Moderador: Equipo moderador [CS]

Kanan escribió:*El ventriloco
*Sirenas
*Magos
*Payasos

ivanpowa escribió:Me encantaria ver los sims 1 magia potagia en los sims 3 por los dragones <3
Igualmente ultimamente el futuro de los sims 3 lo veo negro...

vicancer escribió:ivanpowa escribió:Me encantaria ver los sims 1 magia potagia en los sims 3 por los dragones <3
No es negro el futuro de los sims es mas realista( no tan fantacioso )

ivanpowa escribió:vicancer escribió:ivanpowa escribió:Me encantaria ver los sims 1 magia potagia en los sims 3 por los dragones <3
Si es verdad, es la 1:15 tengo que marchar que quede con mis amigos vampiros para ir a por sangre montado en mi unicornio, espero que mientras este fuera de casa la momia, el robot y mi amigo imaginario no manchen mucho, ni me quemen la casa

chemaca escribió:si agregan sirenas al juego me muero porque tendian que permitir el nadar en el mar y ver el fondo del mar

ivanpowa escribió:vicancer escribió:ivanpowa escribió:Me encantaria ver los sims 1 magia potagia en los sims 3 por los dragones <3
Si es verdad, es la 1:15 tengo que marchar que quede con mis amigos vampiros para ir a por sangre montado en mi unicornio, espero que mientras este fuera de casa la momia, el robot y mi amigo imaginario no manchen mucho, ni me quemen la casa

...Yo sólo espero los Sims 4

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados