Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Jana

Foro donde tiene cabida las regiones más populares.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Jana

Notapor clemenclm2001 » 14 Ene 2012, 23:38

Hola chavales.
Siento presentarme aqui hoy sin ninguna nueva actualización pero estoy dudoso de una cosa que llevo pensando hace ya algun tiempo y me gustaría consultaros el resultado.
Yo no se usar el bat ni hacer creaciones, todo lo que hago es con el lot editos y por tanto con props ya creadas o combinaciones de las mismas, eso limita bastante el trabajo y lo endurece un poco, pero es que no hago el animo de aprender a hacer creaciones, alguna vez lo he intentado y me parece sumamente dificil.

En fin lo que quiero consultaros es el resultado que ha dado el intento de creación de una de las atracciones que más se instalan en las ferias de todo el mundo. Se trata de unas camas elásticas con tirantes elásticos de los que lo chiquillos se cuelgan. Os adjunto una foto para que sepais que atracción es.

Imagen

Ahora, este es el intento de la atracción para ponerla en una de las áreas del parque temático en el que sigo trabajando.
Hay que tener en cuenta que se trata de un parque temático y no de una feria cualquiera por lo que he intentado tematizar un poco tanto hierro, además los tirantes no los pongo porque no se verían desde la altura a la que está tomada la foto. La imagen es esta:

Imagen

Si se os ocurre alguna forma de hacerlo mejor, decídmelo, por favor, o si habeis visto esta atracción en alguna descarga... ¿creeis que queda bien o mejor dejo de pensar en ello?
me gusta simcity
clemenclm2001
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor xavix » 16 Ene 2012, 00:25

jejej oye pues está gracioso!! :)

Ya se que al principio es un poco "pesado" todo pero a base de práctica al final acabas haciendo cosas que nunca imaginaste, ánimo ;)
Visita Rodeo, un Estado Real ● Vuela a Camden y descubre los "Rincones de Pasadena", ¡Te sorprenderán!

¡Únete a SimWiki, la enciclopedia de libre contenido de CSC! ≈ ¡Vota tu región favorita cada mes!Simcities
xavix
Empresario
Empresario

Género:

Notapor clemenclm2001 » 16 Ene 2012, 00:33

Pero se parece en algo o no?
Última edición por clemenclm2001 el 16 Ene 2012, 08:28, editado 1 vez en total
me gusta simcity
clemenclm2001
Ciudadano
Ciudadano

Notapor yoshikan » 16 Ene 2012, 02:14

El resultado salio bastante curioso, la verdad que si le da un toque identico al original :mrgreen:

@clemenclm2001: Los moderadores son Engorn, Neburruben y Elnovamas, ellos creo que trataran el tema del Spam que por estos dias andan bastante sueltos :roll:
Imagen
yoshikan
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Mexico, Estado de Mexico, Tlalneyork. perdon Tlalnepantla

Notapor Kergelen » 20 Ene 2012, 20:32

Hola clemen! :D
La verdad es que la atracción es algo complicada y no creo que existan muchos props adecuados, ademas de las camas elasticas que se ven muy bien. Lo único que se me ocurre es redimensionar las camas, para que se vean un poco mas grandes com en la foto. Puedes hacerlo con el SC4ModelTweaker de Cogeo. Esta en el LEX ( a mi al menos esa version no me funciona) pero actualmente se esta desarrollando una nueva version 2.35 creo, que va muy bien en Windows Vista. Busca en Modding Tools de SC4D.
A parte de eso poner gente y niños aunque no se como se puede poner un prop en altura :roll: . creo que habia una forma de hacerlo pero a mi nunca me ha funcionado :?
Suerte :wink:
Kergelen
Empresario
Empresario

Notapor clemenclm2001 » 21 Ene 2012, 13:51

Gracias por tu ayuda kergelen, y a los demás gracias por comentar.
Me bajé el archivo que me dices, pero no se muy bien como usarlo, además no puedo abrir los lotes que he editado, creo que solo vale para redimensionar models y no para redimensionar props ¿puede ser esto?

En cuanto a como colocar props en altura, para el que no lo sepa, se pulsa la tecla Ctrl y simultaneamente la flecha para arriba. Cada vez que se pulse la flecha hacia arriba (simultaneamente con la tecla Ctrl) la prop subirá 10 centímetros.
Si se quiere subir la prop mas deprisa entonces se pueden pulsar simultaneamente las tecjas Ctrl, mayusculas y la flecha hacia arriba. En ese caso la prop subira de metro en metro.
En la pantalla del lot editor se ve entonces al lado de la prop (si está seleccionada) un numerito que es la altura a la que está.

Igualmente que pulsando la flecha hacia arriba la prop sube, si pulsas la flecha hacia abajo la prop baja, pero para que baje debe estar ya elevada, en otras palabras no se pueden bajar props por debajo del suelo, o al menos yo no se hacerlo.

Espero que esto ayude a la gente.
me gusta simcity
clemenclm2001
Ciudadano
Ciudadano

Notapor kelis » 21 Ene 2012, 22:59

Yo lo veo bastante real y bastante bien dentro de las posibilidades de los props, pero te recomiendo que añadas algunos niños para darle mas vida. Por otra parte tendrias que tratar de aprender el BAT, es bastante sencillo y seria un gran paso para tu región.
....................Imagen
kelis
Concejal
Concejal

Notapor clemenclm2001 » 05 Feb 2012, 01:48

Bueno chavales voy a poneros otra actualización, que hace ya algún tiempo que no escribo en este, mi querido diario.

Hoy os voy a mostrar la entrada del parque temático que está llamado a ser el principal motor de desarrollo de la región.

Hay varias entradas al parque. Una de ellas desde una estación de autobuses y otra que es la principal. A ambos lados de la entrada principal se sitúan los dos primeros hoteles que veremos en la región (no serán los últimos). Se trata de dos hoteles lujosos que cuentan con acceso directo al parque, tienen una pequeña estación del trenecito que rodea al parque, de modo que sus huéspedes tienen acceso rápido a cualquiera de las zonas del parque temático.

Lo que hoy os voy a enseñar es la entrada principal del parque temático y la calle principal del mismo. Quien haya estado en Disneyland Paris podrá encontrar algunas similitudes con este parque temático. Muy pronto, quizás mañana o la semana que viene estaré en disposición de mostrar los hoteles.
Aquí os pongo la primera imagen.

Imagen

Como se ve se trata de la entrada del parque donde tenemos las taquillas, los tornos y ya una vez dentro un par de fuentes redondas y la primera estación del tren que le da la vuelta al parque. Este tren, o trenecito, está pensado para intentar minimizar los tiempos de recorrido, ya que el parque es enorme.
La estación es elevada, por lo que para seguir la visita debemos pasar por debajo. Nos encontraremos entonces con la siguiente plaza.

Imagen

La plaza tiene en el centro un templete donde varias veces al día se coloca una animada orquesta para dar la bienvenida a los visitantes. A la izquierda, según se entra, tenemos la escultura que evoca al león de la Metro Goldwyn Mayer y a la derecha nos encontramos con la bola del mundo de Universal. Como espero que recordéis, el parque temático está basado en el cine en general y aquí ya tenemos dos de los principales estudios patrocinándolo.
De todas formas esta plaza solo tiene como función principal estructurar los flujos de gente que llegan por un lado de la entrada principal, por otro de los dos hoteles (luego los veremos) y por otro de la segunda entrada, que aun no hemos visto y que es la que está junto a la estación de autobuses del parque.

La siguiente imagen es lo que nos encontramos si seguimos de frente.

Imagen

Se trata de la calle principal o “main street” y es la principal zona de servicios del parque. Aquí tememos todo lo necesario para la atención al cliente que visita el parque. Es decir, punto de información turística, zona de asistencia médica, cajeros automaticos, restaurantes y muchas tiendas de recuerdos. Además hay algún teatro y cines. Esta es la parte que más se parece a los parques que Disney tiene por el mundo, pero ha sido por pura coincidencia.
La calle no es muy larga. Aquí tenemos la parte final.

Imagen

Al final de la calle principal nos encontraremos con otro de los elementos de sobra conocidos. La famosa bola de EPCOT. Se trata de una reproducción, la original se encuentra en uno de los cinco parques temáticos que Disney tiene en Estados Unidos, más concretamente en Florida. Aquí la imagen.

Imagen

Justo detrás de la bola de epcot tenemos la reproducción de un espectacular Castillo. ¿Sabéis de cual se trata?

Imagen

Ahora algunas imágenes nocturnas. En este caso la bola de epcot, cuando cae la noche luce una iluminación multicolor en sus bajos. A los niños les encantan esas luces de colores… A mi también.

Imagen

La calle principal cuando cae la noche luce de esta guisa. Ya os enseñé una imagen como esta hace un tiempo, pero en esta hay algunas pequeñas diferencias, son pequeñas cosas que he ido añadiendo y que a simple vista pueden ser un poco difíciles de ver.

Imagen

La entrada del parque por la noche tiene este aspecto.

Imagen

Dejádme ahora que os enseñe que es lo que pasa cuando llega la navidad al JANA’S PARK. Este es el aspecto que presenta la entrada.

Imagen

Por si no veis las diferencias os hecho una mano. Además de los arbolitos de navidad que aparecen en la parte alta de la imagen, también aparecen luces nuevas en la estación elevada del trenecito e incluso un par de nuevas guirnaldas en uno de los pórticos de la entrada.
Las diferencias son en la calle principal son más acusadas. Mirad.

Imagen

Como os vengo diciendo, la creación del parque está resultando un trabajo largo y duro. Pero merecerá la pena. El desarrollo que está previsto alcanzar cuando se inaugure pondrá a JANA entre las ciudades más grandes que jamás hayáis visto.
Un par de cositas mas, como curiosidad os cuento que llevo ya creados o modificados un total de 67 lotes. Además es muy probable que las imágenes que acabáis de ver no sean las definitivas. En líneas generales no deben cambiar mucho, pero debo acabarlas como es debido, quiero añadir más gente y posiblemente alguna cosa más. Además a las creo que en las imágenes navideñas terminaré por añadir algún papa Noel.
Por otra parte, como siempre os digo. Cualquier sugerencia será bienvenida. Así que espero vuestros comentarios.
me gusta simcity
clemenclm2001
Ciudadano
Ciudadano

Notapor dago9708 » 05 Feb 2012, 20:54

Me ha gustado mucho este parque. ya quisiera estar ahi =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen
dago9708
Ciudadano
Ciudadano

Notapor GameFrog » 05 Feb 2012, 21:12

Preciosas imágenes del parque. =D> =D>
Imagen
GameFrog
Habitual
Habitual

Notapor edencapitalsim » 05 Feb 2012, 21:44

Esta quedando muy bien. Ya va tomando forma.
Imagen
edencapitalsim
Empresario
Empresario

Notapor rib_ex » 05 Feb 2012, 22:54

Lo cierto es que estás haciendo un gran parque de atracciones (y seguro que te estará costando lo suyo), cuando completes el parque completo será una pasada tal y como va ahora.
=D> =D> =D> =D> =D>
Imagen
rib_ex
Celebridad
Celebridad

Notapor clemenclm2001 » 13 Feb 2012, 01:04

La verdad es que esperaba poder enseñaros este fin de semana los hoteles que hay en la entrada del parque con sus zonas de servicio y aledaños... pero tendrá que ser en otro momento. El trabajo no está terminado.

Y aunque lo que os traigo tampoco está terminado no puedo esperar ni un dia mas a que lo veais. Son dos imágenes de una misma atracción de creacioón propia. Se llama "windows of the world" (casi igual que la region de Kelis). La atracción está basada en una atracción de disleylandia que se llama It's small world.

Esta atracción está situada en la zona de fantasia del parque y como veis aun queda mucho trabajo alrededor. Poco a poco.

Imagen

Imagen

Un saludo para todos.
me gusta simcity
clemenclm2001
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Kergelen » 13 Feb 2012, 14:52

La verdad es que todods los props que usas son muy adecuados. Lo de Windows of the world escrito con flores queda muy bien, muy infantil y adecuado a un parque. Solo faltaria mucha gente però vamos, si aún no esta terminado...
Kergelen
Empresario
Empresario

Notapor neburruben » 13 Feb 2012, 21:05

Me gusta!!
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador