Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Sims 3: Salto a la fama (Showtime)

Los Sims saltan al mundo de la fama con la sexta expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los Sims 3: Salto a la fama (Showtime)

Notapor Marquillotuca89 » 16 Feb 2012, 20:39

No lo habia visto desde eso punto :shock:

Es cierto, es posible que niguno de Sim$tudio haya hablado con Will y Maxis, ellos seguro añaden los msjs subliminares que nos hacen comprar y creer que los juegos son cool :mrgreen:

Pero ya hablando enserio, la culpa seguiria siendo de Sims studio por ser tan orgullosos de no querer hablar con Will :lol: :wall:

Y los paganinis somo nosotros :wall: :wall: :wall: :wall: :wall:

EDITO: acabo de ver el trailer de vaya fama con el video del productor, y por lo que se ve si son bastantes objetos de escenario... 8)

Pero seguro son solo 3 objetos que se convierten de acuerdo al escenario :wall:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor sazare » 16 Feb 2012, 21:09

Perdón no fue mi intención herir a nadie del foro al contrario hacerlos entender algo lógico ;F
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marquillotuca89 » 16 Feb 2012, 21:39

Tranquilo!

Cuando comenzé la pelea me entendiste!

Ahora yo te entiendo! :roll:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor vicancer » 16 Feb 2012, 22:15

Es desesperante leer lo mismo en diferentes formas... aun no prueban el juego.. creo que para empezar a echar pestes primero tienen que jugarlo... les aconsejo algo alas personas que no hacen otra cosa mas que pelear y decir que ( esto, que es una poqueria en pocas palabras ) si no os gusta no lo compres y retirate d los sims 3

se que es un foro donde todos podemos opinar pero creo que una OPINION MAS CREIBLE es cuando ya uno PRUEBA O JUEGA las cosas... a si acepto todas las criticas del mundo..

Saludos.
vicancer
Empresario
Empresario

Notapor sazare » 16 Feb 2012, 22:23

Tranquilo te comprendo solo tenemos que esperar que tal vez sea mejor de lo que pensamos ( "no se juzga un libro por su portada")

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Carles69p » 16 Feb 2012, 22:40

No os preocupeis, simplemente es una pagina para los que tneemos la esperanza por la que algun dia Will vuelva, es como un sueño, no es parea recojer firmas si no, para esos que pensamos que Los Sims seria mejor con Will :)

Marquillo dile mejorn debate, no? Que pelea parece bastante fuerte, y aqui se debaten las cosas :)
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Carles69p
Celebridad
Celebridad

Notapor Byk » 16 Feb 2012, 23:14

Respecto a lo de Will, hay personas que van evolucionando y quieren probar y hacer cosas nuevas y muchas veces en algun momento de sus vidas como dice el dicho "la cabra siempre tira para el monte" desean volver a sus anteriores vidas o hacer las cosas que hacian antes, asi que...nunca se sabe si cambiará de opinión.

Y en cuanto a Sims 3 y Sims 2, primero decir que los sims 1 parecian robots, y cuando vimos los sims 2 nos quedamos :shock: , el cambio fue muy drástico y fue mejorado en muchos aspectos. Pero el cambio de sims 2 a sims 3 el cambio fue grande pero no tanto.
Pero aun así, desde mi punto de vista...están haciendo y creando cosas que las veo innecesarias (sim facebook, objetos store,etc), si se centrasen en hacer expansiones mejores yo creo que aunque sean nuevas expansiones o repitiendo viejas, serian buenas pero ahora se centran sólo en la manera de conseguir más dinero.
Byk
Habitual
Habitual

Notapor sazare » 16 Feb 2012, 23:34

El problema de Will lo cual lo dijo en una estevista fue algo así:

Yo creo cosas y me dedico a ellas todo el tiempo hasta acabarlas... Cuando acabo la desecho y comienzo algo nuevo...

