Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¡Noticias de Actualidad!

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¡Noticias de Actualidad!

Notapor galaica » 20 Ene 2012, 16:12

Menuda animalada,voy toda contenta a ver una serie y me encuentro con que MEGAVIDEO ha cerrado, pero no piensan qué cuantas más páginas de descarga cierren peor va a ser? Porque esto no va a terminar así, se crearán nuevas páginas más difíciles de cerrar, porque la gente se indignará. Además esa ley aún no está aprobada no? Si es así teoricamente no podrían haber hecho nada hasta que se apruebe. :evil:
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor xXJuAnJi05Xx » 20 Ene 2012, 16:24

Además esa ley aún no está aprobada no? Si es así teoricamente no podrían haber hecho nada hasta que se apruebe. :evil:

Ha sido el FBI, SOPA no ha tenido nada que ver, lo cual es peor todavía.

Ha salido en la tele que los creadores vivían en la opulencia y el lujo, con grandes mansiones y toda clase de lujos.
La verdad, hay gente peor todavía. Eso no es nada comparado con las mafias, o los pederastas o los asesinos en serie. Eso si son verdaderas amenazas para la humanidad.

Y vuelvo a lo mismo, esta ley es para intentar reflotar a artistas fracasados que no saben sacar productos de calidad, porque haya o no piratería, si el producto es bueno, SE VENDE. No necesita que nos coaccionen la libertad para que compremos sus CDs de música (en el caso de cantantes).

Los Sims (la saga en general), a pesar del rumbo que está tomando su tercera parte, ha sido un EXITAZO de ventas con 100 millones de copias, aunque se haya descargado mucho. No necesita cerrarnos Megaupload para que vayamos a comprar sus expansiones (ahora no, que hay boicot :mrgreen: )
Ojalá les entre en la cabeza que por la fuerza no nos van a decir lo que tenemos que hacer.

¡¡VIVA LA LIBERTAD!! ¡¡NO SOMOS DUEÑOS DE NADIE!!
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Geles » 20 Ene 2012, 16:38

Bueno, ya he dicho que no estoy de acuerdo con esa ley y por tanto me uno a la revolución xD . Pero venía a deciros que hoy estaba oyendo en las noticias (además de leerlo en la página del FBI) que, entre otras cosas, a los dueños de Megaupload se les acusa de blanqueo de capital. El principal fundador, Kim Schmitz, parece ser que era además un conocido hacker.

Está claro que el FBI probablemente haya aprovechado este momento para mostrar su apoyo a la ley SOPA y mostrar de una manera que no deja lugar a dudas que no están dispuestos a tolerar nada, pero se ve que estos pajaritos no eran unos angelitos que digamos.

Independientemente de que, como ya he dicho, no veo que ésto sea una medida apropiada contra la piratería. Coincido plenamente con todos vosotros en que el problema está en el precio de los productos, en su relación calidad-precio, en la falta de legislación clara sobre el copyright, sobre internet, y en la cantidad de caraduras e intermediarios que quieren hacerse millonarios a costa nuestra.
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Martita » 20 Ene 2012, 16:43

Geles escribió:Pero venía a deciros que hoy estaba oyendo en las noticias (además de leerlo en la página del FBI) que, entre otras cosas, a los dueños de Megaupload se les acusa de blanqueo de capital. El principal fundador, Kim Schmitz, parece ser que era además un conocido hacker.

Está claro que el FBI probablemente haya aprovechado este momento para mostrar su apoyo a la ley SOPA y mostrar de una manera que no deja lugar a dudas que no están dispuestos a tolerar nada, pero se ve que estos pajaritos no eran unos angelitos que digamos.

Sí. Yo también me he enterado a la hora de comer. Coincido en lo de que probablemente el FBI haya aprovechado la situación, pero, como dices, no eran unos angelitos... qué decepción :roll:

xXJuAnJi05Xx escribió:Y vuelvo a lo mismo, esta ley es para intentar reflotar a artistas fracasados que no saben sacar productos de calidad, porque haya o no piratería, si el producto es bueno, SE VENDE. No necesita que nos coaccionen la libertad para que compremos sus CDs de música (en el caso de cantantes).

Por aquí se cuela Ramoncín... :mrgreen:
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor galaica » 20 Ene 2012, 16:48

No se si ya lo habeis puesto antes(no lo he visto por ahora) pero Anonymous ha atacado ;)
Anonymous responde al cierre de Megaupload con un ataque masivo a las webs de la administración de EEUU y de la industria discográfica.Anonymous ha llevado a cabo, en respuesta al cierre de Megaupload y en lo que puede ser uno de los mayores ataques DDoS, que algunos califican como la "I Guerra Mundial Digital" o World War Web, un hackeo masivo contra sitios del gobierno y la administración de los EEUU, así como los de la industria discográfica y del cine.Anonymous ha cumplido su amenaza de ataque masivo contra sitios web de la administración de los Estados Unidos y la industria musical en respuesta al cierre por el FBI de los portales relacionados con Megaupload.

Ayer, a primera hora de la noche, los sitios universalmusic.com y justice.gov ya estaban caídos, extendiendose el ataque a una veintena de webs entre las que están la del FBI, Warner, EMI Copyright.govy, Recording Industry, Motion Picture Association y, también la de la SGAE.

