Una mierda te voy a pagar yo eso PARCA, con 2 euros vas que ardes xD, parece que me quieres quitar el trabajo

, asi que ten cuidadito eh, me alegro de que te haya ido bien mi producto.
Ahora aprovecha está magnífica ocasión de conseguir Flex In Tlex Plex Fim, una nueva cama hinchable que te cambiara la vida! úsala para cuando tengas visitas, para ver la televisión, recuerda que estan fantástica cama hinchable consigue que la persona que la use sienta un gran confort y una comodidad extrema. En unos solos segundos la cama Flex in Tlex Plex Fim estará preparada para que te tumbes en ella( se ve una imagen de una mujer tumbada en el colchon desinflado y como el colchón se infla rápidamente, pero se nota que la cara de la mujer se mueve rápidamente ya que la cama tarda en inflarse unos 30 minutos ,solo que los del anuncio aceleran el video para que parezca que se infla en unos segundos!) No pierda esta oportunidad
Llame al 999 99 99 00 00 00 78 59 MAMÁ 00 76 SOL 66 54
O envia un corto mensaje con ttu movil: envia altaflexintlexplexfimvcolchoncomprar al 523466!
O un e-mail a nuestro correo:
nosotrosnoestafamosanadieloqueimportaeslacalidad@hotmail.comLLAME y reciba este fantástico colchon por solamente 230 euros, pero si compra dos le regalamos una diadema de los 20 duros!