Es decir que el ya termino sims y ya lo desecho de sus cosas lo que hagan o dejen de hacer con ellos no le importa mucho pues sims 3 no es de su propiedad solo el nombre

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marquillotuca89 » 16 Feb 2012, 23:53

Cambiando de tema, acabo de ver el chat de SALF y ví que en el escenario del bar "vaquero" ( que por cierto esta muy biwn hecho :mrgreen: ) , cuando se iba al modo "escenario" noté que alrededor de las mesas había un cuadrado blanco sin relleno y que precisamente en esas mesas se sentaron todos los sims, perdón por mi incomprensión, pero es que mi dominio del inglés esta como por el 65 o 70%, por eso no se si lo dijieron, pero acaso esos cuadros son los "generadores de público"... :-)
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor sazare » 16 Feb 2012, 23:58

Creo que seria más que todo los asientos reservados para espectadores... Si te das cuenta no todos lo ssims de lugar se sentaron solo algunos y en los lugares que dices

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marquillotuca89 » 17 Feb 2012, 00:40

ah ya entiendo! Gracias Sazare :mrgreen:

Pero no vieron que extraño el escenario de , se supone, la edición limitada, es decir, el público? :shock:

Todo alrededor estaba en negro, y simplemente se veían unos pseudoflashes de cámaras y las formas de las manos de los sims? :shock:

Solo al frente se podía notar un verdadero público, pero lo prefiero así :P

No pretendo volver a instalar Los sims 3, pero cuando me compre la expansión, la probaré y si me gusta (y no me desconfigura algo cada vez que la instalo :mrgreen: ) me quedo con ella, pero si es "Salto a los bugs" y el público en negro más bien me relentiza el juego hasta decir basta!, la subasto por ebay... :mrgreen:
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor TrotaBrya.n » 18 Feb 2012, 01:54

Aceptenlo ya muchachos, la calidad de la saga se fue junto a Will.

Creo y la verdad estoy casi seguro de que no volverá, la clave es tener fe en lo que están haciendo ellos ahora aunque yo no les tenga fe para nada, ya han demostrado que no les gusta hacer las cosas bien y sólo son marketing por aquí y por allá.

Los Sims no tienen competencia, ojalá alguien les ponga pelea a ver si se les despierta el gen del ingenio y trabajan bien, aunque yo personalmente si sale otra saga con gráficos estilo Sims 2 pero más mejorados (Los Sims 2 con texturas de los Sims 3 y mundo abierto) aseguro que me paso a esa saga, porque hay montones de gente que no está conforme con lo que está haciendo EA.

Ojo, yo jamás he dicho que EA no esté haciendo un buen juego, porque yo admito que me gustan LS3 y sus expansiones (menos vaya fauna xD) pero el problema son sus bugs y lo bajas de calidad en comparación a LS2. En LS2 podía estar probando una nueva expansión durante unos meses (Sin jugar todos los días, porque jugando todos los días te demorabas muucho menos) mientras que ahora, con todas me he demorado un sólo mes (a exepción de ACLN Y TM)
TrotaBrya.n
Empresario
Empresario

Notapor Diego2040 » 18 Feb 2012, 02:19

vicancer escribió:Es desesperante leer lo mismo en diferentes formas... aun no prueban el juego.. creo que para empezar a echar pestes primero tienen que jugarlo... les aconsejo algo alas personas que no hacen otra cosa mas que pelear y decir que ( esto, que es una poqueria en pocas palabras ) si no os gusta no lo compres y retirate d los sims 3

se que es un foro donde todos podemos opinar pero creo que una OPINION MAS CREIBLE es cuando ya uno PRUEBA O JUEGA las cosas... a si acepto todas las criticas del mundo..

Saludos.

Es una pena que tu comentario haya quedado en el aire. Estoy de acuerdo contigo. Cada vez tengo menos ganas de entrar al foro, por que siempre tengo que toparme con los que lloran lagrimas amargas, mensaje tras mensaje inútil que llenan al foro de nada... Como tu dices, desesperante. Pero también hipocresía... por que seguro salen corriendo a comprarla cuando sale. Por mi parte, extraño al CS donde los usuarios compartíamos con más alegría la llegada de una nueva expansión.

Mi opinión con respecto a la expansión: como siempre escéptico, esperando a probarla para hacer un juicio justo. Lo mismo sucedió con mascotas, no le tenía fe, pero me pareció la mejor expansión de la saga hasta el momento.
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Notapor Marquillotuca89 » 18 Feb 2012, 03:55

Bueno Diego, lo que dices en parte es cierto, pero está en la naturaleza del ser humano ser injusto con los que han sido injustos con él, ya que de cierta manera, EA ha sido injusto con los usuarios que hemos sido fans de la saga desde Los Sims 1, ahora, aunque sé que les resbala :-( , van a tener que enfrentarse a lo que inevitablemente se veía venir desde hace un tiempo gracias a sus acciones, malos comentarios, personas que desintalan sus juegos, personas que no los compran, malas críticas ( no solo por parte de la de los fans, sino, por parte de la misma crítica que incluso a llegado a darle un 0 de calificación), etc.... :-) .

Tampoco creo que sea hipocrecía, sino que recuerda que las personas solemos poner lo que pensamos en los foros porque, hasta cierto punto, tenemos la libertad de expresarnos como queramos (con reseto) en uno... :-)

Concluyo dicendo que a mí tampoco me alegra mucho la idea de tener que enfrentar malos comentarios del juego cada vez que entro al foro, pero EA se lo merece...!!!!
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor edueleno » 18 Feb 2012, 15:18

Yo comparto completamente lo que dice Diego. Recuerdo todavía cuando entraba al foro sin ser usuario y leía los comentarios sobre el Sims 3 (y todo lo que implicaba en la pérdida de interacciones y de animaciones con respecto al sims 2), y tanto se lo justificaba (por ejemplo, diciendo que no cualquier ordenador podría correr una magnitud mucho más amplia de animaciones en todo un barrio, constantemente y simultáneamente) buscando justamente ver el lado positivo de los juegos y ser más ameno con las nuevas experiencias.
Sí, todos entendemos que 'Salto a la fama' no es una maravilla. Lo mismo sucede con 'Menuda Familia', si bien esa expansión a mí personalmente me gusta bastante, le añade más posibilidades al juego. Pero tampoco creo que tenga que decantar necesariamente en un debate sobre la avaricia de EA, la mente superior de Will (personalmente dudo muchísimo que su mente solita pueda haber ideado lo que fue LS2, si bien nunca lo jugué; me parece un poco osado idealizarlo de esa forma. Seguramente fue necesaria la inversión de tiempo, ganas y dinero un equipo mayor, y la proyección del juego a un nivel mayor que el nivel 'personal') o cómo los usuarios estamos sufriendo día a día el horror de LS3. Es muy simple, muchachos: no les gusta, no lo compren. Completamente lineal.
EA no va a dejar de producirlo, porque a todo otro medio mundo sí le gusta LS3. ¡Y con razón, porque realmente el juego es innovador! Ha cambiado radicalmente la forma de entender tanto a Los Sims como a los juegos en general. Y con cada expansión, el "hacer lo que quieras" se va nutriendo de más y más contenido. Yo, sinceramente, no sé qué más quieren.
¿Para qué queremos 250 objetos nuevos, si cada objeto nuevo (aunque sean 50) tiene cientos y cientos de posibilidades? ¿Para qué querríamos 10 sillones, si con uno solito podemos hacer cientos?
Hace un tiempo los usuarios buscábamos la forma de entender qué estaba pasando; por qué no estaban brindando lo que los usuarios querían. ¡Y funcionaba, porque realmente puede haber muchas razones! (Todavía recuerdo la explicación de Juanji, si no me equivoco, sobre qué implicarían las cuatro estaciones en LS3). Ahora simplemente nos quejamos (o más bien lloriqueamos, en realidad), porque "queremos estaciones, no la posibilidad de implementar las redes sociales". Pero ni siquiera nos preguntamos cómo funcionarían las redes sociales, o de qué servirían más allá de la simple comunicación.
Imagen
Capítulo 13 | El vínculo
edueleno
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a ¡Salto a la Fama!