Moderador: Equipo moderador [CS]

simromeo escribió:no me llama la tencio el juego y si el personaje especial es el genio menos aun

Rebe escribió:gracias por las fotos y por la informacion chic@s, ¿el mimo que sale en la foto que es, un empleo aparte o es parte de lo de ser mago?

simmerdeluxe escribió:Rebe escribió:gracias por las fotos y por la informacion chic@s, ¿el mimo que sale en la foto que es, un empleo aparte o es parte de lo de ser mago?
El mimo tengo entendido que es el primer nivel de la carrera Acróbata (trabajando en la calle).

Marquillotuca89 escribió:Many, te enoja que los del público se vean en negro?

Pepe9424 escribió:He visto la conferencia y pues me ha gustado lo que he visto, pero aún sigo sintiendo un vacío no me convence del todo. Lo único que si debo decir es que se han currado el escenario para los conciertos por fin se puede tener la sensación de que hay un público de verdad. Ahora lo único que me haría decidirme en comprarla o no es que no tenga bugs y que las Bandas que se pueden armar con Al caer la noche puedan presentarse en escenarios como los cantantes y dar un buen Show te imaginas toda una banda dando un Show de esta magnitud! y seria aún mejor si a la banda se le puede añadir un cantante.
Aunque viniendo de EA dudo mucho que hayan cuidado estos detalles.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados