Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor .:Tomy:. » 12 Ene 2012, 22:19

Recuerdan las primeras imagenes de los sims 3? Eran lo mas fake del mundo; creo que no podemos estar seguros de nada hasta que no lo confirmen oficialmente, y para eso deberiamos esperar al año de salida del juego, que seria...?
No te pierdas mi historia, Imagen
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor ManuZep » 12 Ene 2012, 22:39

Igual que las de Los Sims 2, la iluminación era superbuena, tenían peinados diferentes, ropa diferentes, y nos han dejado con otras cosas.
ManuZep
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor albertillo » 12 Ene 2012, 22:41

^Sí, yo no sé si es cosa mía o en los sims 3 las texturas y la luz son bastante FEAS, a diferencia de la fase beta.
albertillo
Habitual
Habitual

Género:

Notapor ManuZep » 12 Ene 2012, 23:27

Tienes razón. Esperemos a que alguien haga un Radiance Lighting System como el de Los Sims 2, que eso lo mejoraba muchísimo...
ManuZep
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor .:Tomy:. » 15 Ene 2012, 08:26

Es verdad que se puede ver un cambio en la animacion. No se, va mas alla de mejor o peor, en LS2 se vea distinto
Celebridad
Celebridad

Notapor albertillo » 15 Ene 2012, 23:31

Lo que yo creo esque en los sims 3 han abierto el barrio, con todas las consecuencias que eso trae. Tb creo que en LS3 está el sistema de partidas (consecuencia) por eso me parece que no crean suburbios, porque eliges un estilo de vida u otro, Appaloosa(ranchero) Bridgeport(Cosmopolita "digamos") Sunset valley (Hogareño) Twinbrook ( ? ) etc... No sé, si hubieran hecho un sims 2 mejorado les habría salido mejor, a ver que sorpresa nos trae el 4. Sims 40 años después? xD
albertillo
Habitual
Habitual

Género:

Notapor .:Tomy:. » 16 Ene 2012, 02:45

Jaja, e parece que es pronto para pensar en el 4. No me imagino NADA :S
Celebridad
Celebridad

Notapor rvd » 15 Feb 2012, 18:07

ThunderWolf escribió:
nikofal escribió:de nuevo, pensa el punto 3 un poco mejor

No consigo ver que hay de malo en que los días sim (años supuestamente) se dividan en meses y días legítimos. En la segunda entrega -y en un futuro también en esta- hay estaciones. Si tanto defiendes la simulación no deberías ser tan receloso con un cronometro más ajustado a la vida real. Tienen día y noche, tienen días de la semana, y estaciones; es incoherente que no tengan un calendario estricto que curse los años de un modo realista.

a mi me parece una buena idea... pero es verdad que se haria mas largo... me lo imagine y quedo con que el bebe dura 15 dias... imaginate el adulto...
aunque podrian hacerse algo parecido

una idea mia seria que de no sea que de un dia para el otro un chico solo quiera amigos y le de igual si son chicos o no y que pase a querer besar a la chica, eso no es de un dia para el otro... para los que no entendieron quise decir que las edades tengan 2 etapas (salvo bebe e infante) en la primera del niño que sea un niño sim como nos acostumbramos, en la 2º que sea un poco mas maduro y que tenga interacciones romanticas (que el medidor pueda tener el clasico "encrapichado") como andar de la mano
el adolecente en una que sea inmaduro y en la otra un poco mas maduro

bueno supongo que entendieron
rvd
Turista
Turista

Género:

Notapor Marquillotuca89 » 15 Feb 2012, 21:10

Si te entiendo, hacer un crecimiento progresivo y hacer etapas no tan infantiles, es que es cierto, no han visto a los pequeños de ahora, me incluyo :-) :mrgreen: , desde los 5 años tuve mi primer "novia" y le daba besos que más que algo pasional eran un juego...
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor TrotaBrya.n » 18 Feb 2012, 14:00

Pues veré si algún día me hago un juego con todas las ideas aquí plasmadas, les va a encantar. Eso si, no me demanden por haber cogido sus ideas, ¿no? :mrgreen:

Las mías no las pongo que depronto alguien se me adelanta :D
TrotaBrya.n
Empresario
Empresario

Notapor NuclearWhite » 18 Feb 2012, 15:59

http://www.youtube.com/watch?v=4sXPaW9o ... re=related

Miren, allí dicen que es el que EA enseñó y aunque todo está hecho muy bien, no creo que sea eso, si lo es, ¿QUE MIE*DA DE SIMS SON ESOS? Ojalá fueran reales (no por los Sims) porque todo tiene buenos gráficos y unos edificios chulísimos...
Imagen
NuclearWhite
Habitual
Habitual

Notapor Jordi_RDS » 18 Feb 2012, 16:05

No, ya se confirmó que era fake. Es una demostración en 3d de un complejo turístico, o un edificio o yo qué sé.
Imagen
Imagen
Jordi_RDS
Empresario
Empresario

Notapor Marquillotuca89 » 18 Feb 2012, 16:11

DEMONIOS! :shock:

Que cosas mas bien hechas! :shock:

Pero eso no es de EA, lo dudo :-(

Había escuchado que iban a hacer una combinación entre Los Sims y Sim City, supongo que ese es el resultado :-)
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rex » 28 Feb 2012, 19:44

Un par de ideas mias:

1-Usar la Iluminacion de Los sim 2 porque me PONGO LOCO PONIENDO MIL LUCES QUE ILUMINAN RE POCO! :wall:
2-Que la estatura sea como el crecimiento de las plantas crecen poco a poco de repente
3-El tiempo:

Para no parar 2453532 dias jugando para que todos tus sims envejezcan dejemoslo asi: reloj de 24 hs 1 minuto = 1 hora (Como viene en el juego) 7 dias = una semana 3 semanas = un mes 5 meses = un año o algo asi

4-que los sims se cambien como nosotros se quitan la ropa quedan en ropa interior y se ponen otra
5-NO MAS MADRIGUERAS!!!!!! [-X :wall:
6-mas plantas

7- mejoras en estilo:

las casas incorporadas en el juego son como 1816 RE RUSTICAS pongan de vez en cuando algo mas moderno sino nos pasamos todo el dia descargando cosas para los sims

No puse todas las ideas pero estas son las basicas
Rex
Habitual
Habitual

Notapor Marquillotuca89 » 29 Feb 2012, 01:17

A lo que se refiere con sistema de iluminación es a la luz ambiental, no solamente a las luces de las lámparas :mrgreen:

Por lo demás tus ideas son muy buenas :-)
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a El juego