Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alternativo: Familia Loreto (Capitulo 27)

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo: Familia Loreto (Capitulo 26)

Notapor Viri » 25 Ene 2012, 05:20

Qué buen capi!! Me encantó Julio con su consejo para Esteban desde el pasillo jajajaja xDDD... Menos mal que no pasó a más el pequeño percance que tuvieron ya quiero ver al nuevo intehrante!!! Por cierto fantásticos gráficos, todas las fotos se ven de lujoooooooo =D>
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Rucklia » 25 Ene 2012, 16:17

Jaja gracias! Pues con todo lo que ha pasado Julio, él sabe muy bien lo que dice :wink: ... Lo de las imágenes, pues no uso gráficos al máximo porque no me da, pero si los tengo lo suficientemente bien para jugar. Antes jugaba en un PC de escritorio que tenía mi esposo (PC que en paz descanse *snif*), ahí sí podía jugar con lodos los gráficos al máximo a una resolución de 1920x1080, era como un sueño jaja!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Valensolo » 25 Ene 2012, 16:59

que bueno un/a nuevo loreto!!! cuando Eliza le dijo que era ladrona a Esteban pense que se hiban a separar, pero al parecer no!!!! yahooo!!! :D

PD:me gusto mucho el capi!!! :roll:
Algún día dominaré el mundo xD
Valensolo
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Notapor Sweety » 25 Ene 2012, 17:50

Yupi ya la sexta.
Vas muy bien Rucklia, espero que este no te de problemas.
Lo de Esteban en China me recordó a las aventuras de Anna del legacy Castle.
Que historia la de Eliza (muy bonito nombre por cierto), aunque al menos se han reconciliado.
Ya pensaba que la hecharía o algo, pero veo que no ^^
Y lo de la boda genial. Y bueno aunque tiene los rasgos de cleptómana y malvada no desea ser emperatriz del mal o ladrona maestra.
Sweety
Empresario
Empresario

Notapor galaica » 25 Ene 2012, 20:02

Muy buen capítulo ;) ya veo que has retomado en serio el legacy Imagen
Mis enhorabuenas por los buenas fotos y gráficos y por la buena narración que tienes¡¡
Espero pronto un nuevo capítulo
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Inex » 25 Ene 2012, 21:24

Hay que bonito es el amor! Imagen
Que bueno que Eliza lo ame de verdad y no sólo quiera su dinero (como antes, jaja xD)

Espero ver al bebe (o bebés, uno nunca sabe)
Imagen
Imagen
Inex
Habitual
Habitual

Notapor Rucklia » 26 Ene 2012, 15:05

Tsuyu Bonita, como dije, no habrán actus trágicas por un buen tiempo xD! Y de hecho me salvó que el deseo de Eliza fuera diferente al de Diana, sino tendrían el mismo destino, lol!

Me alegra que a todos les gustara la actu! Muchas gracias por comentar :D ! Y bueno, dudo mucho que Esteban se separe de Eliza, ella lo tiene bobo jeje ... Y Bonita, si te hizo recordar a Anna lo del viaje a China, espera a ver el Capitulo 27 xD! Pero aún no tengo mucho material, como te había dicho estaba enferma, pero ya que estoy mejor, estoy juntando más :wink:

Por cierto, me dieron ganas de hacer un árbol familiar, así que buscando las imágenes en mi cuenta anterior de Imageshack (ya que solo allí perduran los rostros para el árbol u.u!), pues me tope con esto:

Imagen

Imagen

Imagen

Y es que Bruno sí murió feliz ^^!

Imagen

Carlos: No puede ser papá :cry: !
Parca: TU ERES MÉDICO, TU MÁS QUE NADIE SABES QUE NO SE PUEDE VIVIR ETERNAMENTE ... ADEMÁS! SINO ME LO LLEVABA PRONTO, BELLA NO ME ENSEÑARÍA MÁS RECETAS.
Carlos: ._.!
Parca: NO VES? ME TOCA LEER PARA APRENDER OTRAS ÚLTIMAMENTE, Y ES MÁS FÁCIL SI ELLA ME EXPLICA. IGUAL TEN EN CUENTA QUE ÉL EXTRAÑABA MUCHO A SU ESPOSA TAMBIÉN.
Carlos: Bueno, eso es cierto ... Cuida bien del alma de mis padres Parca, yo mientras pondré sus restos junto a los de mi abuela y mi madre.
Parca: VALE. BUEN DÍA SEÑOR LORETO ... CUANDO VUELVA LO HARÉ POR CAROLINA Y POR TI.
Carlos: ¬¬ !!!

Imagen

Carlos y Carolina estando solos, pues estaban contentos ^^! Antes de hacerse viejos e ir a Isla Florencia, no solo se dedicaron mucho tiempo a ellos como pareja, sino a su sobrina, con la cual se encariñaron mucho ...

Imagen

Imagen

Imagen

Karla iba con frecuencia a la casa de sus tíos, donde Carlos le ayudaba con las tareas del instituto y Carolina le hacía una langosta deliciosa~

Imagen

Imagen

Y todo eso fue lo que subí antes de perder toda la información que tenía ... Al menos se salvó algo y estoy contenta de encontrarlo xD!

Saludos e.e ...

PD: Jaja, en la misma cuenta tengo fotos de Anna y todo lo que tenía del Legacy Castle, que recuerdos ^^!

Anna vs Dong Huo.

Imagen

Cumpleaños de Charlotte.

Imagen
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Sam » 26 Ene 2012, 21:39

Me gusta mucho tu legacy! =D> lo leí hace poco y ahora que vi que actulizaste me animé a comentar :D todos tus sims estan lindos y hasta les agarras cariño:3 espero la siguiente actu! :mrgreen:
Legacy Alternativo, familia Beaumont
(Capítulo 7; Elección de heredera)
Sam
De alquiler
De alquiler

Notapor .:Tomy:. » 27 Ene 2012, 03:27

Me encanta tu legacy! Me alegra que estes actualizando de vuelta. No entiendo la ultima actualizacion, no me acuerdo quienes eran Bruno, Carlos, etc jajaj perdon
Podrías subir la casa donde vive Esteban con Eliza? Es genial! Te felicito, segui asi =D>
No te pierdas mi historia, Imagen
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Rucklia » 27 Ene 2012, 16:28

Sam escribió:Me gusta mucho tu legacy! =D> lo leí hace poco y ahora que vi que actulizaste me animé a comentar :D todos tus sims estan lindos y hasta les agarras cariño:3 espero la siguiente actu! :mrgreen:

Si, les agarro mucho cariño n///n !!! Muchas gracias por comentar, vi que abriste uno y tu fundadora me tiene así --> *-*!

.:Tomy:. escribió:Me encanta tu legacy! Me alegra que estes actualizando de vuelta. No entiendo la ultima actualizacion, no me acuerdo quienes eran Bruno, Carlos, etc jajaj perdon
Podrías subir la casa donde vive Esteban con Eliza? Es genial! Te felicito, segui asi =D>

Pues eso último no era actu, eran solo unas imágenes que encontré buscando algo xD! La casa, pues apenas pueda se las mando por MP u otro medio, ya que lamentablemente contiene cosas no originales que se instalan auntomáticamente como ocurre con los sims a veces e.e!

Y bueno, ya después del medio recuerdo más arribita, continúo con la ya llegada 6 generación ~

Capitulo 27 ... Leves cambios ... Aquí y allá!

Hemos tenido gemelas! Y para nuestra sorpresa una es vampiresa. El asunto es que, al yo ser un vampiro de nacimiento, mis genes perduran para las siguientes generaciones, solo que, como tomé la poción de antivampirísmo antes de ir a por un bebé, parece que mi descendientes vampiros tendrán la apariencia de un humano normal ... Es como un efecto secundario que sufrirán aquellos vampiros de mi familia :? ... Pero vamos, no es tan malo jeje~

Cuenta cuentos off

Bueno, resulta que ese era un bug que tenía con el mismo Esteban. cuando tenía que cerrar el juego, al volverlo a abrir me aparecía con la apariencia de un humano normal, incluso me pasa con algunos vecinos vampiros y tenía que reinstalar la partida una y otra vez. No pretendo hacer todo eso nuevamente, así que esa es la excusa que he sacado para este error tan fastidioso D:!

Cuenta cuentos on

Imagen

La mayor, mi pequeña vampiresa, se llama Fabiana. La menor de ellas es Flor ... Sobre Eliza, buen, no hay de que preocuparse, ella sabe que nací como vampiro natural, se lo comenté cuando solo salíamos, así que tan solo se le ha dado una explicación extra de este asunto.

