Moderador: Equipo moderador [CS]

Bettylex escribió:Me lo trajo mi madre como regalo de uno de sus viajes a UK "porque estaba en oferta". Joer... yo pensaba que, a estas alturas, Friendware ya lo habría distribuido en España, pero parece ser que no. No lo entiendo, si en la mayoría de países hace casi un año que salió...Jop. Siento haberos ilusionado para nada...
![]()
Betty escribió:Pues te vas a llevar una alegría, querida, porque Pendulo Studios lanzó el año pasado Hollywood Monsters 2: The Next Big Thing a un precio muy asequible y con un resultado muy majo. A mí, por lo menos, me ha gustado mucho.Y, como siempre, este juego sí podemos encontrarlo en cualquier tienda y con voces y textos en español.
![]()

Bah, hoy en día puedes comprar cualquier cosa por Internet desde UK y te la traen a casa... Miraré en Amazon o en Zavvi.Bettylex escribió:Me lo trajo mi madre como regalo de uno de sus viajes a UK "porque estaba en oferta". Joer... yo pensaba que, a estas alturas, Friendware ya lo habría distribuido en España, pero parece ser que no. No lo entiendo, si en la mayoría de países hace casi un año que salió...Jop. Siento haberos ilusionado para nada...
![]()
Si, además trae también el primer Hollwywood Monsters, aunque hay que hacer malabares para poder activarlo... El día del lanzamiento estaba yo en la Fnac comprándomelo. Lo único que aún no me lo he pasado. Era verano cuando salió y con el calor, se me calentaba el ordenador y el juego no iba bien, y ahora que hace más frío estoy con el proyecto...Martita escribió:Betty escribió:Pues te vas a llevar una alegría, querida, porque Pendulo Studios lanzó el año pasado Hollywood Monsters 2: The Next Big Thing a un precio muy asequible y con un resultado muy majo. A mí, por lo menos, me ha gustado mucho.Y, como siempre, este juego sí podemos encontrarlo en cualquier tienda y con voces y textos en español.
![]()
¿¡¿EN SERIO?!? Pues ya mismo lo estoy comprando. QUÉ GENIALIDAD!!!!!! Como volver a la infancia XD Me fío de ti. Si dices que te gustó, no creo que me desilusione. Jod**, qué BIEN!

Engorn escribió:Era verano cuando salió y con el calor, se me calentaba el ordenador y el juego no iba bien, y ahora que hace más frío estoy con el proyecto...
Martita escribió:ha sido un poco nostálgico no reencontrarme con aquellos dibujos jachos en 2D.
Martita escribió:Si os pasó lo mismo, ¿lo habéis visto como un punto negativo u os habéis acostumbrado rápido?

Si, ya contaré, aunque primero tengo que terminar el proyecto (que lo entrego el próximo lunes), y después hay unas cuantas cosas que van primero... Pero me lo tendré que pasar algún día.Bettylex escribió:Engorn escribió:Era verano cuando salió y con el calor, se me calentaba el ordenador y el juego no iba bien, y ahora que hace más frío estoy con el proyecto...
El argumento no es ni la mitad de bueno que el primero (o al menos eso me ha parecido a mí), como suele pasar, pero es muy divertido y merece la pena. Ya nos contarás lo que te ha parecido.![]()
La respuesta es muy sencilla. Hacer los gráficos en 3D es mucho más rápido y más económico que hacerlos en 2D. Si una compañía hace hoy en día un juego íntegramente en 2D, o es que nadie en el estudio sabe hacer 3D (cosa improbable), o realmente les interesa más la calidad del juego que los beneficios económicos.Bettylex escribió:Martita escribió:ha sido un poco nostálgico no reencontrarme con aquellos dibujos jachos en 2D.
Te entiendo perfectamente, cariñete. Yo también me llevé un pequeño chasco por la misma razón. ¿Por qué se empeñan en hacerlo todo en 3D con lo BIEN que funciona el 2D y la cantidad de seguidores que tiene?![]()
Si, por fortuna las aventuras gráficas (al menos en su mayoría) que usan 3D, utilizan un renderizado cel-shading y no un renderizado fotorealista, lo cual les da ese toque de "dibujo animado pero que no es un dibujo a animado". A mí tampoco me desagrada demasiado, aunque igual es porque soy bastante malo viendo el 3D (aún no he conseguido ver una peli en 3D y notar gran diferencia...).Bettylex escribió:Martita escribió:Si os pasó lo mismo, ¿lo habéis visto como un punto negativo u os habéis acostumbrado rápido?
Como clásica empedernida, lo veo como un punto negativo, naturalmente. Negativísimo, diría yo. No digo que hubiesen retomado esa estética "jacha" de la primera versión, como tú dices, pero al menos hacer un 2D tipo Broken, joer... ¿es que no se dan cuenta de que es meter 3D a un clásico y cagarla?
![]()
Pero no te preocupes, amor: te acostumbras rápido. Lo bueno es que, a pesar de ser en 3D, es un juego muy colorido, muy "cartoon", osea que sí evoca un pelín al 2D (de hecho, creo recordar que los escenarios sí están dibujados en 2D) y se hace estéticamente agradable. Además, la jugabilidad también es de point&click casi del clásico, osea que de 3D, realmente lo único que hay es el aspecto de los personajes. Si has jugado a algún "Runaway", sabrás de lo que hablo. En apariencia y jugabilidad, HM2 es exactamente igual.

Engorn escribió:Si una compañía hace hoy en día un juego íntegramente en 2D, o es que nadie en el estudio sabe hacer 3D (cosa improbable), o realmente les interesa más la calidad del juego que los beneficios económicos.

Bettylex escribió:Venga, florecilla mía, anímate, que te va a gustar.
Engorn escribió:La respuesta es muy sencilla. Hacer los gráficos en 3D es mucho más rápido y más económico que hacerlos en 2D. Si una compañía hace hoy en día un juego íntegramente en 2D, o es que nadie en el estudio sabe hacer 3D (cosa improbable), o realmente les interesa más la calidad del juego que los beneficios económicos.

Martita escribió:Tengo muuuuuuuuchas ganas de probarloYa os contaré!
Engorn escribió:Sin embargo, en un dibujo 2D hay que dibujar todos y cada uno de los fotogramas, lo que suponen 24 dibujos para un segundo de animación. Imagínate hacer eso para un juego que puede durar unas cinco horas.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados