Estoy deseando saber que más ocurre en los Montez¡¡¡ A Estebana le quedan bien los brackets¡¡¡
Continúa pronto¡¡¡
Moderador: Equipo moderador [CS]
fuerzacr03 escribió:Me pregunto que habilidades puede aprender Estebana?? y que profesión tendría en el futuro, espero que aprenda buenas habilidades y que no me salga pejueca mi niña! cuidemela bien VIRI...
Sam escribió:Que linda se ve Estebana con brackets <3 amo a los sims que los usan![]()
Al fin te dignaste a actualizar Virijajajajaja me gusta mucho
nurii´s escribió:Viri escribió:
¡¡Y también tiene un iphone!! ¿como conseguís brackets en los sims?
PD: no tengo ni idea de quien puede ser joss y que penita que se haya ido eva.... pero pronto volverá xD
Xx.MassHysteria.xX escribió:¿Un sim con brackets?Ni sabía que se podía hacer eso!
Espero que Estebana levante sus notas, porque si no...
¿Y cual será la sorpresa? ¿Volverá Eva con el pelo teñido de fucsia?![]()
Nos vemos
eliana escribió::o Que bien estaba ese Jhoss o como se escriba... Mmmm yo que Eva me iría afilando las garras.... Que lindo capi... que bueno que ya han vuelto los Montez... se les extrañaba
galaica escribió:Ni me había enterado de que volvías a publicar capítulos¡¡¡ Que alegría más grande¡¡¡¡¡![]()
Estoy deseando saber que más ocurre en los Montez¡¡¡ A Estebana le quedan bien los brackets¡¡¡
Continúa pronto¡¡¡
Birgitte escribió:Me había perdido algunas actus pero ya me he puesto al día, al final quedó Estebana de herederay mi querida Eva se ha ido al internado, espero que vuelva en el próximo capítulo y explique esa extraña amistad con el tal Joss
Me gusta ver la relación entre las dos hermanas, sigue así Viri que está genial
fuerzacr03 escribió:VIRI, resuelva pronto los problemas y después me subis a Estebana a Mediafire.com; ya que a megaupload lo jodieron!!
Mexe escribió:Viri! nunca antes me habia leido tu legacy me parece! esta genial ^^ me ha encantado! ojala se arregle tu problema D: un beso grande!
Inex escribió:Nooo!! se llevan a Eva!!!![]()
Una sim con brackets, no sabía que los tenían para Sims 3, es bueno saber por si se ofrece en un futuro :3.
Espero que tu compu se recupere pronto! Es que estos trastos hay días en los que se les ocurre hacernos la vida imposible (a mi también me paso lo del pantallazo azul y luego volvio a la vida asi sin más, tecnología rara
)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados