Perdon por algunas cosas que iran rapido es que ya habñia escrito todo y cerre la pestaña y ya no quiero volver a escribirlo tan largo

Y así termino todo esto

Ella ya ve campanitas en su vida y mi padre sentadote delante del televisor todo el día sin hacer nada

Ferrán e Irupé comienzan a trtarse mejor aun que se conocen desde años pues trabajaron el mismo lugar durante mas de 10 años

Y yo pues cuido los peces los cuals siguen vivos veremos hasta cuanto duran creo que ellos son los que mas saben de la familia pues lo ven todo con su submarino y ojos

Las rutinas en la casa son muy tranquililas y ala vez exigentes ya que todo tiene que tener su tiempo

Y yo pues en el relax total siempre me la paso en la piscina o en el jacuzzi cuando no tengo trabajo

Samantha a comenzado a beber en exceso y de vez en cuando termina tan borracha que no puede ni bajar las escaleras causado que duerma en el techo

Ferrán por su parte se dedica mucho a su carrera la cual ya esta casí en la cumbre

[img]http://img17.imageshack.us/img17/7425/screenshot21tv.jpg[/img
El amor entre mis padres e smuy fuerte tanto así que creo que morirán besándose

Se ha decidido que la casa se remodelara cuando ya Cristina sea la heredera

Cris y Sam son muy diferentes mientras que una piensa en la fiesta y la bebida

la otra es mas tranquila y dedica mucho tiempo al ajedrez y astronomía

Alex e Irupé ahora prueban hacer ñiqui-ñiqui en cualquier lugar de la casa O.O

Samantha se ha dedicado a poner trampas por todos lados haciendo que Cris y yo caigamos

Cris se a vengado

y así quedo

Y miren con quien se rie de sus maldades

Ferrán mi querido y sexi Ferrán, YA ES BOMBERO JEFE

Yo le he enseñado un poco a usar mejor el telescopio y como debía de enfocarlo...
- Ve hija levantado y luego muevele poquito PERO CON CUIDADO y a tu isquierda veras a simsmarte
- MADRE DEJADME EN PAZ QUE YO LO SE USAR MEJOR QUE TÚ...
- ESTA BIEN..
- Cómo dices que se ve simsmarte ?

Una noche sucedio algo tan triste para mí
-Qué te pasa mi amor
- No lo se siento que algo por dentro se me mueve
- DEBES DE ESTAR EMBARAZADO
- NO ES QUE...

- MIRA ESTOY VIENDO LA LUZ...
- Fe...fe...fe...ferrán NOOOO LA VEAS QUEDATE CONMIGO
- TE AMO siempre te recordare y tú a mi... Recuerdas...

- Aquel día en donde vimos las estrellas YO SERE UNA DE ESAS Y TE PROTEGERE DESDE EL CIELO ETERNO

Lloré desconsoladamente mi fiel esposo se había ido para siempre...

Entre fantasmas y familiares lloramos nuestra perdida

Esa misma noche intente distraerme ( como seran los sims que se ponen a jugar cuando se muere alguien )

Pero todo fue en vano

Mi madre intentaba hacer que volviera a la normalidad... EN DONDE ENTENDI SE FUE PARA BIEN Y EL NO LE GUSTARÍA VERME ASÍ

Tocaban los cumpleaños y no dejaríamos que la tristesa nos consumiera

Antes de el cumple de Cris ella hizo real a su estrella o como ella le decía mi luz en la oscuridad

Y e aquí a los dos ( creen que arían bonita pareja )

Pero tanbién tocaron otros cumpleaño. EL MIO. EL DE ALEX E IRUPÉ

Con quién tanto hablara ? sera un novio ? un conocido ? o solo un amigo ?