Me alegro que te guste ^^ Traigo un nuevo capi este es un poquito más largo que los anteriores, es que si lo cortaba antes quedaba raro...
Bueno una mala noticia es que el juego ya empezó con los bugs -.- nada critico por el momento (Ailyn sale con la piel azul

) y después se me cerro el juego espero que cuando vuelva a jugar la piel azul se halla ido...
Ah! También edite un poco el primer post de la primera pagina, le agregue un indice y la linea del tiempo de los herederos... Que se ira construyendo con las votaciones.
No se horroricen en este cap es que para mi la narración es un asco esta vez

Los meses pasaban y ya estaba cerca de las fechas...
Un día cuando estaba practicando escribir algunos artículos para mi trabajo.
Mi bebe decidió venir, el dolor era insoportable...
- AAAAAAAAAAAAAAAH, AERITH AYUDA!! YA VIENE!!! -
- Ya voy!! -
Yo conduzco! -
- No, yo lo voy a hacer es mi auto! -
- Pero estas en trabajo de parto mujer! -
- No importa -
Después de esa mini discusión llegamos al hospital, fue duro ya que era mi primera vez.
Por suerte termino antes de lo esperado y salimos con un niño al que llamamos Ben, estoy segura de que será un pequeño genio y bueno como su padre.
La habitación vieja se convirtió, con unos arreglos, en el cuarto de Ben.
El cuidado de un bebe era bastante complicado lo podíamos controlar, bueno... Casi...
Con el tiempo decidí pedirle matrimonio a Aerith, el acepto!
Decidimos celebrar algo privado ahí mismo ya que con los escasos ahorros no podíamos celebrar una gran boda.
Y Obviamente como es tradición, después de una boda llega la noche de bodas.
Días después empece a tener nauseas a las mañanas como me había pasado anteriormente, al menos ya sabia que era pero hasta que no se haga notable no se lo diría a Aerith.
Hace unas semanas se mudaron nuevos vecinos cerca y claro, decidí ir a saludarlos, nunca venían mal las nuevas amistades.
Un mes después yo seguía visitando a los Lum nos habíamos hecho amigos con toda la familia, eran una pareja y su hijo adolescente.
Y bueno en medio de la visita mi nuevo bebe decidió aparecer, era el momento de contárselo a Aerith.
Fui corriendo a casa, por alguna razón estaba esperándome afuera, cuando se lo conté me abrazo muy fuerte, imagino que estaba muy feliz.
Como pasaba el tiempo cuando me habia dado cuenta ya era el cumpleaños de Ben, hicimos una fiesta invitando a los amigos del trabajo y a la familia Lum.
River la hija de una de mis compañeras se ofreció a tocar la canción de Feliz cumpleaños.
Ben es super idéntico a su padre, no tiene nada mio prácticamente.
Comenzamos a enseñarle las cosas que le servirían en un futuro como caminar,hablar y usar el orinal.
- Tanti, tanti -
- ¿Quieres que lo lea? -
- Ti... -
Todas las noches me pedía que le lea el cuento de Santi porrones era uno de sus favoritos, aunque siempre se dormía antes del final.
En cuanto a mi mi barriga crecía cada vez más, ya casi estaba en la fecha.
Hasta que un día mientras jugaba con mi pequeño, empece a tener contracciones, fui al hospital sola esta vez ya que Aerith estaba en el trabajo todavía.
Las horas por suerte para mi fueron rápidas y la sorpresa que me lleve es que no fueron uno si no dos hermosos varones ambos con buena salud.