En el departamento de BeauAdela: Dime ¿porque nos conocemos
Beau: Yo cuano te conoci tenia 14 y tu 10 yo no tenia nada mis padres acababan de fallecer y solo vendiendo mi casa compre otra mas barata para sobrevivir con el resto del dinero y con otro que juntecon un trabajo de medio tiempo pero ese no es el tema el tema es que cuando tu tenias 15 tenias un novio... se llamaba jack y el te engañaba con una chica que no me acuerdo como se llama el punto es que sabia que eras huerfana pero tu vivias conmigo siempre te protegi mas que a mi vida asi que cuando te intento matar empujandote por las escaleras te deje en el hospital y luego te lleve lo mas lejos posible a la casa de tu tia en sunset valley pero no funciono esta vez te volvieron a empujar y solo quedaste con una perdida de memoria tu tia me conto lo que te paso y yo me encarge personalmente de esos 2
Adela: ¿Como personalmente?
Beau: Yo tenia mucha sed asi que...
Adela:¿Porque isiste eso?
Beau: Por protejerte (en su mente: porque te amo)
Adela: Me voy
Beau:Que ta valla bien
Al otro diaAdela:Que me estara pasando tal vez solamente con un simple agradecimiento sera suficiente ayy que me pasa recuerdo que me dijo todo y que me protegio de dos personas que me querian matar aaahh que me pasa mejor lo llamo