Creo que es mejor volver a aparecer por aquí con un nuevo legacy que desaparecer coompletamente del foro, ¿no?
En fin... espero que os guste
♦ Lista de capítulos ♦
· Intro: Un largo camino (debajo)
· Capítulo 1.1: Mis primeros pasos · Página 1
· Capítulo 1.2: Un nuevo acompañante · Página 2
· Capítulo 1.3: Otro acompañante más · Página 3
· Capítulo 1.4: Amor perruno · Página 4
· Capítulo 2.1: Como pasó todo · Página 5
· Capítulo 2.2: Bernardo · Página 5
· Capítulo 2.3: Dos más · Página 6
· Capítulo 2.4: Último cambio de casa · Página 7
· Capítulo 2.5: La maldición de los 10 herederos · Página 7
· Capítulo 2.6: El regalo de cumpleaños · Página 8
· Capítulo 2.7: El viajero · Página 9
♦ Reglas ♦
· Los herederos serán elegidos por votación (ustedes deciden).
· Los rasgos serán elegidos por los dados.
· Los nombres por cada generación serán por las letras del abecedario, comenzando por la A.
· Será narrado desde el heredero (a partir de la edad adulta).
....
· Intro: Un largo camino ·
Llegar a Appaloosa Plains fue uno de los cambios más difíciles de mi vida. El camino se me hizo eterno y no llegué en muy buenas condiciones que digamos...
Huir. Huir era lo que había hecho toda mi vida: de mis sueños, de mi felicidad, de mis oportunidades, de mi vida...

''- Mi princesita, Bridgeport no es tu lugar; aquí la gente solo busca el dinero y la fama. Lo tuyo va más lejos, tu puedes aspirar a más. Por última vez, huye.''
Así, con esas palabras, fue como César me ayudó a tomar la decisión de cambiar mi vida.

Tuve el valor de acercarme a una mujer (estilista, por cierto) y preguntarle dónde se encontraba el lugar, la casa que César había dejado para mí.
- Mmmm...hola, un cambio de look, ¿verdad?
- No. Soy nueva en la ciudad... necesito saber donde está esta dirección: Travesía Ednamary, 1816.

Y así, fue como encontré lo que iba a ser mi hogar a partir de ahora. Él me advirtió: ''- Sólo tiene un saco de dormir, lo demás tendrás que comprarlo tú, lo siento princesa... es todo lo que pude hacer.''

Sin embargo, desde aquí, desde Appaloosa Plains, la ciudad dónde iba a tener lugar mi nueva vida, le di las gracias por haberme dado tanto... Siempre le recordaré.
La casa era preciosa. Había tenido el detalle de pintarla de mi color favorito...

Me parecía que ésto era uno de los retos más grandes de mi vida. Conseguir llenar esta casa de muebles, de felicidad... ¡una familia! ¿realmente podré con todo?

Un saco para dormir. Poco más de 1000 simoleones. Una nueva casa. Un nuevo barrio. Una nueva vida.
Un largo camino...

Al menos tenía unas bonitas vistas desde allí...

Continuará...
Ya tengo preparado material para 2 capítulos más, asi que pronto conocereis a la fundadora.
¡Un beso a todos!