Sam escribió:Me gusta mucho tu legacy!

lo leí hace poco y ahora que vi que actulizaste me animé a comentar

todos tus sims estan lindos y hasta les agarras cariño:3 espero la siguiente actu!

Si, les agarro mucho cariño n///n !!! Muchas gracias por comentar, vi que abriste uno y tu fundadora me tiene así --> *-*!
.:Tomy:. escribió:Me encanta tu legacy! Me alegra que estes actualizando de vuelta. No entiendo la ultima actualizacion, no me acuerdo quienes eran Bruno, Carlos, etc jajaj perdon
Podrías subir la casa donde vive Esteban con Eliza? Es genial! Te felicito, segui asi

Pues eso último no era actu, eran solo unas imágenes que encontré buscando algo xD! La casa, pues apenas pueda se las mando por MP u otro medio, ya que lamentablemente contiene cosas no originales que se instalan auntomáticamente como ocurre con los sims a veces e.e!
Y bueno, ya después del medio recuerdo más arribita, continúo con la ya llegada 6 generación ~
Capitulo 27 ... Leves cambios ... Aquí y allá!
Hemos tenido gemelas! Y para nuestra sorpresa una es vampiresa. El asunto es que, al yo ser un vampiro de nacimiento, mis genes perduran para las siguientes generaciones, solo que, como tomé la poción de antivampirísmo antes de ir a por un bebé, parece que mi descendientes vampiros tendrán la apariencia de un humano normal ... Es como un efecto secundario que sufrirán aquellos vampiros de mi familia
... Pero vamos, no es tan malo jeje~
Cuenta cuentos offBueno, resulta que ese era un bug que tenía con el mismo Esteban. cuando tenía que cerrar el juego, al volverlo a abrir me aparecía con la apariencia de un humano normal, incluso me pasa con algunos vecinos vampiros y tenía que reinstalar la partida una y otra vez. No pretendo hacer todo eso nuevamente, así que esa es la excusa que he sacado para este error tan fastidioso D:!
Cuenta cuentos on

La mayor, mi pequeña vampiresa, se llama Fabiana. La menor de ellas es Flor ... Sobre Eliza, buen, no hay de que preocuparse, ella sabe que nací como vampiro natural, se lo comenté cuando solo salíamos, así que tan solo se le ha dado una explicación extra de este asunto.
Los médicos dicen que ella perderá su tono vampírico en algunos días, y que luego tendrá la apariencia de un humano común ... Claro, con todas las demás ventajas y desventajas de ser un vampiro.

Debido a la situación, y para evitar una tragedia como la de mi madre y mi tía, decidimos nombrar a una heredera desde entonces, eligiendo como próxima heredera a Flor.

Pasa que Fabiana al ser vampiresa, puede aprender todo más rápido, e incluso independizarse antes y eso ya es una gran ventaja. En cambio Flor no, y tanto Eliza como yo, vemos justo nombrarla heredera para hacer las cosas más equivalentes. De este modo, también se acostumbran desde pequeñas, como serán las cosas, y aprenderán a valorarse como hermanas que son ...

... Al menos confío en que será así.
Eliza: Sí estamos haciendo lo correcto amor, no te preocupes más por eso.
Esteban: Sí, lo se ... Pero igual me aturde pensar en ello, mi madre y mi tía. Aún no creo que hayamos tenido gemelas.
Eliza: Sea por lo que sea, coincidencia tal vez, nuestras hijas son un bendición, ya descansa cariño.
Esteban: Jaja, eso es lo que yo te debería estar diciéndote.
Eliza: Pero no lo haces ^^!
Esteban: xD! Vamos a dormir ... Te amo.
Eliza: Yo a ti.
Mi tío Julio, que cuando llamamos a decirle que eran gemelas se colocó a acosar a las tiendas por una cuna y bacinica extra para YA! No aguantó estar despierto hasta que llegáramos ...

