Me encantaa, sigue asi. Los niños se estan poniendo guapisimos esperemos que cuando crezcan mas no se afeen xD
Bueno espero que dure mucho y siga asi de chulooo. Mientras tanto habra que esperar a la siquiente actualizacion...
Moderador: Equipo moderador [CS]

topios escribió:el cabello de roberto es de triunfadores que recien me lo compre que fue mi cumpleaños y al registrar el juego en la pagina oficial te dan ese pelo tanto para hombre como para mujer y otro pelo para mujer que es un moño jejejeje aparte de otras cositas :p
me alegro de que os guste

Viri escribió:topios escribió:el cabello de roberto es de triunfadores que recien me lo compre que fue mi cumpleaños y al registrar el juego en la pagina oficial te dan ese pelo tanto para hombre como para mujer y otro pelo para mujer que es un moño jejejeje aparte de otras cositas :p
me alegro de que os guste
Me he perdido esa descarga O.O y eso que tengo registrado triunfadores jeje, sigue que me encanta el legacy!

en cuanto a las amistades del colegio, existen varias opciones: conocer nuevas amistades y también hablar con amistades en las opciones arriba a la izquierda, si no hiciste los deberes y vas al cole, también te aparece la opción: hacer los deberes a última hora; también en los trabajos se pueden hacer amigos y hasta con el jefe. Es posible hacer fiestas en la casa con amigos o familia ya sea de cumpleaños o fiestas normales, toma el teléfono y usá la opción "dar fiesta" y hay varias opciones y te aparece la lista de sims para invitar hasta el cupo máximo y con horario de inicio para fijarlo a la hora que quieras, ojala te sirva de algo, saludos.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados