Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Universitarios o comparten piso?

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Universitarios o comparten piso?

Notapor chikkkapantss » 16 Feb 2012, 19:06

Hola! Bueno,les comento que vengo jugando a los sims desde el 2001 y en los sims 2 siempre cambie de expansiones...
las que mas usaba en general eran el mascotas,el cuatro estaciones y el bon voyage.
Tengo una compu que no tiene ´placa de video y no se le puede poner.anda...normal
Pero hasta ahora tengo instalados solamente el bon voyage,me falta el cuatro estaciones y no me decido sobre:
universitarios o comparten piso(nunca lo juge)
Cual me recomiendan??
chikkkapantss
De alquiler
De alquiler

Género:

Re: Universitarios o comparten piso?

Notapor Irnael » 16 Feb 2012, 19:25

Te explico el contenido de ambas expansiones y ya decides la que más se adapte a tus gustos.

Universitarios: Incluye la Universidad y la etapa joven-adulto. La verdad es que es muy concreta, limitando mucho su jugabilidad, fuera de la Universidad ni la vas a notar. En la Uni solo puedes estudiar o hacer fiestas. Para mi gusto es que es muy aburrida esa etapa, tiene sus beneficios (los sims viven unos 30 días más con todo lo que ello conlleva y mejores habilidades) pero es pesada, con ganas.

Comparten piso: Incluye los apartamentos (hay tutoriales en el foro de como construirlos), vecinos, clases sociales, reputación y magia. A mi perspectiva es algo más variada que la otra pero a decir verdad son totalmente diferentes.

Espero que te sea de ayuda mi explicación :D .
Irnael
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Román » 16 Feb 2012, 20:12

Yo voy dar mi humilde opinion:
Universitarios: solo me gusta porque trae el movil, mp3, consola portatil y elementos arquitectonicos.
Comparte piso: de esta expansion me gusta todo. :mrgreen:
Imagen
Román
Concejal
Concejal

Notapor Marquillotuca89 » 16 Feb 2012, 21:01

Te recomeindo Universitarios, pero es un poco incompleta.... :mrgreen:

Si quieres tener la sensacion de Los sims , te recomiendo CP
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Mattbm » 18 Feb 2012, 19:26

Te recomiendo Comparten Piso, porque trae un barrio buenísimo que se llama Cala Belladonna, me atrevo a decir que es el barrio más elaborado que han hecho aunque las historias de sus vecinos no son muy divertidas como las de Vista Gentil. La expansión trae la posibilidad de vivir en edificios, poder bailar break dance, trae brujas (brujas normales, brujas buenas y brujas malas), trae la escaleras en forma de caracol, las clases sociales, entre otras cosas más... Sin duda una de las expansiones más completas.

Los Sims 2 Universitarios también es una buena expansión, pero al final termina siendo aburrido estar en la universidad, porque los 4 años (años sims) se te hacen eternos y al final lo único que quieres es que tu sim salga luego de la universidad. De hecho ni si quiera los puedes ver en sus clases :(

Saludos.
Imagen
Mattbm
Empresario
Empresario

Volver a El juego