Capitulo 8.- Creciendo x3
Con los dos bebés las cosas a veces se salen un poco de control, pero Adrian y yo sabemos manejarlo.
Hay veces que Brooke no se quiere dormir, el único remedio es leyéndole un cuento
Por las noches, Brian se pone a llorar, y como yo voy al trabajo temprano. Adrian se encarga de el. No se que haría sin Adrian. Adrian: Aquí está papá mi bebé, no dejas dormir a mami eh!
Mi Brookie ya aprendió a hablar, por cierto habla como una persona grande, que no hay nadie que la detenga!
Brooke: Mami ya esta la comida? Eh, eh? Tengo mucha hambre!
Angie: Ya voy cielo, ya casi está!
Brooke: Yupi! Cuando termine quiero jugar con mi muñeco mami ¿puedo?
Angie: Si Brookie, no seas inquieta mi cielo.
Brooke: Lo siento mami, te quiero mucho.
Angie: Yo también mi niña hermosa!
En nuestros tiempos libres sacamos a pasear a los niños.
Adrian me ha invitado a salir a comer, ya teníamos tiempo sin pasar un rato a solas.
Adrian: Flores para la dama.
Por cierto, había un paparazzi fotografiándonos, espero que no escriba nada malo ¬¬
Brooke ya ha aprendido a caminar, y se la lleva escondiéndose para hacer unas travesuras, siempre dejando regados los juguetes. Que traviesa me salió mi niña.
Brooke: Le lanzaré el cubo a la jirafa!
Cuando voy al trabajo Adrian se encarga de los niños y algunos labores del hogar.
Había llegado el cumpleaños de Brian, pero yo tenía que ir a trabajar y no pude estar con el. Pero ha crecido bastante guapo!(No tuve imágenes cuando lo estaban celebrando, lo había olvidado

)
Y así es como creció. Tiene los mismos ojos que su hermanita.
Adrian se está encargando de enseñarle hablar y a usar el baño, ahora es su turno de cambiar los pañales sucios!
El otro día saliendo del trabajo me encargaron ayudar a la oficina de periodistas para ganar dinero.
Por cierto, cuando iba entrando me había encontrado a mi amiga Imogen, nunca puedo hablar con ella, porque cuando salí ya no estaba. Tendré que un día visitarla o planear una salida juntas.
Brian es un niño adorable! Se la pasa jugando en su cuarto. Creo que le da pena jugar con Brooke.

Recuerdan a este muñeco de Brookie?
Pues siempre lo encuentro tirado por todas partes. No se si alguno de los niños los mueve o algo, pero una vez me lo encontré hasta afuera. Y Adrian ni yo los dejamos salir. Es raro.

En fin, cuando Adrian llega del trabajo siempre comemos juntos en familia.
Adrian: Y ese muñeco de quien es?
Brooke: Mío papi.
Adrian: No lo dejes tirado aquí mi cielo, se puede ensuciar.
Brooke: yo no fui papi, yo lo tenía en mi cuarto.
Angie: Ese muñeco siempre lo encuentro en todas partes regado.
Adrian: Mmm, que raro…
Brooke: Mami! Quiero mi comida, porque Brian está comiendo primero?
Angie: Porque tu no me querías hacer caso cuando te decía que la comida estaba lista y tenía que sentarte en tu sillita.
Brian: Mira que rico está!
Brooke: ¬¬
Yo estoy enseñándole a caminar a Brian.Brian: No me dejes caer mami!
Angie: Vamos tu puedes Brian!
Y bueno me he dado cuenta de que Brian y Brooke, han jugado juntos!
Brian: Mida Bookie, te presento a Remi, mi peluche.
Brooke: Deja de sacarte los mocos Brian, y Remi no es tan bonito como los míos, yo tengo 2, señor Miggins y Alex.
Brian: Y yo porque solo tengo 1?
Brooke: No lo se, de seguro te darán otro pronto.
Brian: Entonces hay que jugar con los 3
Brooke: De acuerdo.
A veces Brooke puede ser algo mala, pero yo se que en el fondo quiere mucho a Brian
El otro día me vi mis arrugas en el espejo, cada vez me siento más vieja
Y poco después llegó el cumpleaños de Adrian.

Guapo como siempre
Adrian ya ha ascendido de puesto! Aunque sigue sin gustarme su uniforme.
A Brian siempre me lo encuentro escondido en el cuarto de su hermana, jaja!
Como siempre me voy a trabajar temprano, Brian se pone triste. Es una ternura!!
[b
]Brian:[/b] ¿A dónde vas mami?
Angie: Al trabajo mi cielo.
Brian: Pero siempre llegas muy tarde.
Angie: Lo sé corazón, pero, ¿que te parece si al llegar te leo un cuento para dormir?
Brian: Si mami! De dinosaurios raww!

Ya había ascendido de puesto en el trabajo, me gusta el uniforme que tengo
Y al llegar a casa le leo sus cuentos a mis niños! (Si se fijan, se durmieron en cuartos contrarios xD)

Y ha llegado el cumpleaños de Brooke! Lamentablemente no pude estar, como lo que pasó con Brian por ir al trabajo
. Pero Adrian estuvo ahí con ella.
Adrian: Feliz cumpleaños pequeña!

Por cierto, también el muñeco de Brooke creció.

------------------
Saludos! Espero que les haya gustado la actu