Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Sims 3: Salto a la fama (Showtime)

Los Sims saltan al mundo de la fama con la sexta expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los Sims 3: Salto a la fama (Showtime)

Notapor Simadic » 08 Feb 2012, 20:40

yo espero que el genio sea como los reales,osea, que te engañen y que cuando terminen los deseos de una forma persuasiba te cambien de lugar,es decir, que el que este en la lampara se vueba sim y el sim genio , quedaria mas gracioso no? :mrgreen:
Simadic
Turista
Turista

Género:

Notapor Dominican-Cutie » 08 Feb 2012, 20:44

Pues sí, es una buena idea! Tienen que desarrollar su imaginación se supone que los que nos venden los juegos son ellos, no es cosa de pintar a un sim de morado o de azul, ponerle un turbante y llamarle genio [-X . Deberían poner más imaginación a las cosas, en serio, eso es una cosa que les falta.
Dominican-Cutie
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor simadicto12 » 08 Feb 2012, 21:49

Nueva imagen
Aqui la pantalla de carga de Starlight Shores:
Imagen
A mi me parece que esta genial! :D :D :D :D
simadicto12
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Notapor Josvos » 08 Feb 2012, 21:59

simadicto12 escribió:Nueva imagen
Aqui la pantalla de carga de Starlight Shores:
Imagen
A mi me parece que esta genial! :D :D :D :D

Que genial a mi me gusta el estilo tropical-caribe como el de barnacle bay
Imagen
Josvos
Turista
Turista

Notapor Viri » 08 Feb 2012, 23:27

La verdad que la ciudad me va gustando pero la expa aún no me termina de convencer, en fin me esperaré a leer las primeras impresiones de los fanáticos que la adquieran apenas salga ;)
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marquillotuca89 » 09 Feb 2012, 01:32

La pantalla está genial! :mrgreen:

Pero una pantalla de carga no hace toda la expansión... :-(

Y sobre el genio, todas las ideas están geniales, porque el genio de Los sims 2 era un simple sim que flotaba y estaba pintado de morado... :cry:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor simadicto12 » 09 Feb 2012, 13:18

E estado leyendo algo de la gente que fue a las presentaciones de los sims 3 showtime.
Aqui algo sobre el genio.

De acuerdo con la tradición, es también en Los Sims 3: Showtime tiene un ser sobrenatural, la entrada en el mundo de los Sims se mantiene. Esto es un genio. Consigue tu Sim en la posesión de la lámpara mágica (que decir en este momento no es cómo usted lo consigue), se puede convocar a un genio de gran alcance. Clásicamente tu Sim tiene aquí tres deseos, por ejemplo, la paz mundial y la belleza. En el cumplimiento de los deseos, por supuesto, no hay garantía de que el cumplimiento de los deseos se lleva a cabo como se esperaba y puede ir mal, como algo que pertenece.

¿Ha hecho amigos con el genio, también puede liberar a éstos de su lámpara mágica. Para ello, tendrá que cumplir con varias tareas que conducirán en última instancia, misteriosas catacumbas. Es el genio libre, usted puede incluso poner a añadir a su familia. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Hay una recompensa de toda la vida llamada "Lámapa vieja y polvorienta" Costará 30.000 puntos y tu Sim obtendrá una vieja lámpara en su inventario. Hay una interacción para limpiar la lámpara, ¡que hará aparecer un Genio! Puedes pedirle deseos al genio y una vez que tu relación con él sea lo suficientemente alta puedes pedir un deseo para liberarlo (esto lo añadirá a tu unidad doméstica) Traté de liberar a un genio, y estos son los pasos que tienes que tomar una vez que has pedido el deseo: Primero tienes que congelar la lámpara haciendo clic en una nevera cercana, a continuación, el genio te indicará que tienes que calentar la lámpara, mediante el uso de un horno, entonces tienes que tomar la lámpara y explorar las catacumbas del mausoleo, en el cementerio local (no hay un nuevo tipo de mausoleo para la ciudad de Showtime), después tienes que convocar al Genio de nuevo y se añadirá a tu hogar! Una vez que el Genio ha sido añadido a la familia tendrá algunas interacciones especiales. Puede 'Desterrar" a un Sim, que lo enviará a un Solar diferente. También puede generar platos perfectos de cualquier alimento, aparte de Ambrosía (supongo que esto incluye la comida de los destinos de vacaciones Trotamundos también). Mike me informó también que en uno de los otros eventos de presentación, un fan había conseguido tener hijos con el Genio.
aqui una imagen del genio Imagen al lado inferior izquierdo de la imagen se ve el genio

Read more: http://rinconsimmer.jimdo.com
Última edición por simadicto12 el 09 Feb 2012, 18:18, editado 1 vez en total
simadicto12
De alquiler
De alquiler

Notapor guilledp2010 » 09 Feb 2012, 15:53

bueno, con esto el genio no parece tan malo
guilledp2010
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Dominican-Cutie » 09 Feb 2012, 16:26

Bueno no está mal pero quiero más! :D
Dominican-Cutie
Habitual
Habitual

Notapor simadicto12 » 09 Feb 2012, 17:13

Algo sobre las carreras:
Cantantes

Si tu Sim se decanta por el mundo de la canción, al principio las únicas oportunidades de trabajos son canciones dedicadas que aparecerán en la vista de mapa de tu Sim con una etiqueta. Cuando alguien solicita el trabajo de tu Sim cantante primero acude a la casa del Sim que le requiere, una vez ha hablado con él y le ha comunicado el mensaje, marcha al solar donde se encuentra el destinatario. Mientras canta, el Sim suele colocar una especie de caja que desprende chispas y ruidos para que la interpretación quede más romántica y especial. No obstante, también se puede dedicar una canción dedicada a otro Sim por iniciativa propia tuya (sin cobrar, claro). Es un buen modo de ganar la amistad de otro Sim y una táctica estupenda para demostrar tus cualidades vocales a los propietarios de un local a la vez que te consigues caerles mejor. Hay 4 tipos de canciones dedicadas: de celebración, romántica, de ánimo o especial.

Los Sims cantantes también tienen interacciones propias como por ejemplo entusiasmarse por el próximo espectáculo, preguntar a otro Sim si ha oído hablar de él (cuidado, porque dependiendo de los rasgos del Sim puede ser negativo), hablar sobre su talento vocal, o venderle un disco a alguien. Si consigues que te lo compre (primero cántale algo) ganas 25$ (aunque esto varía dependiendo del nivel del cantante). Los cantantes principiantes también pueden actuar a cambio de propinas con una guitarra.

A medida que el cantante progrese puede acudir a audiciones para ser contratado y actuar en locales para vez más grandes.

Nivel 1: canciones dedicadas.
Nivel 2: parque grande.
Nivel 3: cafetería.
Nivel 5: locales de actuaciones en vivo.
Nivel 7: locales privados.
Nivel 8: locales de grandes espectáculos.

Acróbatas

Con la carrera de acróbata tu Sim empezará desde lo más bajo trabajando como mimo en la calle y sorprendiendo a los Sims que pasean por la ciudad (al principio más bien provocará risas, ¡todo sea dicho!) para ganar algunas propinas. Conforme vayan progresando y ascendiendo de nivel se les permitirá realizar su trabajo en nuevos lugares con nuevos objetos, vestimentas, y trucos para cada vez perfeccionar más su habilidad. Como es obvio, los Sims atléticos progresarán más rápidamente. Los que no lo son, directamente no progresarán…

Un mejor escenario antes de la actuación protenciará tu rendimiento. Los acróbatas de mayor nivel podrán usar la pelota de equilibrios y el gran aro de fuego. Por lo demás, el modo de progresar es similar al de los cantantes.

Cuanto mayor nivel tenga un acróbata en más lugares podrá actuar.

Nivel 2: parque grande.
Nivel 3: cafetería.
Nivel 5: local de actuaciones en vivo.
Nivel 7: locales privados.
Nivel 8: locales de grandes espectáculos.

Mago
Como mago tu Sim comienza su carrera haciendo magia callejera a cambio de propinas en cualquier solar comunitario. Deberán visitar distintos locales de actuaciones y conocer a sus propietarios para acordar espectáculos más largos y ganar experiencia. El modo de progresar funciona de manera similar a la del resto de profesiones artísticas de “Salto a la fama”: dándote a conocer, buscando oportunidades de trabajo en la vista de mapa gracias a las etiquetas que aparecerán, probando suerte en distintos locales, etc.

Cuanto mayor nivel tenga un mago en más lugares podrá actuar.

- Nivel 2: parque grande.
- Nivel 3: cafetería.
- Nivel 5: local de actuaciones en vivo.
- Nivel 7: locales privados.
- Nivel 8: locales de grandes espectáculos.
Según vaya ascendiendo los magos podrán asombrar a su público con nuevos objetos que podrán usar en el escenario como el cajón de los misterios con el que podrán invitar a un Sim del público a introducirse en él mientras el mago clava sin piedad numerosos cuchillos sin que el Sim del público sufra ningún percance. También podrá obtener el cajón de los peligros en el que el mago podrá meterse dentro y pedir que sea rellenado de agua o de cemento. Pero el mago todo lo puede y en un abrir y cerrar el ojos aparecerá fuera del cajón por arte de magia. Todo con grandes medidas de seguridad, ¿o quizás no? Nuevos tipos de muertes y fantasmas se añaden con la expansión por si algo saliera mal.

Los magos también puede realizar trucos de magia fuera de los escenarios: sacar una moneda de la oreja de un Sim, hacer aparecer mariposas de la nada, etc. Es una buena forma de entablar amistad y sorprender a otras personas, pero cuidado porque dependiendo del nivel de tu mago el truco no puede salir del todo bien y dependiendo de los rasgos del otro Sim quizás no se lo tome del todo bien.
Y los nuevos objetos son:
2 puestos de DJ (1295$ y 2500$)
Fotomatón (3175$)
Superesquibola (3250$), es el juego de encestar bolas
2 mesas de billar, la normal y la de aspecto moderno (4950$ y 5950$)
Toro mecánico (9500$)
Una barra para hacer abdominales
2 gramolas
Reproductor MP3 portátil
Un juego para dos
Mini campo de golf (150$)
Karaoke
2 nuevos jacuzzis, una nueva tele, nuevo coche, un receptáculo de fuego, una fuente, varias estatuas, multitud de nuevos pósters de cantantes favoritos, plantas, mesas, sillas, etc. De todo un poco en cuanto a nuevas colecciones de objetos.

Espero sea de su agrado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Fuente:http://www.extrasims.es
Mas informacion:http://www.extrasims.es/web/articulos/reportaje-de-la-presentacion-de-los-sims-3-salto-a-la-fama/
simadicto12
De alquiler
De alquiler

Notapor Josvos » 09 Feb 2012, 17:54

Hasta ahora la expansión es aceptable posiblemente la que mas guste a la gente a mi en lo personal lo único que me gusta de esta expansión es lo de crear locales ya que eso me recuerda a los sims 2 Abren Negocios que tanto quiero que lo pongan en sims 3.

¡Gracias simadicto12 por poner la información!
Imagen
Josvos
Turista
Turista

Notapor Dominican-Cutie » 09 Feb 2012, 20:06

Muchas gracias simadicto! Ahora tiene mejor pinta la expansión ^^
Dominican-Cutie
Habitual
Habitual

Notapor Viri » 09 Feb 2012, 22:00

El reproductor de mp3 portátil O.O, lo quiero no puede ser! Es mi objeto favorito de los sims 2! Por qué tenía que venir en esta expansión? (que no me pensaba comprar u.u >.<) :wall: ahora me lo pensaré mas seriamente xD
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor _kristyn_ » 09 Feb 2012, 22:03

Me encanta el toro loco,me recuerdo a house party de los sims1¡¡¡
Tiene buena pinta la expansion ahora con mas información¡¡¡
_kristyn_
Turista
Turista

Género:

Notapor edueleno » 10 Feb 2012, 02:57

La verdad es que ahora ha cambiado un poco el panorama. Si bien la expansión se ha vuelto interesante, sobretodo por algunos objetos que traerá, la verdad es que no es lo que yo esperaba, sobretodo las carreras. ¡Ni siquiera mencionan la posibilidad de un cantante de formar parte de una banda en caso de tener ACLN! ¿Y cómo no van a permitir que las bandas vayan de gira, y no sólo los cantantes? La verdad, esperaba que existiese mayor interacción entre ACLN y Salto a la fama...
Por otro lado, la carrera de los acróbatas (que me entusiasmó bastante al principio) ahora que la desarrollan mejor deja bastante que desear. ¿Mimo, malabares, figuretas, una pelota y un aro con fuego? ¿De eso se trata la acrobacia? Bah, qué desilusión... :wall:
Creo que la mejor desarrollada es la de los magos. Había leído por ahí que el mago iba a tener la posibilidad de interactuar con muchos objetos en el entorno. ¡Esperemos que así sea!
Imagen
Capítulo 13 | El vínculo
edueleno
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a ¡Salto a la Fama!