El movimiento insiste en que no se va a detener ante una agresión a las libertades y en sus acciones de DDoS (ataque de denegación de servicio) están participando 30.000 ordenadores, siendo además difundidas y animadas por una amplia mayoría de usuarios de las redes sociales, donde ya se habla de la I Guerra Mundial Digital o la World War Web.

Si está repetido decídmelo y edito el mensaje :oops:
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Geles » 20 Ene 2012, 16:49

lo ha puesto Martita en el primer mensaje de la página anterior xD pero no importa, aquí está más detallado :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor galaica » 20 Ene 2012, 16:53

Ok, ah y por cierto(estoy cotilleando por páginas xd ):
La Asociación Peruana de Autores y Compositores (Apdayc) regresó a la red luego de que el grupo hacktivista Anonymous en Perú los atacara tras el cierre de Megaupload.

Este no es el primer ataque del que es víctima el sitio defensor de los derechos de los artistas a nivel nacional, ya había sufrido la ira de Anonymous luego de que se pronunciará a favor de la polémica Ley SOPA.

"Vamos a tomarnos una rica sopa. La sopa es un gran alimento", había escrito la organización en su momento.

“¿Alguna otra institución u organización que apoye esta ley?”, fue la respuesta de Anonymous tras el primer ataque.

El bloqueo de Megaupload ha causado sorpresa en la red y se da luego de un "blackout" por parte de los gigantes de la red y en medio de un gran debate sobre la peligrosidad de la iniciativa legal SOPA.

Geles, lo uno al mensaje que puse antes???
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Paula » 20 Ene 2012, 16:54

Sean hackers o no, angelitos o no, el FBI lo ha hecho a propósito. Desde el 2004 llega Megaupload abierta, y aprovechan ahora que se está armando tanto revuelo con la ley SOPA.

Edito: Choque con Galaica. No te preocupes, que esté repetido o no lo puedes poner igual. :wink:
Yo ya me he enterado esta mañana por varios medios del ataque. Como he dicho (pero no sé si ha sido en este tema o no o estoy empezando a volverme loca :| ) que lo apoyo, pero como Anonymous la líe gorda y los pillen.... pobres. Actualmente estamos casi casi en el Londres de V de Vendetta. V (y Guy Fawkes) defendían unos derechos, y mirar cómo terminaron. Uno era real, el otro no. Anonymous, que también defiende unos derechos, es real.... ay, como los pillen.... Pero, como también he dicho, todos somos Evey!
Viva la revolución! :mrgreen:

Edito: Otra vez choque, con Galaica y con Geles.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Geles » 20 Ene 2012, 16:58

Ni te preocupes, déjalo así :wink:

choque con Paula xD

EDITO: por supuesto Paula, eso está clarísimo, han elegido el mejor momento para hacerlo...
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Viri » 20 Ene 2012, 18:57

Última advertencia, espero que recapaciten porque estos si se van a lo grande como debe de ser!!

Revolución ahora!! The war is coming !!
Imagen

EDITO: Les comparto un vídeo que me encontré en la red... Y me ha hecho pensar en algo :lol: 8)

Pfff digo si Will.i.am y compañía recomendaban megaupload xDDDD... Me pregunto estos que son los que supuestamente están más interesados por su copyright, filtración de sus discos y por ende perdidas en su billetera, etc, en dar de baja páginas que fomentaban la piratería??? Entonces por qué se prestarían a hacerle promoción a una página que beneficia las copias de discos ilegales, etc no tiene sentido no???? Por qué?? Por qué Obama?? Porque no solo alojaba piratería!!! Piensa en eso OBAMA & Fuck you ¬¬'
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor galaica » 20 Ene 2012, 21:28

Gua¡ Me encantó el vídeo pero me daba la sensación de que en cualquier momento iba a salir una escena de una película de terror xd
Viniendo al caso, me parece que Anonymous tiene toda la razón y que deberían seguir adelante con todo esto.
Cerrar Megaupload y Megavideo ha sido un error que no se puede perdonar(ya sin entrar en el teme de SOPA). Quién les va a compensar a los usuarios Premium??? Nadie, sin contar la de cosas NO PIRATAS que había. ¿Se considera piratería ver una serie en japonés subtitulada?
Sinceramente estamos retrocediendo :evil:
Gracias por los vídeos Viri ;)
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor sazare » 20 Ene 2012, 21:47

¿Se considera piratería ver una serie en japonés subtitulada?

Si ya que editas el video poniendo Sub los cuales aveses se traducen de algunas formas dependiendo del país de la pagina para entender mejor el anime..

Yo tenía algunas cosas en mega pero haora todo a la basura, "a donde vamos a parar"
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Mileypink26 » 20 Ene 2012, 21:49

Mileypink26
Concejal
Concejal

Notapor sazare » 20 Ene 2012, 22:00

Imagen

Un aplauso para ellos que deciden abandonar, pero claro dicen que se cancela mientras ellos ven sus puntos de vista y la forma de impedir la piratería #-o
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor galaica » 20 Ene 2012, 22:03

:0 Yo no les aplaudo porque nunca debieron haberla propuesto... ahora estarán todos hablando y chismorreando hasta conseguir una ley parecida a la SOPA o se retirarán...
Parece que la advertencia de Anonymous ha hecho ``un poco de efecto´´
Que rápido está sucediendo todo no??
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio