Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

manga y anime!!

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: manga y anime!!

Notapor sazare » 27 Ene 2012, 17:51

Yo vi Elfen liend y es uno de los anime que tengo de recuerdo mas que todo por que te clavas con el ya que la historia es muy buena. Otro que me gusto fue Sola. Y mi favorito Nuraryhyon no mago. Un gore que comenze a ver y no acabe y ya ni recuerdo en que capi me quede fue Ganz el cual me gusto un poco NO MUCHO....

School Dead me dio mucha tristesa la trama MAKOTO ES UN HIJO /%&·% pero bueno estubo bueno el final y los alternativos :twisted:

Mi hermano es amante de Helsinng y creo que por eso no lo e visto ( no tiendo a ver lo que el ve nada mas por puro antojo )

Mi pagina para ver animes sub o en español algunos es Animeid

Por alguna razon deje de seguirla no se el porque ya que todos los días veia anime. Ejemplo estava siguiendo un anime medio sangriento y bueno por la trama es C3.... Horita no recuerdo mas animes en mi cabeza cuando recuerde mas los pongo aqui con su sinopsis echa por mi....

Una imagen de C3

Imagen
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Rucklia » 27 Ene 2012, 18:26

Inex escribió:Sin duda alguna mis animes favoritos han sido Full Metal Alchemist Brotherhood y Code Geass. Este último me hizo llorar con el final :cry:.
Otros animes que me gustan (y que he visto completos) son: Death note, Elfen lied, Saikano, Evangelion, Umineko, Toradora (para las personas que gusten de animes romanticones es una buena opción), High School of the Dead (ecchi :3), Seikon no Qwaser (más ecchi >:3).... por ahora son de los que me acuerdo xD.

Jo~! HOTD es mi ecchi favorito *babas* ... De hecho son muchas las que me gustan. Una que me hizo reír mucho fue Ladies vs Butlers. Los especiales dejan mi pobre nariz vuelta nada u.u (*nosebleed*).

Y sazare, que lástima, te pierdes el mejor anime del mundo por puro capricho xD! Claro, hablo de las OVAS, el anime de 13 capitulos es una peste con tanta incoherencia al final D: ...
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor sazare » 27 Ene 2012, 18:39

Es que los anime los comienzo a ver y luego no termino ( me pasa con los legacys también xD ) pero bueno sacara mi tiempo de las tardes para verlo cuando llegue de la escuela... ( aun que ahora creo que no haré muchas cosas en la tarde aparte de dedicarme a estudiar quiero subir un poco el promedio para así mantenerlo luego ) Yo vi un anime bueno y que me gusto y te deja un buen mensaje para todos aquellos que les gusta la ecología esta muy bien es Planet survival esta muy bien hecho y aun que es viejo es bueno .D de hecho esta en español Latino ( o español España creo que hay también )

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor sazare » 28 Ene 2012, 00:57

Perdon por el doble post pero me encanto este anime. Lo comenze a ver hoy aqui el link de donde lo veo .D

Kill me baby Es de risa :D

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor galaica » 28 Ene 2012, 22:07

Que bien¡¡¡ un tema hecho para mi¡¡¡ Que yo recuerde he visto: Dragon Ball, Inazuma eleven, Tales of Eternia, Tales of Simphonia, Tales of Phantasia...
Tengo que destacar Tales of the abyss¡¡¡ un anime que nunca me saco de la cabeza... y claro, que no falte Naruto¡¡¡ que sigo pendiente de él¡¡¡
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Mileypink26 » 04 Feb 2012, 19:51

Acaban de lanzar el anime Black Rock Shooter, el cual me gustó mucho! :D
También una OVA que se parece mucho al anime, lo que pasa esque no entiendo mucho la relación de las OVAS con el anime #-o
Pero la OVA me gustó mucho también, muy linda pero tiene distintas cosas al anime lo cual eso me confunde.
En fin, me gustaría saber que opinan sobre el anime o la OVA :D
Mileypink26
Concejal
Concejal

Notapor sazare » 04 Feb 2012, 19:59

O DIOS tenías que sacarlo... Ayer lo vi y quede O.O si te das cuenta el anime y los ovas si tiene que ver un poco pero no muchisimo ya que en el capí del anime en sí no te explica mucho de todo... Pero en el OVA te da a entender mas algunas cosas... Me enoja la niña de las muñecas me pone :wall: :wall: QUIEN SE CREE QUE ES ?

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Mileypink26 » 04 Feb 2012, 20:02

Si de eso si me di cuenta Sazare. Esa niña me dio miedo jajaja y sus muñecas igual. Cuando la ví me quedé :shock: se parece mucho a Taiga de Toradora. Igual no entiendo muchas cosas.
Mileypink26
Concejal
Concejal

Notapor sazare » 04 Feb 2012, 20:10

Si quieres como darte un poco de miedo te recomiendo ANother una pequeña reseña.

Se trata de un joven estudiante que esta un poco enfermo y se muda a un pueblo en donde hace unos pocos años se murio una de las estudiantes de la escuela en donde el ira... Sus nuevos compañeros de clases van a su hospital para conocerlo y se ponen nervisos al escuchar su nombre por primera vez a lo que siguen sin decirle nada... Uno de ellos le explica en que salon ira que es el 3 ( no recuerdo cual ) y da la casualidad que en ese mismo salón murio la estudiante en donde nadie habla de ello y solo dejan un asiento solo ya que es su recuerdo... Cuando el llega a la escuela se da cuenta que hay una niña en la azotea del lugar y decide suvir... La joven tubo un encuentro en el hospital con el pero al parecer ella no lo recuerda...

Ella le dice que nadie la puede ver solo el a lo que el piensa que es una broma y se atreve hablar de eso con sus compañeros los cuales se ponen nerviosos... Al parecer todos los que tienen contacto con el mueren... Como la enfermera que muere en un asensor y una compañera que muere por un paraguas... Va comenzando y es un poco lenta pero es buena la trama

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Mileypink26 » 04 Feb 2012, 20:17

Suena muy interesante la historia, siempre he pensado que los animes de terror dan más miedo que las películas reales :lol: . Yo soy una persona bastante miedosa, de hecho cuando vi a la niña que salio en BRS me empezó a dar un poco de miedo, y eso que no es de horror :roll: Pero los japoneses saben darle ese toque de miedo :P
Mileypink26
Concejal
Concejal

Notapor sazare » 04 Feb 2012, 20:24

A por cierto la niña al parecer es una muñeca es decir que si estubo viva pero el problema es que es una muñeca en un lugar... La hermana de la protagonista estudio en el mismo salón y el mismo año de la muerte... La niña le falta un ojo por alguna razón...una imagen para que veas

Imagen

Imagen

La que digo de la muñeca

Imagen
__________________________________________________________________________________

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Elizabeth S » 04 Feb 2012, 21:54

Mmm...
Esto,yo no soy mucho de manga/anime,pero aquí una de las pocas series de anime que veía de pequeña:
-Ranma 1/2
Esto,seguro que la mayoría la conocéis,¿no?
Sinó aquí una foto:
ranmaintro.gif
Anime
ranmaintro.gif (45.98 KiB) Visto 1317 veces

¿Gusta? XD
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Mileypink26 » 04 Feb 2012, 21:58

La niña es bonita :3
Selena, Ranma si lo conozco pero nunca lo ví, ni en mi niñez. Solo vi unos capitulos de Sakura Card Captor e Inuyasha, ese anime me gustaba mucho. Pero casi nunca los vi ya que no veía mucho la tv y ahora ya no sale anime en los canales de mi TV :(
Mileypink26
Concejal
Concejal

Notapor Elizabeth S » 04 Feb 2012, 22:29

Mileypink26 escribió:La niña es bonita :3
Selena, Ranma si lo conozco pero nunca lo ví, ni en mi niñez. Solo vi unos capitulos de Sakura Card Captor e Inuyasha, ese anime me gustaba mucho. Pero casi nunca los vi ya que no veía mucho la tv y ahora ya no sale anime en los canales de mi TV :(

Yo de chiquilla veía mucho la tele,cambiaba de canal al azar y me salía Ranma 1/2
La serie me partía de risa cuando él (no me acuerdo del nombre n.n" ) se mojaba y se transformaba en ella XD
Inuyasha creo haber oído alguna vez el nombre... Pero jamás lo he visto (creo) y si lo ví no me acuerdo u.u"
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor galaica » 04 Feb 2012, 22:39

Otro anime que me partió de risa fue Bobobo lo recomiendo
para todos aquellos que disfruten riéndose de las cosas más absurdas
que se te ocurran xd
Imagen
galaica
Ilustrado