Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Verás el cielo | Cap 13. El vínculo

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Verás el cielo | ¡¡Cap 7!!

Notapor Viri » 12 Feb 2012, 20:37

Si son con el ImpPanPetSis a mí me pasaba siempre pero se pueden aclara con photoshop, si son esas me dices y te digo como hacerle Imagen
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor edueleno » 13 Feb 2012, 02:49

No, me pasa con el modo cámara... de todas formas a partir de el próximo capítulo las estoy aclarando y modificando en el Photoshop para aumentar la calidad, ahora se ven bastante más nítidas y con mejor calidad lumínica :D
Imagen
Capítulo 13 | El vínculo
edueleno
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor eliana » 13 Feb 2012, 19:09

Buenos capis... estoy vastante intriga... haber que sucede.... estaré esperando :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rodri.- » 14 Feb 2012, 08:44

Edu muy buena tu historia! tengo una teoría que me esta matando! :mrgreen: quiero ver el siguiente capitulo para ver si lo que pienso es posible!

Pd: te voy a mandar un MP para consultarte una cosita... :idea:
Imagen
Rodri.-
Celebridad
Celebridad

Notapor edueleno » 14 Feb 2012, 18:32

eliana escribió:Buenos capis... estoy vastante intriga... haber que sucede.... estaré esperando :mrgreen:

Gracias eliana, ya pronto subiré el capítulo 8 :D

Rodri.- escribió:Edu muy buena tu historia! tengo una teoría que me esta matando! :mrgreen: quiero ver el siguiente capitulo para ver si lo que pienso es posible!

Pd: te voy a mandar un MP para consultarte una cosita... :idea:

¡Eh, Rodri! ¡Qué bueno tenerte por acá! Te respondí el mensaje, y te envié una propuesta también.
¡A ver si tu teoría termina siendo cierta! :wink:
Ya en los próximos capítulos comienza a hilarse todo un poco más... sabremos más sobre la Virtud, pero principalmente sobre Guillermo, sobre su trabajo, sobre Fermín y sobre lo que sucede en Valle Carmín.

¡Ay, me emociono! Es que ya empieza a terminar la historia :(
(Tranquilos, todavía falta un poco, ¡ni siquiera hay noticias de Julieta!)
Imagen
Capítulo 13 | El vínculo
edueleno
Empresario
Empresario

Notapor Rodri.- » 14 Feb 2012, 21:44

La verdad me interesa mas lo de Guillermo que La virtud :P ei! hazla durar un poco más que hay que conecatar las historias todavía! xD
Imagen
Rodri.-
Celebridad
Celebridad

Notapor galaica » 14 Feb 2012, 21:48

No puede estar terminando o me deprimiré xd Quiero saber
más sobre La Virtd¡¡¡¡ Es mi parte favorita de la historia, me encantan
los personajes que hay allí¡¡¡¡¡
Continúa pronto¡¡¡
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Re: Verás el cielo | ¡¡Cap 8!!

Notapor edueleno » 15 Feb 2012, 01:36

Rodri.- escribió:La verdad me interesa mas lo de Guillermo que La virtud :P ei! hazla durar un poco más que hay que conecatar las historias todavía! xD

Ah, eso es porque se sabe muy poco de La Virtud todavía... ¡pero ya vas a ver qué interesante que es lo que sucede ahí! :D

galaica escribió:No puede estar terminando o me deprimiré xd Quiero saber
más sobre La Virtd¡¡¡¡ Es mi parte favorita de la historia, me encantan
los personajes que hay allí¡¡¡¡¡
Continúa pronto¡¡¡

JAJAJAJA Todavía falta... ¡pero es que está por llegar a el-inicio-del-fin! Digamos que se acerca la mitad de la historia :D

Bueno, y dejo ya el capítulo 8, ¡porque el 9 ya está escrito! :D

Imagen

Imagen
«Lo siento mucho, hijo. Siento mucho tener que hacer esto, pero no puedo desobedecer. No puedo romper el protocolo».
Un resplandor fuerte, tan fuerte que no permitía ver nada más. Una voz suave y calmada, sonando casi como una melodía. Todo lo que me rodeaba me sonaba tan familiar, pero tan ajeno al mismo tiempo…
«Sé que algún día terminará todo. Tengo esa sensación en mi pecho, hace ya mucho tiempo. Estoy segura de que algún día, por mucho que tarde, podrás salir de este lugar».
Un calor reconfortarte me abrazó y rodeó mi cuerpo. ¿Qué era eso…?
«Sé muy bien que algún día verás el cielo».