Los médicos dicen que ella perderá su tono vampírico en algunos días, y que luego tendrá la apariencia de un humano común ... Claro, con todas las demás ventajas y desventajas de ser un vampiro.

Imagen

Debido a la situación, y para evitar una tragedia como la de mi madre y mi tía, decidimos nombrar a una heredera desde entonces, eligiendo como próxima heredera a Flor.

Imagen

Pasa que Fabiana al ser vampiresa, puede aprender todo más rápido, e incluso independizarse antes y eso ya es una gran ventaja. En cambio Flor no, y tanto Eliza como yo, vemos justo nombrarla heredera para hacer las cosas más equivalentes. De este modo, también se acostumbran desde pequeñas, como serán las cosas, y aprenderán a valorarse como hermanas que son ...

Imagen

... Al menos confío en que será así.

Imagen

Eliza: Sí estamos haciendo lo correcto amor, no te preocupes más por eso.
Esteban: Sí, lo se ... Pero igual me aturde pensar en ello, mi madre y mi tía. Aún no creo que hayamos tenido gemelas.
Eliza: Sea por lo que sea, coincidencia tal vez, nuestras hijas son un bendición, ya descansa cariño.
Esteban: Jaja, eso es lo que yo te debería estar diciéndote.
Eliza: Pero no lo haces ^^!
Esteban: xD! Vamos a dormir ... Te amo.
Eliza: Yo a ti.

Imagen

Mi tío Julio, que cuando llamamos a decirle que eran gemelas se colocó a acosar a las tiendas por una cuna y bacinica extra para YA! No aguantó estar despierto hasta que llegáramos ...

Imagen

Pero vaya que se llevó una gran sorpresa cuando despertó, al igual que Koko :wink:

Imagen

Por cierto! A la noche siguiente, Koko que convirtió en una perrita ya anciana ... Es increíble ver como pasa de rápido el tiempo!

Imagen

Pero sigue siendo la misma juguetona de siempre. Esa es mi Koko!

Imagen

Ya en cuanto a las niñas, procuro estar pendiente de ellas el mayor tiempo posible ...

Imagen

Imagen

Así Eliza puede invertir más tiempo en el deporte, ya que tras unos testimonios y demás cosas sobre sus antecedentes en el ayuntamiento, fue aceptada para trabajar en el estadio, pero claro, desde lo más bajo. Me dice con frecuencia: "Cuando esté en lo más alto, haré sufrir a todo equipo contrario haciéndoles perder, PERO DEJÁNDOLOS POR EL PISO!!! MUAHAHAHAHA!!!" ... Luego se calma y me da un beso. Al menos es una malvada bondadosa
(Rucklia: #-o ) y controlable, no como mamá :roll:

Imagen

Imagen

Pero bueno, también es divertida, esto me encanta de Eli. Claro, con mi tío todo va muy bien también ... Mi viejo sí que ha vivido mucho tiempo, y la verdad espero que dure mucho más!

Imagen

Con el pasar de los meses nos fuimos ajustando más a la gemelas ... Yo retomé mis trabajos y me he dedicado a ello parte del día, todos los días. Igual, tengo un horario bastante flexible.

Imagen

Mi tío y Eliza se hacen compañía cuando las bebés duermen, les gusta jugar mucho ajedrez en el balcón de la habitación de mi tío ... Claro, esto solo cuando además Koko también duerme xD!

Imagen

Pero yo de metido digamos que compliqué un poco más las cosas ...

Imagen

Tras resolver un caso de un amigo, vi que tenía en adopción varios gatitos, y me dije: "¿Por qué no?" ... Y llevé conmigo al nuevo Loreto: Minino.

Imagen
Minino Loreto: Genio y Cazador.

¿Que? No es falta de creatividad! A mi en serio me parece un buen nombre D:! ... Y con nuevo miembro en casa, se necesitaban cambios:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Obviamente, nueva mascota no es igual a olvidar a vieja mascota ...

Imagen

Para mí Koko siempre será mi princesa.

Desde entonces los días son más movidos en casa, y siempre hay algo que hacer ...

Imagen

Imagen

Imagen

A veces el tiempo se hace eterno, pero todo cambia al ver que nuestra familia se va desarrollando más. En un parpadeo las gemelas cumplieron su primer año! ... Primero Fabiana:

Imagen

Imagen

Luego Flor:

Imagen

Imagen

Y ambas han salido más al color de su madre, al igual que el cabello. También, ambas sacaron mis ojos verdes ... Los mismos de muchos de mis antepasados.

Imagen
Fabiana Loreto: Perspicaz y atlética. Le gusta el color azul, la música rockabilly y la pasta a la carbonara. Vampiresa (camuflada (?)).

Imagen
Flor Loreto: Disciplinada y de sueño prfundo. Le gusta el color rojo, la música de compositor y el dim sum. Heredera.

Imagen

Sobre apariencia, pues bueno ... Fabiana se parece más a mí y Flor a su madre. Sobre Minino ...

Imagen

Imagen

Imagen

El gatito es bastante curioso y se la lleva muy bien con Koko ... Así que libre de preocupaciones, me voy a trabajar tranquilamente, a veces me toca quedarme hasta tarde en la noche.

Imagen

Imagen

Imagen

Esteban (piensa): Aún no entiendo como es que este par de idiotas no me ven, pero bueee ...

Imagen

Imagen

Esteban (piensa): Bingo!

... Por lo que me alegra que seamos 3 adultos en la familia.

Imagen

Imagen

Aunque bueno, le han pedido a Eliza prender Artes Marciales. Es cierto que en Isla Florencia podía aprender, pero era una buena razón para viajar, ademas yo tenía algunos asuntos pendientes, y mi tío no tenía problemas con cuidar a las mascotas y las gemelas ... "Vayan, vayan y disfruten!" fue lo que dijo jeje.

Y fuimos a China ... La primera parada, fue la academia~

Imagen

Imagen

Me quedé unas horas con Eliza, luego nos separamos por unos días, había mucho por hacer. Ella se quedó en la academia mejorando sus habilidades físicas y mentales ...

Imagen

Imagen

Y yo, explorando aún más 8)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pasaba que 2 buenos amigos de China necesitaban ayuda con varias cosas. Yo me había ofrecido por pura diversión, se me hace entretenido explorar las tumbas de Shang Simla, y después de más de un año, tenía que desquitarme jeje ... Llegué a quedarme días y noches en ellas, buscando tesoros y demás. Lo que nunca pensé es que la comunidad fuese a hacer algo muy especial por mí ...

Imagen

Me permitieron comprar una residencia en Shang Simla, y no en cualquier lado ...

Imagen

Nada más y nada menos que en la ciudad prohibida! ... Compramos una residencia estupenda, la cual nos permitieron restaurar a nuestro antojo. Era simplemente increíble!

Tras instalar todo con la ayuda de varios habitantes, Eliza y yo al fin volvimos a estar juntos, en una especie de Luna de miel que no logramos tener en un comienzo.

Imagen

Luego regresamos a casa, le di a mi tío la gran sorpresa de que teníamos otra casa! Él, mientras Eliza y yo nos quedamos con las niñas, se fue a China a revisar que todo estuviese en buenas condiciones ...

Imagen

Quedó fascinado. Y con unos leves detalles que le dio, este fue el resultado final:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y con toda esta inversión, quedamos más o menos con tan solo unos 10.000 simoleones en nuestros fondos familiares, pero valía la pena. Igual, algún día se recobrarían, así que era lo de menos ...

Imagen

Ya en casa todo iba muy bien. Agregué un pequeño espacio subterráneo para todo el nectar que conseguí en China.

Imagen

Las gemelas mantienen muy unidas, Eliza ascendiendo en su empleo y las mascotas muy activas.

Imagen

Imagen

Imagen

Eliza: A ESCLAVIZAR A LOS NIÑOS EN EL MUNDO DEPORTIVO!!! MUAHAHAHA!!!
Esteban (piensa): #-o ... Que malvada más FAIL ... Gracias a Dios.

Imagen

Imagen

Por cierto! Minino se convirtió en un gato grande y muy juguetón :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y algo rebelde ¬¬ !

Imagen

Esteban: A ver Minino, nos vamos a bañar.
Minino: Mew mew ?

Imagen

Esteban: A ver adent-
Minino: MEEEEEWWWWWWWWWWWW!!! MEW MEW MEW!!!

Imagen
Minino y sus ojos de "I WANNA KILL YOU MAN!" ... Lol!

Esteban: Oye! Oye! Quieto muchacho!
Minino: MEWWWWWWWWWWW!!!

Y no, no se dejaba bañar :wall: ...

Bueeeno, el tiempo se fue volando~ Incluso, he terminado el retrato de mi tío Julio, y él hizo uno de Koko.

