¿Cómo irá la vida ahora con dos pequeños en casa? ¿Tsunade superará el estrés de su vida?
Todo eso y más dentro de unos días
Moderador: Equipo moderador [CS]

Genial.. tremendo capi... boda, cumpleaños, cumpleaños, parto .... jajaja... me están gustando más los razgos de Asbel que de Richard.... pero habrá que esperar... a ver como crece el más peque... y pequeña es una ternura es muy linda 

eliana escribió:=D> Genial.. tremendo capi... boda, cumpleaños, cumpleaños, parto .... jajaja... me están gustando más los razgos de Asbel que de Richard.... pero habrá que esperar... a ver como crece el más peque... y pequeña es una ternura es muy linda

nurii´s escribió:que cara mas rara la del muñeco! y que mono es el nuevo marido de tsunade! =)
Viri escribió:Asbel que mono ha quedado! Buena actu el pequeño de Tsunade es divino y Pequeña ya también anciana sigue siendo hermosa! Haber que pasa en la siguiente actu.
GwynRM escribió:Buuuuaaaah
Me perdí una actuuu, pero ya me las he leido las dos...
Yo no sé si Tsunade será malvada... pero está como una regadera jajajajaja
A ver si sienta la cabeza con Jonatan de una vez...
Bienvenido Richard a esta familia de locos lujuriosos xDDDD

Igualito a la madre... solo espero que no sea malvado... que sino lo que le espera a la familia 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado