Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 2 "Get a Life"

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Stelee » 10 Sep 2006, 16:23

Pues aver si se derrumba el mio ya que es una fábrica convertida en instituto...Por fuera parece una fábrica, pero cuando entras lo ves todo muy bonito... :shock:
Stelee
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor HiKaRu » 10 Sep 2006, 17:06

Pues mira que si el mio no se derrumba ya me encargo yo de derrumbarlo, o de incendiarlo( tampoco digo que muera la gente abrasada, pero alguno que me caiga mal si xD) O que haya una huelga de profesores, aunque muchos son unos esquiroles y van a clases igualmente xDD
HiKaRu
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor vaLLe » 10 Sep 2006, 17:16

HikaruTatsuya escribió:Pues mira que si el mio no se derrumba ya me encargo yo de derrumbarlo, o de incendiarlo( tampoco digo que muera la gente abrasada, pero alguno que me caiga mal si xD)

Jajajajaj :mrgreen:

Mi instituto casi se quema el año pasado, me acuerdo de la cara que pusieron los profesores cuando llegaron a primera hora y vieron todo el humo... :mrgreen: Los alumnos dijimos de irnos el director diciendo que si nos quedábamos iba a venir Localia (la tele). Pero allí no había quien aguantara y nos fuimos todos...
Que tiempos aquellos. :mrgreen:
Última edición por vaLLe el 10 Sep 2006, 17:26, editado 1 vez en total
Imagen
Los Sonfanor y los Leviatan Alto trotan por el mundo.
vaLLe
Empresario
Empresario

Notapor HiKaRu » 10 Sep 2006, 17:20

Que suerte. Una cosa esta clara, los simulacros de incendio los hacen para tocarnos.. la moral a los alumnos xD. Nos quieren hacer ilusiones enseñandonos lo que pasaría si tal cosa tan maravillosa como un incendio ocurriese y tuviesemos que desalojar el instituto. Es una forma extraña de manipularnos :evil: , nos quieren volver locos. Yo si hay un incendio, cojo mis cosas( dicen que hay que deja la spertenencias y yo que sé pero ni de coña) y me tiro por la ventana para huir, y no seria dificil porque solo estoy en un primer piso, y si muero pues que les denuncien y cierren el insituto, al menos mi muerte serviría de algo xD
HiKaRu
Empresario
Empresario

Notapor vaLLe » 10 Sep 2006, 17:28

Jajajjaajaj
¿Porqué odiaremos tanto el instituto?
Imagen
vaLLe
Empresario
Empresario

Notapor HiKaRu » 10 Sep 2006, 17:35

A mi en primero de la eso incluso recuerdo que me gustaba un poco, pero luego... puff, el asco que le he cogido, para mí es como el infierno, tener que aguantar a tanta gentuza y encerrarte en ese lugar tan entristecedor, me deprimo, despues de unas vacaciones siempre me pasa igual, me da el punto sensible y me pongo cada vez mas triste segun quedan menos dias para que llegue, y me da por estar mas tiempo con mis padres, por que? no estoy seguro xD, y el primer dia de clase, o los primeros me entras ganas de llorar, incluso alguna vez he llorado al ir al instituto, pero llorando de rabia y de dolor,es como si todas mis ilusiones y mi felicidad cayeran en un pozo oscuro y lleno de suciedad y de muertos!!! :cry:
HiKaRu
Empresario
Empresario

Notapor Stelee » 10 Sep 2006, 17:54

Para eso esta el foro: ¡¡para desahogarse!!
Bueno, para eso y para los sims, claro...
Stelee
Empresario
Empresario

Notapor vaLLe » 10 Sep 2006, 17:57

Totalmente de acuerdo con Hikaru en todo. El instituto es una tortura diaria.... :cry: :cry: Menos mal que hay cosas como Los Sims 2 para hacernos olvidar aunque sea una horilla esa "cosa" llamada Instituto.
Imagen
vaLLe
Empresario
Empresario

Notapor HiKaRu » 11 Sep 2006, 10:43

Claro, y los sims si que estan para desahogarnos! xD, Claro, nosotros manejamos sus vidas y hacemos lo que queremos y podemos hacerles felices fácilmente, ya que nosotros no podemos hacemos que nuestros sims hagan lo que no somos capaces de hacer :mrgreen:
HiKaRu
Empresario
Empresario

Notapor vaLLe » 11 Sep 2006, 11:12

Hombre...es que nosotros no podemos hacer que nos abduzca un omni o nos muerda un vampiro :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
vaLLe
Empresario
Empresario

Notapor HiKaRu » 11 Sep 2006, 11:26

Hombre no me refiero a eso xD, pero podemos vivir la vida de adulto y tener hijos cosas que al menos yo soy demasiado joven para hacer xD, tambien supongo que habrá en este foro gente ya con mas de 30 años xD,yo me quedo con 15 y tan contento xD. Pero vamos, que yo puedo hacer con trucos o con"el inseminator" mis sims no tengan responsabilidades,sean ricos, os imaginais que podemos hacer eso en la realidad? ayyy.. :mrgreen:
HiKaRu
Empresario
Empresario

Notapor Stelee » 11 Sep 2006, 11:29

Esto se nos está subiendo a la cabeza. :mrgreen: :mrgreen:
Stelee
Empresario
Empresario

Notapor HiKaRu » 11 Sep 2006, 11:32

Un poco xD, se supone que aqui tambien teniamos que hablar de get a life... :mrgreen:
HiKaRu
Empresario
Empresario

Notapor Stelee » 11 Sep 2006, 11:34

¡AArgg!¿¿¿Cuantos temas ay de get a life???
Stelee
Empresario
Empresario

Notapor HiKaRu » 11 Sep 2006, 11:42

2 creo xD, yo ni siquiera se exactamente que es, y tampoco es que me interesa mucho hasta que tenga dinero para comprar alguna dichosa expansión xD
HiKaRu
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a El juego