Imagen
Abrí los ojos, y me incorporé en la cama. Otra vez ese sueño… ¿por qué estaba viniendo a mí noche tras noche, sin cesar? ¿Y por qué era cada vez más claro, más coherente, más real…?
Me levanté y salí de la habitación, sin dudarlo un segundo. Había algo en ese sueño que no encajaba. Esas palabras que no podían hilarse, que no tenían sentido. ¿Cómo era posible…?

Imagen
Entré al salón comedor y el débil zumbido que tanto añoraba me tranquilizó un poco. Allí estaban Verónica y Belén, conversando. Se voltearon hacia mí, con un gesto preocupado.
—¿Sucede algo, Octavio? —preguntó Verónica, poniéndose de pie y caminando hacia donde yo estaba, justo al lado de la puerta.
Mi hermana la siguió.

Imagen
—¿Qué es el cielo? —dejé escapar, casi como un soplido inentendible. Pero ellas comprendieron, porque su rostro se tiñó de sorpresa.
—¿Cómo has dicho? —dudó Verónica, acercándose un poco más.
Belén se había quedado a mitad de camino, observándome con el ceño fruncido.
—¿Qué es el cielo, Verónica? —repetí, esta vez en tono más audible—. ¿Tú lo sabes?

Imagen
Ella dudó. Se llevó la mano a la boca y presionó su labio inferior entre los dedos. No dijo nada, sin embargo. Se quedó así, de pie, jugueteando con su labio. Parecía estar intentando encontrar la respuesta, pero ésta no llegaba bajo ningún aspecto. Abrió la boca, atinando a responder, pero tardó unos segundos en hablar.
—Voy a buscar Máximo, no os mováis de aquí —fue todo lo que dijo—. Octavio, siéntate. Y Belén, por favor, búscale un vaso de agua. Hay comida en la nevera —agregó, y comenzó a caminar hacia la puerta.
—¡Verónica! —exclamé, antes de que se fuese. Ella se detuvo—. Lo sabes, ¿verdad? ¿Sabes qué es el cielo?
Me miró seriamente.

Imagen
—No, Octavio; no lo sé —asumió; sonaba enfadada—. No tengo la menor idea de lo que estás hablando. Y temo que esto sea grave. Así que, por favor, espera aquí mientras busco a Máximo —sentenció, y salió de la habitación.
Yo caminé hasta una de las sillas y me senté, dejando que mi cuerpo se relajase. Belén me trajo un vaso de agua y un plato con comida, pero ni siquiera los miré. La duda no me permitía pensar en nada más.
Mi hermana se sentó a mi lado, pero no dijo nada. Yo la observé durante unos segundos.

Imagen
—¿Tu crees que me sucede algo malo? —me atreví a preguntar.
—Marco me contó lo que sucedió ayer —respondió dulcemente—. Dijo que Darío parecía preocupado. Por lo visto retomaremos ciertas charlas que hemos tenido. Tú sí estás preparado, Octavio. Y sin embargo, por alguna razón, no consigues superarte.
Suspiré, bajando la vista.

Imagen
—¿De dónde has sacado esa palabra? ¿De qué se trata todo esto, hermano? —Belén sonaba muy triste. No podía mirarla a los ojos; no me atrevía a descubrir su mirada bañada de llanto.
—La he encontrado mientras soñaba —confesé.

Imagen
Silencio. Ambos sabíamos lo que eso significaba: la Virtud me la había enseñado. La Virtud había ingresado dentro de mí durante la noche. La Virtud había hecho todo su esfuerzo por mostrarme el camino para que pudiese superarme, para que pudiese nutrirla. Pero yo no la había podido comprender: algo en mí andaba mal.

Imagen
La puerta del salón se abrió, y Máximo entró caminando hacia mí a toda velocidad. Verónica lo seguía, con un gesto desgarrador.
—Dímelo —ordenó el hombre.
Cielo —murmuré.
Máximo era una de las personas más sabias de la Virtud. A lo largo de su vida había aprendido a comunicarse directamente con Ella, por lo que había adquirido un conocimiento superior al de cualquiera de nosotros. Conocía todo lo existente; no había nada que sobrepasara su capacidad. Por eso, lo que él determinara influiría directamente en mi futuro.

Imagen
—Lo siento mucho, Octavio —fue todo lo que dijo. No era necesario nada más. Se puso de pie y retrocedió unos pasos, sin dejar de observarme.
Verónica se había quedado muda. Con la mano sobre la boca y respirando fuertemente, me miraba fijamente. Pude ver cómo sus ojos se iban llenando de lágrimas.
Belén había bajado la cabeza. Sentada a mi lado, en silencio, mirando al suelo, jadeando, hacía todas sus fuerzas por contener el llanto que luchaba por emerger.

Imagen
—Quizá la Virtud quiera mostrarme algo que tú no has podido alcanzar, Máximo —murmuré, con la voz entrecortada—. Quizá cielo sí exista…
Máximo asintió con la cabeza.

Imagen
—Claro que sí, Octavio. Quizá sea fuente de nuevo aprendizaje, de nuevo conocimiento, de una nueva forma de contacto con la Virtud. O quizá sea el proceso que necesitas tú para seguir adelante, para crecer personal y colectivamente. No importa hacia dónde si dirija el camino; es un camino que debes recorrer solo. Como lo he hecho yo, como lo ha hecho Gregorio. Y como a muchos de nosotros no ha tocado alguna vez.

Imagen
Verónica ahogó un sollozo. Belén ya no pudo contenerse, y dejó escapar una lágrima.
—Espero verte aquí, otra vez —sonrió él.

Última edición por edueleno el 17 Feb 2012, 02:24, editado 1 vez en total
Imagen
Capítulo 13 | El vínculo
edueleno
Empresario
Empresario

Notapor Viri » 15 Feb 2012, 02:42

No importa hacia dónde si dirija el camino; es un camino que debes recorrer solo.

Genial me encantó este capi, lleno de mucha sabiduría ya quiero leer el siguiente =D> =D>
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rodri.- » 15 Feb 2012, 03:34

Muy bueno Edu por lo que veo se va de La Virtud? :?
Imagen
Rodri.-
Celebridad
Celebridad

Notapor James_Capp » 15 Feb 2012, 05:34

aplausos Edu =D> solo una pregunta, para hacer una habitación en blanco como esa donde están los personajes y el cielo, se necesita pintar las paredes todo en blanco y también los pisos; todo te quedó perfecto!!
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor edueleno » 15 Feb 2012, 05:44

Viri escribió:
No importa hacia dónde si dirija el camino; es un camino que debes recorrer solo.

Genial me encantó este capi, lleno de mucha sabiduría ya quiero leer el siguiente =D> =D>

Gracias, Viri :D En el siguiente tendremos a Guillermo con algunas buenas noticias :P

Rodri.- escribió:Muy bueno Edu por lo que veo se va de La Virtud? :?

Mmm no, la verdad que no :wink:

fuerzacr03 escribió:aplausos Edu =D> solo una pregunta, para hacer una habitación en blanco como esa donde están los personajes y el cielo, se necesita pintar las paredes todo en blanco y también los pisos; todo te quedó perfecto!!

Gracias, fuerza :D
Sí, todas las habitaciones de La Virtud tienen sólo dos texturas:
-Una textura de Metal (la gris con reflejo blanco) llevada al maximo brillo en el centro del circulo cromático, y queda blanco bien brillante. El metal es lo que predomina, porque le da un brillo particular. Tanto en paredes, ventanas, suelos, techos, etcétera.
-Una textura de Tejidos, no recuerdo cuál ahora mismo, también blanca.
Luego, las ropas de los personajes tienen diferentes texturas de tela, siempre llevadas a blanco también.

Saludos!
Imagen
Capítulo 13 | El vínculo
edueleno
Empresario
Empresario

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 15 Feb 2012, 12:54

¿Qué es el cielo, Edu? No es el cielo común y corriente, ¿no?
Me muero por saber qué buenas noticias tiene Guillermo...
Espero el siguiente capítulo!
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Mexe » 15 Feb 2012, 15:13

Que genial el capitulo *----* me ha encantado!! te felicito por escribir tan bien *-*!! espero que no tardes en subir otro capi, eh!! un beso ^^
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor eliana » 15 Feb 2012, 19:03

:? Esto me está desquisiando... debo reconocer que me ofusca no entender nada de nada :cry: Estaré esperando el proximo capitulo... haber si logro hilar algo :(
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Historias