Hola, Delry!!! Una alegría leerte y saber que las cosas te van bien. Que sepas que a ti también se te echa mucho de menos. Espero que todo te siga yendo bien y que nos veamos pronto por aquí. Un abrazo!
Aquí he vuelto! Llegué ayer del viaje, pero aún no tenía la computadora. Ahora ya me llegó de mi otra ciudad. Aún me queda acomodar toda la casa, y reestructurarla un poco (tampoco es tan grande, eh! JAJA). Contento de estar de vuelta
(Oh, y quedé perdidamente enamorado de San Marcos Sierras, en la provincia de Córdoba. ¡Sin dudas, volveré en cualquier momento!)
¡Qué bueno que ya estes de vuelta, edueleno! Seguro que la pasaste bien... Yo me fui los últimos diez días de enero a Santa Rosa de Calamuchita... Nos pasaron cosas no muy buenas y fuimos a todos lados... Villa General Belgrano es la mejor localidad de Córdoba... Me gustaría ir de vacaciones ahí...
Soy la hermana de Geles, encantada de conoceros....... Juego a los Sims desde el principio de la Saga. Tengo todos los juegos originales de los Sims1 y los Sims2, y ahora voy a por la Saga de los Sims3.