Imagen

Imagen

No son perfectos, pero tampoco quedaron mal :wink:

Íbamos al parque todos los fines de semana, las niñas disfrutaban mucho estar en ese lugar ... Minino el "Manda Más" de la casa, era quien siempre iba adelante ¬¬ ...

Imagen

Pero ya qué.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Era muy divertido ir al parque en familia. A Minino, incluso se le despertó el instinto por cazar después de ver siempre muchos y muchos pequeños animalitos en ese lugar. Terminé comprándole un pequeño ratón de juguete para que practicara ... Ahora es un genio, cazador, juguetón y pulcro gato mandón.

Imagen

Y hay de que me burle de su forma de dormir, me vuelve nada la cara o se venga con las gemelas ... Mejor, shhhhh~

Imagen

Pero ya dejando a Minino de lado, pasemos a las gemelas que hoy están de cumpleaños !!! Primero, Fabiana ... Mi vampiresa extraña 8)

Imagen

Julio: Hey, hey! La niña, presten atención ...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

=| !!!

Imagen

Imagen

Imagen

D: !!!

Imagen
Fabiana (Izquierda) ... Nuevo rasgo: Fiestera.
Flor (Derecha) ... Nuevo rasgo: Artística.

Y bueno, con unas niñas más grandes era necesario remodelar su habitación:

Imagen

Imagen

¿Se preguntarán que cuantos años tiene mi viejo no? ... Pues bueeeno ... Solo diré que sobrepasa los 100 8) , Eliza y yo ya estamos prácticamente en los 40.
(Rucklia: Julio ya tiene 113 días sim :shock: ... Mi nuevo record, YAY!).
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Re: Legacy Alternativo: Familia Loreto (Capitulo 27)

Notapor galaica » 27 Ene 2012, 16:58

Muy buen capítulo¡¡¡ Que coincidencia o de las gemelas...será e destino???Imagen
Flor y Fabiana parecen practicamente iguales¡¡¡¡ Imagen es terrorífico xd pero son muy guapas... como su padreImagen
Muy buena actualización¡¡
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rusita » 27 Ene 2012, 17:26

Que lindo!!!!! Me encanta esta familia Rucklia!! Que hermosa que quedo la casa de China! Siempre decorada con el buen gusto de los Loreto! Y bueno espero que don Julio viva bastante tiempo más.

Me alegra que hayas actualizado otra vez :D !!

EDITO: si algun día subís la casa yo también la quiero! :)
Rusita
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Sweety » 27 Ene 2012, 19:29

No recordaba que antes vivieran en Sunset, que yo sepa vivieron siempre en Bahía Percebe hasta que los mudaste a Isla Florencia.

Y bueno, aquí el gato me hizo mucha gracia, me recuerda a mi perra, aquí ella también se cree la reina de la casa xD
Lo del nombre es original.
Sobre lo de China, recuerdo que en tu antigüo legacy también compraste la casa en ciudad prohibida, aunque ya la fundadora no estaba cuando ya se decoró.
Y que monas son las gémelas, espero que no salgan en parte a la madre.
Y cierto Julio si que lleva tiempo viviendo por lo que veo.
Bueno yo ya he comenzado mi legacy también ha ir hacieéndolo en isla florencia.
La modifiqué un poco. Modifiqué la biblioteca, el guimnasio y la lavandería. Quise colocarles los objetos de Vida en la ciudad.
Y ya claro agregué los solares de Vaya Fauna y luego tal vez cuando salga Salto a la fama modifiqué el solar del hospital o el laboratorio y coloqué la madriguera esa del laboratorio y hospital para tener solares libres, porque como el legacy lo ando haciendo alternativo tengo 2 solares más libres para cuando se tengan que trasladar y como en la expansión vendrán edificios nuevos, pues hará falta espacio.
Sweety
Empresario
Empresario

Notapor Rucklia » 27 Ene 2012, 19:33

Me alegra que te hayas animado bonita, espero que esta vez no te de problemas.

Y como que no recuerdas que se fueron a Sunset Valley :shock: ... Fíjate en el capitulo 16 (pag 10), de hecho el capitulo se llama así: "Sunset Valley" xD!

Y a todos los demás, gracias por comentar xD! Queda pendiente la casa para sazare, Tomy y Rusita e.e!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nurii's » 27 Ene 2012, 20:14

que guapas las niñas =P de donde has sacado los peinados?
nurii's
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo