Capítulo 7.- Brooke y Brian
Ha sido una niña! Tal como yo y Adrian queríamos fue una niña, le hemos puesto Brooke. Es hermosa.
Le hemos decorado un cuartito que venía con la casa para ella. Su color favorito es el morado y decidimos que predominara en el.
Adrian se ha encariñado mucho con la bebé, de cariño le decimos Brookie.
Hemos contratado una niñera por el trabajo de Adrian y para que yo también pueda mejorar en mi habilidad de lógica antes de que empieze a trabajar de nuevo.

Y pues, yo Adrian aprovechamos nuestros momentos a solas…
Las cosas marchan bien, siempre Adrian y yo hacemos los quehaceres de la casa como siempre.

Antes de irse al trabajo Adrian aprovecha a estar con Brooke.
Nos ha llegado un correo al buzón, al parecer es un juguete para Brooke, pero ahora es muy pequeña para usarlo, así que lo guardaremos.
Y en las tardes saco a pasearla en su carreola.
Angie: Te gusta pasear verdad Brookie?
Brooke: gu, gu, ga
Al parecer estos últimos días no me he estado sintiendo muy bien…
Angie: Baño, baño!
Y estoy embarazada de nuevo! Así es, volví con la misma ropa, pero en distinto color xD
Se lo conté a Adrian y se puso muy contento!

A Adrian no le gustaba llegar muy tarde a la casa porque casi no veía a la niña.
Pero tenía su tiempo con ella. También me ayudaba a limpiar la casa mientras dormía. 
Y al final se acostaba conmigo, ya lo extrañaba en la cama
Brooke va creciendo muy bien y la llevamos con el pediatra para saber si no hay ningún problema. Dijo que es una niña muy sana y que será algo traviesa.
Así que me puse a leer más libros de cómo cuidar niños, quien sabe como me saldrá el bebe que está por nacer…
Y ha llegado el cumpleaños de Brooke! 
Ha crecido como una niña muy hermosa
(como mami y papi), sus ojos son grises. Aquí su información que no había mencionado antes.
Adrian juega bastante con ella, dice que ahora es su princesa…
(no no estoy celosa
)
El le enseñará a caminar, yo a hablar y a usar el baño.Adrian: Vamos Brookie tu puedes mi niña!

A Brooke le gusta la música, que hasta ella solita se pone a jugar con su xilófono y aprende muy rápido!
Y sobre el regalo que le habían enviado, pues es un muñeco muy feo, pero ella se ha encariñado bastante con el.
Una noche mientras jugaba con Brookie…Angie: Unas rosquillitas!!!
Brooke: jeje no mami!
Al bebé se le ocurrió nacer.
Por suerte Adrian apenas iba llegando del trabajo, y al verme se quedó sorprendido.Angie: Oh ahí estas! Rápido el bebé ya va a nacer!
Adrian: De acuerdo, ya voy!
Dejamos a Brooke con la niñera, y el bebé a sido niño! Su nombre es Brian
Su color favorito es el azul, (y no recuerdo su otra información, la pondré mas adelante)
Hemos decidido crearle una habitación aparte.

Adrian se ha encariñado mucho con Brian, cuando no está con Brookie está con Brian alimentándolo.
Al día siguiente que Brian nació, fue mi cumpleaños.
No me veo tan vieja o si?
Este peinado no me favorece para nada.
Angie: Amor, creo que ya no vas a quererme como antes después de verme tan vieja.
Adrian: Estas loca, si te vez tan radiante como siempre. Además ya falta poco para mi cumpleaños, yo me veré más viejo. Pero tu seguirás viéndote tan hermosa.
Angie: Para mi tu siempre serás mi príncipe.
(Esta foto me encanta *O*, Adrian me derrite)
En casa todo sigue normal, cuidando de los niños, que por cierto se la llevan llorando. Por suerte no tuve gemelos. Adrian y yo nos seguimos amando y con los niños nuestra vida es muy linda.
----
Bueno ahí está el capitulo tan esperado xD espero que les haga gustado