Nunca suelo postear en el foro, suelo ser más de leer, pero quiero participar en el tema también [y espero no aburrirlos xD] (?)
~ Soy de tez pálida y de baja estatura.
~ Tengo cabello azabache, pero es normal encontrarme cabellos rubios o pelirrojos, mis amigos se pasan la vida arrancándome cabellos que son totalmente rubios o pelirrojos

~ Mis instrumentos favoritos son el piano, el violín, y en menor medida el arpa. Aunque disfruto de todos los instrumentos (?).
~ Todos saben que yo suelo respetar siempre los gustos de todos, especialmente en lo referente a música, nunca suelo criticar de mala manera los gustos musicales de la gente, y no me gusta nada la gente que insulta a los cantantes/artistas solo porque si [Como es el caso de Justin Bieber, él no es que me encante, pero no entiendo el trauma que tienen todos por él]. La excepción de esto creo que es Stephanie Meyer, sus libros no me gustaron nada de nada, y creo que por eso le tengo manía a esta mujer, trato de evitar criticarla pero es algo que no puedo controlar

.
~ AMO a Sherlock Holmes, me he leído casi todos sus libros y es mi héroe (?) Pero no he visto la última pelicula que salió de él, tengo una mala experiencia con peliculas de libros que me gustan.
~ Mi forma de actuar normalmente depende del ambiente. Si estoy con amigos suelo actuar bastante infantil y hablo de todo un poco, si estoy con familiares que son mayores que yo o gente que no conozco, hablo muy poco, aunque me hablen (?) Tambien suele pasar si mis amigos hablan de cosas de las que no tengo ni idea, como programas de television que son famosos aqui y tal (?)
~ Soy bisexual, y en ese sentido, tengo gustos rarísimos

En las chicas no suele gustarme mucho el pecho voluminoso, me gustan las chicas mas bien planas, y me encantan las chicas femeninas, aunque las mujeres masculinas tambien me gustan. Pero mi mayor fetichismo son los hombres andróginos (?).
~ Soy algo friki, me gustan mucho el anime y los videojuegos en menor medida [soy un tanto casual en esto último, y soy mas de juegos antiguos, como RPGs de Snes :B], tengo mi habitación llena de posters de anime y dibujos que me regalan mis amigos. Me molesta que todos piensen que por gustarme el anime tengo una obsesión por Japón y quiero vivir allá... Me encanta su cultura y todo eso, pero no iría a vivir allí, mucho menos por el anime o los videojuegos. En todo caso iría a vivir allí porque los japoneses son bastante andróginos (?)

(Broma)
~ Tengo una especie de obsesión con mis pies, nunca uso zapatos cuando estoy en casa, pero aun así, odio tenerlos sucios, cuando estoy en casa y salgo al patio sin zapatos, cada tanto voy al baño y me los limpio

(Es estúpido, lo sé (?))
~ Las peliculas, relatos o libros de terror no me dejan dormir, pero por alguna razón no puedo evitar verlos, la curiosidad me mata (?)
~ Me encaaaaaanta todo lo relacionado a la magia y fantasía en general, por eso siempre hago historias fantásticas, aunque no suelo mostrarselas a nadie, excepto a mi hermano

.
~ Uso siempre camisas grandes y holgadas. ADORO las camisas con dibujos o cosas así, tengo especialmente muchas camisas con motivos de Harry Potter y anime [Porque esas son las que más se venden donde vivo, lastimosamente de videojuegos no hay tantas (?)]
Creo que me extendí demasiado... D:U Perdón si los aburrí mucho :B