derechos Humanos en Facebook:
A propósito de MEGAUPLOAD: la defensa de la propiedad intelectual (Artículo 27.2 de esta Declaración Universal) no puede ser pretexto válido para coartar la libertad de expresión (Artículo 19), ni para violar el secreto de las comunicaciones (Artículo 12), ni para ignorar la presunción de inocencia (Artículo 11.1), ni para excluir a las personas con menor capacidad económica del acceso universal a la cultura (Artículos 22 y 27.1). No obstante, ganar dinero con el esfuerzo ajeno es contrario a la ética y en última instancia —en el actual marco de relaciones económicas—, afecta a la creación científica, artística y literaria.
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 20 Ene 2012, 13:17

Geles escribió:¿Acaso se creen que la gente que no se puede permitir un CD a €20 y se lo descarga, por mucho que le cierren la web, va a tener de repente esos €20 para comprárselo????

No; y no entiendo como esas grandes mentes pensantes no se dan cuenta de que pierden más haciendo esto que bajando los precios. Con unas clases de microeconomía basiquísimas, se darían cuenta enseguida.

Lo único que van a conseguir con esto es que se vuelva al P2P, al trueque entre personas. Yo me compro este disco y te lo cambio a ti por este otro. Lo mismo con juegos, libros y lo que haga falta. Que volvemos a la Edad Media??? Volvemos al trueque. Aquí el que no llora no mama y si ellos se creen listos nosotros lo vamos a ser más.

Revolución!!!!!! :mrgreen:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 20 Ene 2012, 14:14

Viva la revolución!! :mrgreen:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Martita » 20 Ene 2012, 14:40

Uburian escribió:Personalmente opino que, la pirateria digital, es un mal surgido por culpa de la mala gestión de las compañías hacía sus clientes. Si en vez de vendernos productos de calidad discutible a precios desorbitados acompañados de programas que estudien en secreto nuestra vida, hubieran creado un sistema asequible y amable para distribuir artículos de alta calidad a precios razonables, la piratería nunca habría existido (al menos hasta el los niveles que ha alcanzado en nuestro tiempo) (Tomar por ejemplo a Steam de Valve, y compararlo con Origin de Electronic Arts)

Eeeeefectivamente. El problema es el que dices, la relación inversa entre calidad y precio. Pero el asunto no queda ahí, porque en la mayoría de los casos de "artistas" que apoyan la ley Sinde o la ley SOPA o cualquier norma que ampare la ley de protección de datos, no son más que cuentistas. Hay una seria laguna en el tema de la protección de datos y los cánones que cobran dichos artistas. Lo siento, pero no es normal que un escritor siga cobrando los derechos de autor por UN libro que escribió hace 10 años, y que ningún periodista lo haga por cada artículo que escribe. O que suceda el mismo caso con un "cantante" que grabó su único disco hace 20 años y se le permita mangar de donde quiere porque para sus conciertos no llena ni un teatro de colegio. O que un fotógrafo que trabaje para una revista sólo pierda el derecho de la imagen de portada y no el del resto de fotografías, aunque salgan en el interior del artículo, como tampoco es normal que pueda vender una misma foto varias veces a precio desorbitado, cuando el cliente lo que está pagando es, además del objeto, SU EXCLUSIVIDAD (como un cuadro original, vaya). Ya está bien de vivir del cuento. Si lo que quieren es tener más dinero que Bill Gates y no les toca la lotería, que trabajen como el resto del mundo, pero, sobre todo, que no jueguen con algo tan maravilloso y necesario como lo es la cultura. Panda de cabro***. Si de verdad se lo merecen, la gente se lo demostrará.
Esta mañana en el coche escuché en la radio a una mujer que decía algo así como que "el problema es la mentalidad del todo gratis que hemos adoptado las personas". He decidido cambiar de emisora en vez de soltar delante de mi padre todos los improperios que me han venido a la cabeza, no sea que se alarmara. Creo que ni "caradura" podría describir con exactitud a esta señorita y a todos los que secundaban su argumento. Claro que la gente está dispuesta a pagar por la cultura, pero una cosa es hacerlo de forma razonable y otra muy diferente es que nos TIMEN.

PD: Me uno a la revolución, que todo esto me está violentando!! :mrgreen:
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor xXJuAnJi05Xx » 20 Ene 2012, 16:03

Lo más gracioso es que piensan que ahora mismo voy a ir a gastarme 70 euros en un juego. ¡Si si, ahora mismo me gasto el dinero para las facturas en cultura a precios desorbitados, me falta tiempo para ir! :mrgreen:

Oh vaya, no puedo descargarme esta peli, ¡nada nada, corro al cine a ver Torrente y demás españoladas subvencionadas por el ciudadano de a pie! :roll:

Juego descargado NO ES IGUAL a juego no comprado. Si el juego no me gusta, por muchas webs que cerreis no iré a comprarlo. De esta forma uno podía probar el juego y si de verdad VALE LA PENA, lo compras. ¿Que consiguen con esto? Menos ventas, porque la gente no se gastará el dinero en algo que no saben como es. Y no hablemos de los DLCs porque ya me pongo malo... #-o
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio