Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Quieres contarnos algo? Hazlo Aquí! (Sindicato de Foreros)

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Quieres contarnos algo? ¡Hazlo aquí!

Notapor Mileypink26 » 27 Ene 2012, 05:34

Pues a mi en fisica me va bien, saco 10, pero es gracias al profe que es bueno explicando. En cambio con la profe de matemáticas todos hemos tenido problemas gracias a ella, en fin, es una larga historia :roll:
Que tengas buena suerte en la escuela Sazare :D
Yo espero tener suerte mañana en los examenes :)
Mileypink26
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor sazare » 27 Ene 2012, 06:09

Ni me recuerdes la escuela que me la mensionan y me pongo #-o xD yo en mate si soy bueno ( tanto asi que en la prepa saque 0 en el primer parcial y me recupere con un 10 y un 9 ) Pero bueno ya me toca la inscriccion a la prepa el 30 de este mes ( lo bueno que vere mas trabajo social que es lo que me gusta. Con tal que no me toque una mestra que odio :evil: ) pero bueno a esperar a esperar a ver que pasa.... ADIOS VACACIONES TE VERE EN UN LARGO TIEMPO :?
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Inex » 29 Ene 2012, 01:04

Hayyyy la escuela, no mencionen esa fea palabra :S.
Yo era buena en matemáticas hasta que empezaron a aparecer las letras del abecedario en ellas [-(

La próxima semana entrare a mi último semestre de la preparatoria y me tocara hacer tramites a la Universidad :roll:, no puedo creerlo, siento como si fuera ayer cuando hice tramites a la preparatoria.... que rápido pasa el tiempo...
Imagen
Imagen
Inex
Habitual
Habitual

Notapor sazare » 29 Ene 2012, 05:06

Felicidades por adelanto... Pero bueno es cierto la prepa es una etapa buena pero muy cansada ( yo estube precionadisimo con todo, mis maestros nos dejaban muchisima tarea para días siguientes DE YA PARA YA ) Espero que este semestre me valla mejor... La verdad es que me dedicare a ella muchisimo es mi meta de este año por lo menos para suvirle un puntito o medio punto al promedio que lo tengo en 8 y no puedo bajar por nada, Ya que no quiero hacer examen de carrera ( con eso de que estudio carrera y bachillerado al final los que no tengan promedio de 8 hacen examen de certificado ) :roll:
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Geles » 02 Feb 2012, 16:30

Martita escribió: ¿Pero qué mierda le pasa a la gente por la cabeza? ¿A qué viene tanto odio? es (...) lamentable que haya tanto odio entre unos y otros; que si uno gana, se destroce al perdedor hasta la saciedad. Nadie es capaz de juzgar de manera objetiva, no hay deportividad, todo es "jódete", "muérete"... y lo peor es que pasa al ámbito político. Qué manía con odiarse. Odio, odio, odio. Me cansa. Me cansa MUCHO.

Hoy me he acordado de este post de Martita, al leer esta noticia sobre los 70 muertos en un partido de fútbol egipcio. No sé, es tan ridículo que me deja sin palabras. Muertes sin sentido.

Venía además a desahogarme un poco yo también xD Bueno, el caso es que la empresa donde trabajo va a cerrar. Desgraciadamente, no es el único caso en España, cada vez es más común. Nunca piensas que te va a tocar a tí, cruzas los dedos y piensas "al menos, yo sigo teniendo trabajo" cada vez que oyes casos como el reciente de Spanair... hasta que te toca. Tantas horas invertidas, tanto esfuerzo por hacer tu faena bien, para beneficio de otra persona. Y de repente un día, el dueño dice: "se ha acabado, no quiero arriesgarme más". Está en todo su derecho, claro está. Pero luego viene la forma de hacer las cosas. La oficina central no coge el teléfono. Te dejan solo, a 600kms de distancia, dando la cara por ellos una vez más, sin saber si vas a cobrar al final de mes o no... Y a ver cómo se gestionan los despidos y los cierres de las sucursales. Los abogados sindicalistas están haciendo lo que pueden, pero hay tantos huecos en la ley, que véte tú a saber cómo acabaremos...

Otras 150 personas para engrosar las listas del paro de España.
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Marie » 03 Feb 2012, 03:01

Gé cariño:

Lamento profundamente lo que estas pasando; las leyes laborales estan en pañales, no garantizan nada al trabajador y lo digo a nivel mundial que tú sabes que estoy al otro lado del charco; pero en realidad aquí dónde trabajo igualmente han comenzado los recortes porqué ( :roll: para variar), la piratería se ha extendido a la industria farmaceútica.
Me veo en el otro lado de tu historia cariño, me toca dar de baja a 30 personas; y es horrible, llevo dos noches de insomnio desde que me dieron la indicación; por que honestamente no sé a quién....de muchos de ellos he aprendido, con muchos he convivido día a día... conozco sus familias en algunos casos, pero me toca dar la cara.

Sé que por lo muy talentosa y brillantes que eres, no tardarás en encontrar algo mejor.- como en su momento comenté con Bettylex, es karma te toca cerrar ese círculo y depurar; para poder mejorar. En mi caso es lo mismo, la vida nos da duras enseñanzas y hay que aprender.... en verdad te deseo lo mejor, si en algo yo te puedo ayudar no lo dudes.
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 03 Feb 2012, 03:09

No sabes cuantísimo lamento leer eso, Geles. :( Parece que el país entero está igual. Yo llevo sin curro un par de meses, mi suegro más de 2 años (y se ha quedado sin paro), la empresa en la que trabaja mi suegra está al borde de la quiebra y la de mi padre también. Parece que la única que se mantiene a flote es la empresa de mi madre y haciendo malabares para poder cubrir gastos. Y lo peor es que, según anunció tanto el Gobierno como la Merkel en nombre de la UE, es muy probable que la situación empeore a lo largo de este año.

Es lamentable que hayamos llegado a este punto, pero ahora ya no podemos hacer nada más que esperar a que la situación mejore. :( Yo tengo cierta fe en el nuevo equipo de Gobierno, espero que sepan estar a la altura. Entretanto, te mando un abrazo ENORME y todo mi apoyo a ti y a todos tus compañeros. Espero que todo salga bien y se cometan las menos injusticias con los despidos.

PD: Ahora que las dos tenemos tiempo libre y estamos cerca, tal vez podríamos quedar a tomar un café y despotricar de esta sociedad decadente. :wink: :P

Edito: Ups, choque con Marie. #-o
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Marie » 03 Feb 2012, 03:17

No te preocupes My Master.... deberíamos de tener semáforos... :)
Yo a ambas les quiero horrores, en verdad espero que todo les mejore; se lo merecen
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Geles » 03 Feb 2012, 09:43

muchas gracias a ambas ^^

sé que no se puede hacer nada más, tengo un plan B pero va a depender de cómo se gestionen los despidos y si me pagan lo que me toca o no... Ya veremos.

betty escribió:PD: Ahora que las dos tenemos tiempo libre y estamos cerca, tal vez podríamos quedar a tomar un café y despotricar de esta sociedad decadente.

Cuando quieras preciosa, será todo un placer despotricar junto a tí :mrgreen:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor raine luna » 03 Feb 2012, 17:03

:o :o Vaya lo lamento muchísimo Betty y Geles!!!! Hasta vosotras habeis caído en esta maldita crisis de paro... :(
Yo no sé lo que es estar sin trabajo, porque bueno, estoy en periodo de estudios, pero es muy frustrante haberte dedicado a trabajar en un sitio por tantos años y que luego de la noche a la mañana ya no te veas en él. Y lo que es peor, con responsabilidades familiares o peor aún con hipotecas por pagar. Pero bueno, espero que tengais suerte y que esta situación si no se quita, al menos se mejore, porque yo también he conocido de casos en los que los han echado del trabajo por el simple hecho de que hay más gastos que beneficios.
Luego, el que está trabajando a lo mejor cobra unos míseros euros y encima tienes que estar agradecido de tener trabajo. Si desde luego, estamos fatal.
A mi en las clases, mis profesores siempre dicen que en la situación de ahora, lo mejor que hemos hecho ha sido estudiar, yo por lo menos me puedo sentir afortunada, porque con lo de la carrera, pues como que de momento no me interesa trabajar. Lo peor son los veranos, que a lo mejor quieres y no puedes porque no hay :?
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
raine luna
Celebridad
Celebridad

Notapor Martita » 03 Feb 2012, 17:25

Lo siento muchísimo, Geles y Betty :( Imagino que tiene que ser agobiante... Yo, afortunadamente, tengo trabajo, pero también ha salido en casa algún que otro tema relacionado con despidos o reducciones de sueldo... lo normal por estas "fechas".
De todos modos vosotras contáis con un punto a vuestro favor y es que sois jóvenes. Ojalá encontréis un trabajo pronto. Incluso podríais animaros a hacer algo por vuestra cuenta en plan autónomo. No es ninguna tontería siempre que os guste la idea, en serio. Es sacrificado, pero si se hace bien puede funcionar :wink:
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Geles » 03 Feb 2012, 17:28

Gracias por los ánimos guapas!
Incluso podríais animaros a hacer algo por vuestra cuenta en plan autónomo.

En realidad ese es mi plan B. Quiero quedarme un traspaso de un bar-restaurante en un polígono industrial, donde ya trabaja mi marido de cocinero. Pero claro, va a depender como os decía de que me den lo que me tienen que dar como finiquito en la empresa, y que me lo den en cuanto cierren. No sé si será mucho pedir :roll:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Caffeine » 04 Feb 2012, 20:46

Otra que esta en las mismas: con los recortes ahora estoy sin empleo (llevo algo más de un mes). Tengo posibilidades de que me vuelvan a contratar, pero no sé cuándo será eso... en los últimos años solía trabajar la mayor parte del tiempo, aunque con distintos contratos, y ahora parece que o tengo mucha suerte o ese tiempo va a ser la mitad.

Lo peor, aparte de lo evidente, es que muchos días me levanto super apática. Aunque tengo un montón de tiempo para hacer cosas (TODO el tiempo del día), no hago mucha vida de mi.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Noishy » 05 Feb 2012, 15:33

Geles, Betty y Caffeine....lamento mucho vuestra situación. :(

Yo tengo la certeza de que si aquí no consigues trabajo es mejor liarse la manta a la cabeza e irse a otro país. Ya hay 300.000 jóvenes españoles que lo han hecho. Yo quiero ser la siguiente. Si la cosa se pone fea....os lo deberíais plantear, ahora que podeis (creo) que aún no teneis hijos...

España es el paraiso de las corruptelas fiscales y el infierno para la gente que quiere ser honrada. :cry:
Legacy Raro--> http://noishysims.blogspot.com.es/

Imagen

"La tierra es insultada y ofrece sus flores como respuesta" Rabindranath Tagore
Noishy
Empresario
Empresario

Notapor Geles » 05 Feb 2012, 16:05

Bueno xD el caso es que yo eso ya lo he hecho y ya he vuelto... Con casa e hipoteca te lo piensas un poco, quizá me vuelva a ir, pero de momento hemos dejado esa decisión aparte, como última opción. Espero que se resuelva sin tener que llegar a eso.
Lo siento también por tí Caffeine, la verdad, es desesperante.
Geles
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a General