Pero vaya que se llevó una gran sorpresa cuando despertó, al igual que Koko

Por cierto! A la noche siguiente, Koko que convirtió en una perrita ya anciana ... Es increíble ver como pasa de rápido el tiempo!

Pero sigue siendo la misma juguetona de siempre. Esa es mi Koko!

Ya en cuanto a las niñas, procuro estar pendiente de ellas el mayor tiempo posible ...

Así Eliza puede invertir más tiempo en el deporte, ya que tras unos testimonios y demás cosas sobre sus antecedentes en el ayuntamiento, fue aceptada para trabajar en el estadio, pero claro, desde lo más bajo. Me dice con frecuencia: "Cuando esté en lo más alto, haré sufrir a todo equipo contrario haciéndoles perder, PERO DEJÁNDOLOS POR EL PISO!!! MUAHAHAHAHA!!!" ... Luego se calma y me da un beso. Al menos es una malvada bondadosa (Rucklia:
) y controlable, no como mamá

Pero bueno, también es divertida, esto me encanta de Eli. Claro, con mi tío todo va muy bien también ... Mi viejo sí que ha vivido mucho tiempo, y la verdad espero que dure mucho más!

Con el pasar de los meses nos fuimos ajustando más a la gemelas ... Yo retomé mis trabajos y me he dedicado a ello parte del día, todos los días. Igual, tengo un horario bastante flexible.

Mi tío y Eliza se hacen compañía cuando las bebés duermen, les gusta jugar mucho ajedrez en el balcón de la habitación de mi tío ... Claro, esto solo cuando además Koko también duerme xD!

Pero yo de metido digamos que compliqué un poco más las cosas ...

Tras resolver un caso de un amigo, vi que tenía en adopción varios gatitos, y me dije: "¿Por qué no?" ... Y llevé conmigo al nuevo Loreto: Minino.
Minino Loreto: Genio y Cazador.¿Que? No es falta de creatividad! A mi en serio me parece un buen nombre D:! ... Y con nuevo miembro en casa, se necesitaban cambios:

Obviamente, nueva mascota no es igual a olvidar a vieja mascota ...

Para mí Koko siempre será mi princesa.
Desde entonces los días son más movidos en casa, y siempre hay algo que hacer ...

A veces el tiempo se hace eterno, pero todo cambia al ver que nuestra familia se va desarrollando más. En un parpadeo las gemelas cumplieron su primer año! ... Primero Fabiana:

Luego Flor:

Y ambas han salido más al color de su madre, al igual que el cabello. También, ambas sacaron mis ojos verdes ... Los mismos de muchos de mis antepasados.

Fabiana Loreto: Perspicaz y atlética. Le gusta el color azul, la música rockabilly y la pasta a la carbonara. Vampiresa (camuflada (?)).

Flor Loreto: Disciplinada y de sueño prfundo. Le gusta el color rojo, la música de compositor y el dim sum. Heredera.

Sobre apariencia, pues bueno ... Fabiana se parece más a mí y Flor a su madre. Sobre Minino ...

El gatito es bastante curioso y se la lleva muy bien con Koko ... Así que libre de preocupaciones, me voy a trabajar tranquilamente, a veces me toca quedarme hasta tarde en la noche.

Esteban (piensa): Aún no entiendo como es que este par de idiotas no me ven, pero bueee ...

Esteban (piensa): Bingo!
... Por lo que me alegra que seamos 3 adultos en la familia.

Aunque bueno, le han pedido a Eliza prender Artes Marciales. Es cierto que en Isla Florencia podía aprender, pero era una buena razón para viajar, ademas yo tenía algunos asuntos pendientes, y mi tío no tenía problemas con cuidar a las mascotas y las gemelas ... "Vayan, vayan y disfruten!" fue lo que dijo jeje.
Y fuimos a China ... La primera parada, fue la academia~

Me quedé unas horas con Eliza, luego nos separamos por unos días, había mucho por hacer. Ella se quedó en la academia mejorando sus habilidades físicas y mentales ...

Y yo, explorando aún más

Pasaba que 2 buenos amigos de China necesitaban ayuda con varias cosas. Yo me había ofrecido por pura diversión, se me hace entretenido explorar las tumbas de Shang Simla, y después de más de un año, tenía que desquitarme jeje ... Llegué a quedarme días y noches en ellas, buscando tesoros y demás. Lo que nunca pensé es que la comunidad fuese a hacer algo muy especial por mí ...

Me permitieron comprar una residencia en Shang Simla, y no en cualquier lado ...

Nada más y nada menos que en la ciudad prohibida! ... Compramos una residencia estupenda, la cual nos permitieron restaurar a nuestro antojo. Era simplemente increíble!
Tras instalar todo con la ayuda de varios habitantes, Eliza y yo al fin volvimos a estar juntos, en una especie de Luna de miel que no logramos tener en un comienzo.

Luego regresamos a casa, le di a mi tío la gran sorpresa de que teníamos otra casa! Él, mientras Eliza y yo nos quedamos con las niñas, se fue a China a revisar que todo estuviese en buenas condiciones ...

Quedó fascinado. Y con unos leves detalles que le dio, este fue el resultado final:

Y con toda esta inversión, quedamos más o menos con tan solo unos 10.000 simoleones en nuestros fondos familiares, pero valía la pena. Igual, algún día se recobrarían, así que era lo de menos ...

Ya en casa todo iba muy bien. Agregué un pequeño espacio subterráneo para todo el nectar que conseguí en China.
Las gemelas mantienen muy unidas, Eliza ascendiendo en su empleo y las mascotas muy activas.

Eliza: A ESCLAVIZAR A LOS NIÑOS EN EL MUNDO DEPORTIVO!!! MUAHAHAHA!!!
Esteban (piensa): 
... Que malvada más FAIL ... Gracias a Dios.

Por cierto! Minino se convirtió en un gato grande y muy juguetón

Y algo rebelde ¬¬ !
Esteban: A ver Minino, nos vamos a bañar.
Minino: Mew mew ?
Esteban: A ver adent-
Minino: MEEEEEWWWWWWWWWWWW!!! MEW MEW MEW!!!
Minino y sus ojos de "I WANNA KILL YOU MAN!" ... Lol! Esteban: Oye! Oye! Quieto muchacho!
Minino: MEWWWWWWWWWWW!!!
Y no, no se dejaba bañar
...
Bueeeno, el tiempo se fue volando~ Incluso, he terminado el retrato de mi tío Julio, y él hizo uno de Koko.

No son perfectos, pero tampoco quedaron mal
Íbamos al parque todos los fines de semana, las niñas disfrutaban mucho estar en ese lugar ... Minino el "Manda Más" de la casa, era quien siempre iba adelante ¬¬ ...

Pero ya qué.

Era muy divertido ir al parque en familia. A Minino, incluso se le despertó el instinto por cazar después de ver siempre muchos y muchos pequeños animalitos en ese lugar. Terminé comprándole un pequeño ratón de juguete para que practicara ... Ahora es un genio, cazador, juguetón y pulcro gato mandón.

Y hay de que me burle de su forma de dormir, me vuelve nada la cara o se venga con las gemelas ... Mejor, shhhhh~

Pero ya dejando a Minino de lado, pasemos a las gemelas que hoy están de cumpleaños !!! Primero, Fabiana ... Mi vampiresa extraña
Julio: Hey, hey! La niña, presten atención ...

=| !!!

D: !!!
Fabiana (Izquierda) ... Nuevo rasgo: Fiestera.
Flor (Derecha) ... Nuevo rasgo: Artística.Y
bueno, con unas niñas más grandes era necesario remodelar su habitación:

¿Se preguntarán que cuantos años tiene mi viejo no? ... Pues bueeeno ... Solo diré que sobrepasa los 100
, Eliza y yo ya estamos prácticamente en los 40. (
Rucklia: Julio ya tiene 113 días sim

... Mi nuevo record, YAY!).